Las Kardashian: ¿Scott Disick puso a Mason en contra de Travis Barker y Kourtney Kardashian?

Las Kardashian: ¿Scott Disick es demasiado inmaduro para asumir sus nuevas responsabilidades? (Tiene mucho en su plato)

by

in

Las Kardashian El hijo de la estrella Scott Disick, Mason Disick, vive con él a tiempo completo, pero según la conversación reciente de Scott con Gentegastó “quince años” consumir drogas y beber, y Es difícil decir si es lo suficientemente maduro para manejar sus nuevas responsabilidades.. Puede que Scott sea muy diferente ahora, pero sus problemas eran graves. Cuando mira hacia atrás, Lord Disick reconoce que “strippers” eran parte de la ecuación. Scott, el fiestero acérrimo, es padre de tres hijos, pero sus travesuras continuaron después de convertirse en padre.

Dice que ahora es diferente: ¿Scott, que ha intentado mentir para salir de las cosas en el pasado, está diciendo la verdad? Sólo él lo sabe con seguridad. Según sus publicaciones de Instagram, todavía está un poco turbio.

Mientras es co-padre de Mason, Penelope y Reign Disick, Scott, con su predilección por las bailarinas exóticas, intenta interpretar al hombre solitario que posa tristemente en una embarcación.. Añade el título poco convincente: “barcos y sin azadas”. En el caso de Scott, el leopardo realmente estaría cambiando de manchas. El ex chico malo de Kourtney habría sufrido una metamorfosis realmente sorprendente. El diablo que metió billetes de un dólar en la boca de un camarero, en una grosera demostración de derecho, se convertiría en un brillante ángel blanco. ¿La gente cambia tanto? Casi nunca.

Scott interpretó a Kourtney como un violín

Era un estafador

“Fue muy, muy, muy difícil al principio porque no sabía cómo ser padre, ni cómo cuidar a los niños, ni cómo estar ahí para ellos”. –

Las trampas de Scott fueron un problema y Kourtney soportó muchas cosas. Sin embargo, él también tuvo problemas. Tuvo que lidiar con escuchar la voz de otra mujer de fondo mientras Scott estaba en la ciudad de Nueva York sin supervisión. Mientras tanto, Scott dijo en pantalla que Kourtney “bureado” convertirlo en padre. Esto es duro. La ex pareja a menudo se percibe como amantes desventurados que no podían lograrlo. Pero eso simplemente no es cierto. Tenían problemas tan serios como los que pueden tener las parejas.

La rabia y la amargura estaban fuera de control en ambos lados.

Con todo esto en mente, lo mejor es que Scott y Kourtney no estén juntos. En pantalla, en Voltéalo como DisickScott mostró un atisbo de autoconciencia al decir:

“Fue muy, muy, muy difícil al principio porque no sabía cómo ser padre, ni cómo cuidar a los niños, ni cómo estar ahí para ellos”.

Scott realmente no disfrutaba de la paternidad en ese entonces. Esa es la dura realidad. Le tomó mucho tiempo antes de que realmente pudiera rendirse al hecho de que tenía estas responsabilidades adultas. El hecho de que dijera en voz alta que pensaba que Kourtney lo engañó para que fuera padre es una mala señal, ya que sus hijos verán esa escena de reality show algún día. No les gustará lo que escuchen. Hay innumerables ejemplos de Scott irreflexivo, inmaduro e imprudente. No obstante, sus emociones son válidas.

Ahora, Scott tiene a Mason a tiempo completo; dice que la crianza de los hijos es diferente ahora, y eso podría ser cierto. Parece haber madurado hasta cierto punto. Sin embargo, Scott no podrá llegar a ser tan maduro. En su bola de nieve de riqueza y privilegios, está congelado en el tiempo.. Algunos aspectos de su vida pueden cambiar, pero probablemente no lo suficiente como para provocar un cambio sísmico.

Entonces, como padre, es probable que Scott aporte un poco del bromista de antaño a la mezcla. Aún no está claro si él es el padre con custodia adecuado para Mason en este momento. Lo que está claro es que Las KardashianScott ama a su hijo y lo está intentando.

Los fanáticos pueden mirar Las Kardashian en la plataforma de streaming Disney+.

Fuente: Gente




Source link