Las Kardashian La estrella Mason Disick se mudó recientemente de la casa de Kourtney Kardashian y Travis Barker y eligió vivir con su padre, Scott Disick, y es posible que Kourtney se arrepienta de su nuevo matrimonio. Kourtney adora a Travis: está muy entusiasmada con el baterista de Blink-182, que parece satisfacerla en todos los niveles. Sin embargo, al perder a su hijo, incluso si ella todavía ve a Mason a vecesDebe ser un golpe tan duro.
Si bien el romance añade mucho sabor y maravilla a la vida, no hay nada como el vínculo de una madre con su hijo. Es realmente lo más preciado y hermoso que existe.
Mason es el primogénito de Kourtney. Cuando dio a luz tenía sólo 30 años. En cierto modo, Mason y Kourtney crecieron juntos. Han superado muchos altibajos de la vida como equipo. Kourtney es conocida por su estilo de crianza con apego: cree en el contacto, el afecto y la amistad. se trata de Realmente disfrutar de un niño y darle todo el amor posible.. Por supuesto, cuando un apego es tan fuerte, el desapego puede ser realmente doloroso. Ahí es donde está Kourtney ahora.
Mason está creciendo y cambiando
Kourtney le deja hacer lo que quiere
Mason tiene actualmente 14 años. De acuerdo a WebMDlos varones de 14 años se comportan de determinadas maneras. La publicación informa que los chicos de 14 años están más preocupados por sus compañeros que por otras cosas. Es interesante que Mason haya decidido mudarse ahora, ya que sus acciones encajan muy bien con los rasgos típicos de los adolescentes de su edad. Aquí hay algunas cosas que se pueden esperar de los niños de la edad de Mason:
- Están absortos en las redes sociales, los mensajes de texto y la mensajería instantánea, y probablemente en los juegos.
- Muestran más interés y son influenciados por su grupo de pares.
- Desarrollan un sentido del estilo (más interesados en comprar ropa)
- Comienzan a pasar mucho más tiempo con sus amigos.
- Su sexualidad comienza a emerger.
Estos son grandes cambios que pueden haber inspirado a Mason a abandonar el nido. En esta etapa, es posible que desee más libertad y, muy posiblemente, considere que Scott, el mejor amigo de Khloé Kardashian, es más indulgente que Kourtney. Si bien cree en la crianza con apego, también tiene reglas. Por ejemplo, Kourtney es muy rígida en cuanto a imponer dietas estrictas (en su defensa, lo hace por el bien de la nutrición y una dieta “limpia”).
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Puede que Scott no esté tan obsesionado con estos detalles. Además, ahora mismo, Scott puede parecer más amigo que Kourtneya una edad en la que los amigos lo son todo para Mason. Probablemente se deba a que Travis está en la foto. Es posible que Scott tenga más tiempo libre; no vive con una pareja, por lo que puede parecer que está más presente emocionalmente para Mason, aunque eso no sea realmente cierto.
Kourtney y Travis tienen un nuevo bebé llamado Rocky. Es adorable, pero es una razón más por la que Mason puede sentirse un poco alejado de Kourtney en este momento. Los bebés requieren atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana: agotan a sus amorosos padres. Se apoderan de los hogares de la manera más linda. Entonces, si bien Kourtney puede intentar darles a todos los niños lo que necesitan emocionalmente, en este momento, la mayor parte de su energía probablemente esté destinada a su bebé.
Están sucediendo muchas cosas en la vida de Kourtney: ella está haciendo lo mejor que puede. Nadie puede decir que no le importa: ella siempre ha protegido a esos niños y los ha adorado. Sin embargo, también tienen un padre. Él también es importante. La cuestión es que contraer un nuevo matrimonio y luego perder un hijo es algo muy traumático. Es posible que Kourtney haya imaginado un final más bien de cuento de hadas, donde todos los niños vivieran con ella y les encantara estar con Travis. En la vida real, las familias mixtas generalmente no son El grupo Brady.
Kourtney puede estar cuestionándose a sí misma
Ella puede estar sufriendo porque extraña a su hijo
Según el Entretenimiento esta noche En el clip que se muestra arriba, Kourtney se peina mientras habla sobre su vida con el bebé Rocky y Mason. Ella dijo que estaba básicamente secuestrada con su bebé, lo cual no es tan inusual, cuando Mason la llamó. “desde el costado de la carretera” para hacerle saber que se había lastimado. Se rompió el brazo; entonces, Kourtney hizo malabarismos con el cuidado del bebé y con Mason. Eso es mucho para cualquier mujer y es posible que Kourtney lo haya encontrado todo estresante. Por otra parte, ella es súper rica y puede permitirse la ayuda si la desea.
En general, prefiere ser una madre práctica. A menudo la fotografían con sus hijos. De hecho, La marca personal de Kourtney se centra en gran medida en la paternidad. Para ella es muy importante: la otra parte de su identidad es preocuparse por su salud. Ella combina esas dos cosas. En última instancia, la paternidad es lo más importante para ella.
Travis cambió un poco la dinámica: Kourtney está perdidamente enamorada de su marido. Sin embargo, probablemente no vio venir la salida de Mason. Ahora Mason vive con su ex, Scott, y eso debe ser incómodo. Sí, están acostumbrados a la paternidad compartida, pero Scott no es la persona más madura. Ha dejado muy claro que le molesta Travis y que todavía ama a Kourtney. Evidentemente, esto va a crear una tensión importante con la nueva pareja de Kourtney. No es la mejor receta para una crianza compartida exitosa.
Kourtney lo tenía todo: el marido sexy (su ex esposa Shanna Moakler no ha superado por completo a Travis, y ha sido años), el adorable recién nacido y los dulces niños mayores. Ahora ha perdido algo invaluable. Claro, ella sigue siendo su madre; siempre se amarán. Pero algo fundamental ha cambiado: un cambio en el eje del mundo de Kourtney, que siempre contó con Mason. Con el tiempo, puede preguntarse si casarse con Travis, quien tiene un historial de engañar a mujeres y puede volver a hacerlo, vale lo que perdió.
¿Ha cambiado Travis Barker?
¿Vale la pena todo esto?
Con suerte, Travis se ha reformado. Las Kardashian La estrella realmente cree en su marido. Todo podría terminar en lágrimas y, si es así, podría sentir que su mundo se está desmoronando. Si Travis realmente ha cambiado, Kourtney superará todo esto. Sin embargo, si él no lo ha hecho y ella se entera, es bastante seguro que se arrepentirá de haberse casado con él. Ni siquiera se casaría con Scott cuando él intentó que eso sucediera. Kourtney estaba tímida debido al divorcio de sus padres. Ella no quiere ser una mujer divorciada. Sin embargo, probablemente tampoco quería perder a Mason.
Los fanáticos pueden transmitir Las Kardashian en la plataforma Hulu.
Fuentes: WebMD, entretenimiento esta noche/Facebook