Kim Kardashian se unió a Variety para hablar sobre The Kardashians en Hulu y envió un mensaje duro de que las mujeres en los negocios deben trabajar duro.
Kim Kardashian estaba promocionando Las Kardashian en una historia exclusiva para Variedad cuando decidió compartir un mensaje duro para las mujeres en los negocios. Kim ha estado haciendo olas últimamente por su romance con Pete Davidson y los interminables esfuerzos de su exmarido por captar su atención. Ahora parece que está tratando de cambiar la narrativa centrándose en el debut de su familia en Hulu y sus muchos negocios.
Ha pasado casi un año desde que E Network Estando al día con las Kardashians emitió la última temporada. La familia ha revelado que el nuevo programa en Hulu tendrá un formato más largo y un estilo más de serie documental. Durante la entrevista, las damas dijeron que cada miembro de la familia está filmando mucho más individualmente, por lo que será una sorpresa lo que están haciendo. En general, parece haber una nueva apreciación de los límites personales y un énfasis más considerable en sus empresas comerciales en lugar de vidas íntimas y travesuras. Las Kardashian se estrena esta primavera el 14 de abril.
Había un mensaje en particular que Kim quería transmitir a sus fans. Cuándo Variedad Cuando se le preguntó qué consejo le daría Kim a las mujeres en los negocios, dijo: “Tengo el mejor consejo para las mujeres en los negocios: levántate y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar en estos días. Tienes que rodearte de gente que quiera trabajar”. Kim también enfatizó que crear un buen ambiente de trabajo libre de toxicidad donde las personas disfruten lo que hacen es esencial para el éxito. Khloé respaldó a Kim diciendo que “si eres la persona más inteligente en esa habitación, tienes que ir a otra habitación”. Khloé también adoptó un enfoque un poco más amable al decir: “Mi consejo para las mujeres en los negocios es que solo tienen que hacer lo que realmente les apasiona” porque es dificil pase lo que pase El consejo de negocios puede sonar mejor que los consejos de relación de Khloé.
El mensaje general fue que aquellos que se esfuerzan progresarán y que el éxito nunca es fácil. El enfoque de amor duro de Kim ha recibido críticas mixtas del público. Si bien es cierto que el avance no llega a aquellos que esperan, el comentario de Kim resultó sordo para muchos. Todo el mundo quiere una vida mejor; sin embargo, con las salas de juntas de las empresas enfocadas en las ganancias, muchos trabajadores en la parte inferior se quedan con salarios estancados y una mala calidad de vida. Durante la pandemia, el éxodo del lugar de trabajo fue un rechazo a las condiciones laborales inseguras e inequitativas. A menudo, la única manera de avanzar en la carrera de uno es levantarse de madrugada para hacer turnos de 12 horas u obtener múltiples trabajos. Algunos son mejores en esto que otros, pero incluso las personas que van más allá no siempre pueden mover el dial hacia una vida mejor. La ética de trabajo es un tema candente de Kardashian, pero podría ser hora de profundizar más.
Con suerte, la reacción violenta contra el consejo de Kim ayudará a generar una conversación más amplia sobre el trabajo, los salarios y el avance económico para las mujeres y todos. Kim podría aprovechar este momento para profundizar en el mercado laboral y obtener una comprensión más profunda de por qué los trabajadores de todo el mundo se sienten desmotivados. La gente necesita dar un paso adelante para hacer un esfuerzo adicional, pero hay más en la historia. Una Kim mejor informada podría mover montañas sobre el tema y ayudar a crear una mejor economía para todos. Las Kardashian podría ser el lugar perfecto para destacar tales esfuerzos.
Las Kardashian se estrena el 14 de abril en Hulu.
Fuentes: Variedad