Kanye West finalmente le dijo a su futura ex esposa, Kim Kardashian, que terminó con los mensajes de las redes sociales y está listo para buscar ayuda.
Cuando se trata de Las KardashianTodos los ojos han estado puestos en la campaña de redes sociales de Kanye West para obtener la asistencia de Kim Kardashian, pero ahora está cambiando de tono y le dijo a Kim que buscará apoyo de salud mental. El divorcio de Kanye y Kim es complicado, por decir lo menos. Todo parecía amistoso al principio. Sin embargo, una vez que Kim comenzó a salir con Pete Davidson, la dinámica pacífica se rompió. Kanye ha estado diciendo lo que piensa a través de publicaciones de Instagram y transmisiones en vivo, dominando la narrativa que lo rodea a él y a Kim. Ahora parece que Kanye está listo para aceptar su divorcio de Kim.
También se ha centrado en Pete en su música, no refiriéndose a él tan cariñosamente como “Skete”. La letra de The Game y la canción de Kanye “Eazy”, “Dios me salvó del accidente solo para poder vencer a Pete Davidson”. sorprendió a los fanáticos de Kardashians en todas partes. El video adjunto que muestra la decapitación y el entierro de Pete lo llevó a un nivel completamente nuevo. Muchos pensaron que el contenido llevó la cuestión demasiado lejos. Otros señalaron una larga historia de lenguaje e imágenes violentas en el rap y el hip-hop. Las constantes críticas de Kanye a Kim y las insinuaciones de que se le negó el acceso a sus hijos fueron posiblemente los espectáculos más grandes. Kim retrocedió en ese momento, alegando que Kanye los había recogido para la escuela esa mañana. Kanye también apuntó a Trevor Noah y DL Hughley después de que criticaron su comportamiento como acoso. Kanye tomó represalias usando un insulto racial hacia Trevor y amenazando la vida de DL. Después de semanas de publicar capturas de pantalla de conversaciones privadas y probar casi todos los medios para mantener la atención del público, Kanye está cambiando de opinión.
Kanye anunció recientemente que dejaría de encabezar Coachella y se concentraría en sí mismo. De acuerdo a Página seisuna fuente reveló que quería centrarse en la familia, “Kanye le ha dicho a Kim que no hará apariciones públicas ni declaraciones incendiarias en las redes sociales, y que se irá a algún lado para mejorar”. La noticia llega después de que los medios de comunicación eligieran hacer algo de censura por su cuenta. Los Grammy retiraron la actuación de Kanye e Instagram suspendió brevemente su cuenta.
Si bien la actualización probablemente sea un alivio para Kim, nadie puede estar seguro del próximo movimiento de Kanye. No está claro si ingresará a una instalación de tratamiento de algún tipo o a un búnker en Los Ángeles fuera de la vista del público. Se ha sugerido muchas veces que Kanye encuentre un sistema de apoyo más sólido para su salud mental y en todos los aspectos de su vida. Sin embargo, por lo general ha tomado estas sugerencias como un esfuerzo por controlarlo. La libertad de expresión es la base del modo de operar de Kanye. Desviarse del comportamiento sin filtro parecía una traición a sí mismo en algún momento. Sin embargo, es posible que se esté dando cuenta de que existe un compromiso entre no tener filtros e ir demasiado lejos. Como Kim ha tomado el camino correcto en su divorcio, y ambas comunidades profesionales están tomando nota, es probable que Kanye esté listo para hacer un alto el fuego y volver a estar en la misma página.
Kim, Kanye, sus hijos y sus familias necesitan resolución. Kanye también parece necesitar rutinas y estructuras de salud mental y bienestar más sustanciales en su vida en el contexto del drama reciente. No importa por lo que estén pasando, todas las personas pueden beneficiarse de los recursos de bienestar profesional. Las Kardashian han puesto el foco de atención en la salud mental con frecuencia y es probable que continúen haciéndolo.
Fuentes: Página seis