El ex esposo de Kim Kardashian, Damon Thomas, está hablando sobre su matrimonio en un esfuerzo por corregir algunas suposiciones e información errónea.
Kim Kardashian de Las Kardashian tendrá que dirigirse a su exmarido Damon Thomas, quien finalmente habla sobre su matrimonio. Damon es un productor musical que se fugó con Kim Kardashian cuando ella tenía 19 años y él 29. Se divorciaron en 2004, antes de que Kim se casara por segunda y tercera vez. Con tanto enfoque en el divorcio de Kim de Kanye y el nuevo comienzo de su familia en Hulu, ya es hora de que los fanáticos aprendan más sobre Damon.
El primer matrimonio de Kim es el más esquivo para muchos fanáticos. Incluso su segundo esposo, Kris Humphries, no sabía sobre el matrimonio con Damon hasta que él estaba en lo profundo de la filmación. Estando al día con las Kardashians. Ahora, Damon presenta su versión de la historia y aclara que la relación fue más significativa de lo que Kim alguna vez indicó. Sobre KUWTK, Kim afirmó que probó el éxtasis la misma noche que se casó con Damon. Sin embargo, dice que la relación era mucho más sustancial de lo que ella se inclinaba a reconocer.
De acuerdo a entretenimiento esta nocheDamon dijo, “No te quedas casado con alguien o estás con alguien durante cuatro o cinco años, y solo se basa en que te drogues”. También dijo que es injusto que ella haya hecho estas declaraciones generales, especialmente a la luz de sus familias y el hecho de que sus hijos asisten a la misma escuela. Las Kardashian las estrellas se están volviendo impopulares entre los fanáticos por ser demasiado controladoras con su imagen, y ahora parece que han sido así durante años. Damon dijo que se ha esforzado por no hablar sobre su matrimonio en un esfuerzo por proteger a sus hijos y evitar provocar chismes innecesarios. Si bien tiene el mayor respeto por Kim, enfatizó que ella se refirió al éxtasis como el comienzo de su matrimonio en forma de broma y fue irresponsable.
De acuerdo a televisión vladDamon dijo, “Cuando seas una de las estrellas más grandes del mundo”, los medios de comunicación “tomarán eso y se lo adjuntarán al hombre negro, o el hombre negro hizo que ella hiciera eso”. añadió, “No sabía qué era eso. Era una droga para jóvenes blancos en 1999”. Además de nunca usar o comprar éxtasis, el ex de Kardashian sostiene que no bebe ni fuma marihuana. Damon publicó en Instagram en febrero, mostrando su energía saludable y amor por su familia y amigos.
La gente no tiene miedo de llamar a las Kardashians. A Damon le molesta que la gente intente pintarlo mal para que Kim se vea mal, y quería hacer la entrevista en parte para controlar su narrativa. También quiere enfatizar que su éxito no se basó en su matrimonio con Kim, a pesar de lo que puedan indicar los resultados de Google. Cuando llegó el final de su matrimonio, Damon aclaró que si bien Kim inicialmente presentó una solicitud para tratar de obtener $ 1 millón de él, no cree que ese número provenga de ella. Cualquier afirmación difamatoria sobre su personaje probablemente estuvo relacionada con la motivación financiera de Kris Jenner. Sin embargo, Kim eventualmente se fue voluntariamente con $50,000.
Después de tantos años, los fans de Las Kardashian estará encantado de obtener finalmente algo de claridad sobre la breve relación de Damon con Kim y sus experiencias personales y profesionales. Sin embargo, todas las Kardashian podrían tener más cuidado con las personas a las que faltan al respeto. En última instancia, tuvo cuidado de trazar una línea entre defenderse y aclarar los momentos polémicos, sin arrojar a la familia debajo del autobús. Sin embargo, cualquiera que preste atención verá indicios de la destreza de las Kardashian para maniobrar económica y políticamente, sin preocuparse por los efectos dominó.
Fuentes: Vlad TV, Entertainment Weekly