Ícono del sitio La Neta Neta

Las lágrimas de Belén Esteban al recordar la peor etapa de su vida: "No he tenido ni una recaída"

Las lágrimas de Belén Esteban al recordar la peor etapa de su vida: "No he tenido ni una recaída"

Sálvame‘ volvía a rescatar, una tarde más, la enemistad entre Belén Esteban y Alicia Senovilla. El programa aseguraba que la presentadora y su entorno se consideraban ‘salvadores’ de la colaboradora por varios episodios en los que la habrían socorrido por una hiperglucemia. Esto ha abierto el debate y Belén se ha confesado sobre su estado de salud. 

La ex de Jesulín y el resto de sus compañeros han recordado varios episodios en los que ha tenido que ser atenida en Telecinco por sus graves bajadas de azúcar, algo habitual en la colaboradora. 

Belén Esteban emocionada en ‘Sálvame’

Captura Telecinco

Belén Esteban también ha recordado la peor etapa de su vida y cómo le ayudaron los directores de ‘Sálvame’ a salir: “Yo me acuerdo un día, hace muchos años, que me meten en el despacho Raúl Prieto, David Valldeperas y Jorge Javier. Yo estaba fatal. Decía que todo era mentira, lo negaba como es lógico”. 

“Jorge me dijo una frase, que no voy a decir porque mi madre nos ve. Esa reunión me ayudó mucho“, la colaboradora ha asegurado que le encantaría hablar más abiertamente del tema, pero no lo hace por el sufrimiento de su familia. 

Jorge Javier Vázquez consuela a Belén Esteban, en ‘Sálvame’

Captura Telecinco

Belén Esteban ha hecho balance del tiempo que lleva recuperada: “Hace 11 años y no he tenido ni una recaída. Mi psicólogo me decía: ‘Cuando te mires al espejo tienes que decir: cuánto vales Belén, qué guapa estás. Ahora estoy gordita, tengo mucha teta, mucho culo y mucha tripa, pero soy yo, la que quiero ser, Belén Esteban“. 

Tras recordarlo, Belén se ha emocionado y ha recibido el aplauso de todos sus compañeros de ‘Sálvame’. Jorge Javier se ha fundido en un abrazo con la colaboradora. 




Source link

Salir de la versión móvil