Las lágrimas de las ruinas Zonai del Reino tienen una conexión sutil con la historia de Zelda

Las lágrimas de las ruinas Zonai del Reino tienen una conexión sutil con la historia de Zelda

Resumen

  • Las ruinas de Zonai en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino y Aliento de lo salvaje contienen sutiles referencias al clásico zelda tradición, que ofrece información sobre la cultura y la historia de la raza antigua.
  • Las estatuas encontradas en las ruinas de Zonai, como jabalíes, búhos y dragones, simbolizan la Trifuerza y ​​sus valores de poder, sabiduría y coraje.
  • La prevalencia de estatuas en las ruinas Zonai sugiere que los Zonai respetaban o adoraban a las Diosas Doradas, incluso si su ascendencia divina aún es incierta.

Las ruinas Zonai, que se pueden encontrar al otro lado de Hyrule en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino y Aliento de lo salvaje, ocultar algunas referencias sutiles al clásico zelda ciencia. La naturaleza de la Zonai es quizás el mayor misterio de OTWy son fundamentales para muchos de los misterios persistentes de TOTK. Pero el uso magistral del diseño ambiental en estos juegos también ha dado muchas pistas sobre aspectos de la cultura Zonai, incluidos algunos vínculos con aspectos establecidos desde hace mucho tiempo de la cultura Zonai. zelda canon.

“/>

Relacionado

Zelda: Tears Of The Kingdom puede insinuar los orígenes de la tribu Sheikah

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom podría ofrecer a los jugadores una pista sobre la historia antigua de la tribu Sheikah con un detalle sutil.

Los Zonai y su historia son algo vagos incluso después de su verdadero debut en Lágrimas del Reino, y los recuerdos de Zelda del tiempo que pasó con Rauru y Mineru solo ofrecen breves destellos de cómo vivían los últimos Zonai como parte de Hyrule. Ellos claramente habitaron TOTKLas icónicas islas del cielo, cuyo alcance se extiende hasta las Profundidades, pero la mayoría de sus estructuras claramente ya no son aptas para este propósito. Sin embargo, al igual que ocurre con la arqueología de la vida real, incluso las ruinas Zonai más misteriosas aún pueden demostrar partes de su cultura a través de cómo influyó en su arquitectura.

Las antiguas estatuas de Zonai hacen referencia a la legendaria Trifuerza

“/>

En OTW Por sí solas, las ruinas Zonai visibles en la superficie de Hyrule presentan varios motivos recurrentes. Las estatuas de jabalíes, búhos e incluso dragones son vistas comunes., lo que implica que estas criaturas eran de gran importancia para la raza antigua. Como se revela en el libro. Creando un campeón, Estas estatuas son en realidad un símbolo de La leyenda de ZeldaLa Trifuerza y los valores que representa: Poder, Sabiduría y Coraje. Naturalmente, el simbolismo de la Trifuerza es un tema común en todo el zelda franquicia de diversas formas, y los tres aspectos se han asociado comúnmente con Ganon, Zelda y Link. Pero como lo demuestran los Zonai, no son las únicas personas que pueden verse influenciadas por la Trifuerza.

En el original La leyenda de Zelda, sólo parecen existir la Trifuerza del Poder y la Trifuerza de la Sabiduría; La Trifuerza del Coraje se introdujo en su secuela, La aventura de enlace.

Parece que tanto estas asociaciones como otras son las principales inspiraciones para la elección de los animales representados por el Zonai. Ganon, que en ocasiones toma la forma de un jabalí, está claramente referenciado en el simbolismo de poder del propio Zonai. Mientras tanto, los búhos se asocian comúnmente con la sabiduría incluso en la vida real, y ejemplos como ellos se asocian con la diosa griega Atenea. Dentro de zelda En el canon, esta asociación común se puede ver reflejada en las múltiples veces que Link es guiado por un búho en sus misiones, como Ocarina del tiempoLa infame Kaepora Gaebora.

Los dragones de The Legend Of Zelda son una representación ideal del coraje

“/>

De hecho, los propios dragones pueden asociarse con el coraje, como OTW y TOTK‘s Farosh, aunque cabe señalar que también pueden asociarse con la misma facilidad con las otras partes de la Trifuerza como con Dinraal y Naydra. Por otro lado, el Manantial del Coraje se encuentra en un extremo del río Dracozu, que, como su nombre indica, tiene una forma claramente dracónica. Es muy posible que la Zonai haya tomado nota de esto y de la presencia de Farosh en el área, lo que los llevó a asociar específicamente a los dragones con Coraje sobre el resto de la Trifuerza.

Por supuesto, hay otra forma en la que los dragones pueden haber llegado a ser considerados valientes. El acto prohibido de tragar una Piedra Secreta y someterse a la Draconificación ciertamente puede ser un acto valiente, dado el inmenso sacrificio que implica. Y dado que es un efecto conocido, probablemente hubo casos previos de personas que decidieron comer Secet Stones antes de que Zelda se convirtiera en el Dragón de Luz, lo que tal vez explique la presencia de Dinraal, Naydra y Farosh. Si, como Zelda, se trataba de sacrificios voluntarios realizados en pos de un bien mayor, entonces es fácil ver cómo la Zonai podía asociar a los dragones con un inmenso acto de valentía, incluso cuando también lo prohibían.

Las estatuas de la Zonai demuestran su respeto por las diosas doradas

La prevalencia de estas estatuas deja en claro que los Zonai estaban al tanto de la Trifuerza y ​​las Diosas Doradas, aunque nunca se mencionan directamente en ninguno de los juegos. Como tal, es razonable suponer que los Zonai adoraban a las diosas, o al menos las respetaban mucho. Cabe señalar que no está claro exactamente cuán legítima es la rumoreada ascendencia divina de la Zonai, lo que sin duda habría afectado la forma en que interactuaron con el panteón de Hyrule existente. Pero incluso si los Zonai sólo asimilaron a las Diosas Doradas en su cultura después de llegar a Hyrule, la prevalencia de estatuas simbólicas indica que hacerlo no fue a medias.

Vale la pena señalar que la apariencia de Sonia también refuerza esta idea, con la imagen de la Trifuerza claramente visible en su brazo. Esta es una prueba más de que el artefacto divino, y por extensión sus creadores, eran entidades conocidas en la época de la primera reina de Hyrule. Por supuesto, dado que este mismo conocimiento parece haberse desvanecido del Hyrule moderno, el hecho de que los monumentos más reconocibles a las diosas creadoras sean ruinas oscuras parece especialmente conmovedor. Aunque, por supuesto, todo podría cambiar en un título futuro, parece que los monumentos restantes de la Zonai son los únicos tributos a las Diosas Doradas actualmente en Hyrule.

“/>

Relacionado

¿La armadura bárbara en Zelda: TOTK y BOTW es realmente zonai?

Aunque durante mucho tiempo se ha creído que la armadura bárbara proviene de la Zonai, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom arroja dudas sobre esa suposición.

Los Zonai son un misterio en muchos aspectos, pero los restos de su cultura aún pueden explicar pequeñas cosas sobre su forma de vivir. Además de esto, sus estatuas en ruinas proporcionan un vínculo intrigante con la tradición más amplia de La leyenda de Zelda y sus deidades. Los jabalíes, búhos y dragones tallados de la Zonai son artefactos tangibles que hacen que la antigua civilización sea mucho más creíble de lo que podría ser de otra manera. Las reliquias no tienen una relación directa con la búsqueda de Link, pero proporcionan una fuente discreta de construcción del mundo que ayuda a desarrollar quiénes eran los Zonai.

Fuente: Nintendo de América/YouTube


Source link