Kourtney Kardashian comparte nuevas instantáneas que muestran momentos de la escapada a Laguna Beach de ella y Travis Barker, lo que hace que algunos fanáticos crean que está embarazada.
Kourtney Kardashian publicó fotos de su viaje romántico con su prometido Travis Barker, y mientras Las Kardashian La estrella se veía deslumbrante, mostrando vistas posteriores, algunos fanáticos creían que estaba ocultando su embarazo. No es ningún secreto que Kourtney y Travis han sido centro de discusiones y especulaciones desde el inicio de su romance. La pareja no se ha detenido ante nada para mostrar su amor y los fanáticos están familiarizados con sus interminables demostraciones románticas.
Ya sea en una cita romántica o saliendo con amigos, las demostraciones afectivas de Travis y el fundador de Poosh son siempre a mayor escala. Kourtney tuvo un elaborado regalo de San Valentín este año y, aunque llegó temprano, el extravagante regalo de Travis con el tema de Disney derritió muchos corazones. La estrella de telerrealidad de 42 años mostró su estatua de tamaño real de Mickey y Minnie Mouse rodeada de un enorme arreglo de rosas rojas y velas a través de Instagram Story. Mientras Kourtney y su prometido baterista de Blink-182 siguen disfrutando de su vida amorosa, algunos de sus fanáticos creen que ella está ocultando algo.
Recientemente, Kourtney y Travis llevaron su amor a Laguna Beach. Kourtney compartió fotos de la escapada romántica en su página de Instagram el viernes 11 de marzo y provocó rumores de embarazo entre los fans. En dos de las fotos compartidas, la elegante figura de Kourtney estaba vestida con un traje de baño negro, pero las imágenes solo mostraban su vista trasera. Sin embargo, cuando la personalidad de la televisión finalmente mostró su parte frontal en otro momento, estaba vestida con un atuendo holgado. Algunos de los fanáticos creían que Kourtney estaba embarazada y estaban tratando de ocultarlo. Un fan comentó, “¡Seguro que está embarazada! Las caderas se están llenando… Digo niña en camino”.
Kourtney alimentó aún más las especulaciones de los fans al subir una foto de una suntuosa hamburguesa vegana con papas fritas en su historia de Instagram. En la publicación, habló sobre sus antojos, que algunos fanáticos podrían relacionar con el embarazo. Esta no es la primera vez que las fotos de Kourtney generan rumores de embarazo. En diciembre pasado, la estrella de la telerrealidad publicó una imagen íntima de sí misma en un jacuzzi con el estómago bajo el agua. Sin embargo, aunque Kourtney no ha confirmado nada, está abierta a la posibilidad de tener más hijos. Kourtney es madre de tres hijos, Mason, 12, Penelope, 9 y Reign, 7, a quienes comparte con su exnovio Scott Disick.
Los fanáticos de Kourtney pueden creer que está embarazada, pero sin confirmación de Las Kardashian estrella, sus especulaciones siguen siendo rumores. Sin embargo, aunque el estado de maternidad de la personalidad de la televisión sigue siendo un misterio, una cosa que sigue siendo evidente es que ella y Travis la están pasando bien. La reciente escapada de la pareja muestra que viven en absoluta felicidad. Parece que a medida que la relación de los tortolitos envejece, su vínculo se vuelve más fuerte. En cuanto a las especulaciones de los fanáticos, solo el tiempo dirá si Kourtney está embarazada.
Fuente: Kourtney Kardashian/Instagram