Después de semanas de testimonios, los Kardashians ganaron la demanda por difamación presentada contra ellos por Blac Chyna, a quien no se le otorgó ninguna indemnización.
Después de semanas de luchar en los tribunales, Las Kardashian han ganado la demanda por difamación presentada contra ellos por Blac Chyna. La familia Kardashian-Jenner y Chyna han tenido una relación difícil desde que Chyna y Rob Kardashian comenzaron a salir a principios de 2016. Después de solo tres meses juntos, los dos se comprometieron y, en noviembre de 2016, nació su hija Dream. Rob y Chyna tuvieron una tumultuosa relación intermitente que terminó definitivamente en 2017; Meses después, Chyna demandó a toda la familia Kardashian por difamación y buscó una compensación de $100 millones, alegando que Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner interfirieron específicamente con su contrato con E!
Tomó casi cinco años, pero el juicio de Kardashian-Jenner versus Chyna comenzó el mes pasado en Los Ángeles. Con cada Kardashian estrella forzada a testificar, menos aquellos que no se nombran directamente, como Caitlyn Jenner, han surgido muchos hechos sorprendentes y acusaciones impactantes. Kylie acusó a Chyna de enviar mensajes de texto amenazantes y atacar a su ex Tyga compartido, lo que la madre Kris reiteró en su propio testimonio. En el otro lado de la demanda, Chyna ha tenido que repasar viejas heridas que involucran a Rob, como cuando su ex prometido compartió públicamente fotos explícitas. Entre los contrainterrogatorios de Chyna amenazando a Rob con un arma, y Kim Kardashian diciendo que Chyna no era parte de su familia, los que seguían el caso lucharon por predecir el ganador a medida que se revelaban más detalles.
El 2 de mayo, el juez que preside el caso absolvió a las Kardashian-Jenner de las acusaciones de difamación de Blac Chyna. Si bien el jurado estuvo de acuerdo en que la famosa familia actuó en su propio interés, el grupo finalmente no otorgó daños a Chyna en un golpe aplastante para la socialité. De acuerdo a Página seis, el jurado, que estaba compuesto por 7 mujeres y 5 hombres, concluyó que si bien las Kardashian estaban al tanto del trato de Chyna con E!, no afectaron directamente la relación profesional de Chyna con la red. Y a pesar de que los 12 individuos fallaron accidentalmente en algunas preguntas de las 70 informadas, que regresaron y respondieron después de que se leyó el veredicto, esto no afectó su decisión final contra Chyna.
Si bien las Kardashian y Chyna aún no han comentado sobre el veredicto, los abogados de ambas partes dieron declaraciones poco después del fallo del lunes. Michael G. Rhodes, quien representó a las Kardashian, dijo que había hablado con las Kardashian y “Están felices de tener esto detrás de ellos”, de acuerdo a Gente. Felicitando al jurado por su decisión, el abogado informó que la familia Kardashian-Jenner estaba “muy contento y agradecido” así como “exuberante,” sobre la decisión final. Por otro lado, la abogada de Chyna, Lynne Ciani, destacó el error del jurado a los periodistas y declaró: “Nunca he visto en mi carrera ante un jurado tener que regresar y deliberar sobre cuatro preguntas”. Saltándose la pérdida de su cliente, Lynne argumentó que la victoria de Chyna fue que la estrella “no abusó físicamente de su prometido, Rob”.
Mientras Blac Chyna estaba en Los Ángeles para escuchar la decisión del jurado por sí misma, las Kardashian-Jenner estaban ocupadas preparándose para la Met Gala 2022 en Nueva York. Al asistir al evento de moda repleto de estrellas por primera vez como familia, el grupo sin duda se divirtió con el caso judicial decidido horas antes. Dado que Kourtney recientemente se burló de eso Las Kardashian obtendrá una temporada 2, existe la posibilidad de que la demanda fallida de Chyna no desaparezca todavía.
Las Kardashian transmite nuevos episodios todos los jueves en Hulu.
Fuentes: Página seis, Personas