Ícono del sitio La Neta Neta

Las luchas recientes de Disney se burlan con el video de la parodia de la reunión de la junta

Las luchas recientes de Disney se burlan con el video de la parodia de la reunión de la junta

Las luchas recientes de Disney se parodian en un TikTok que imagina una reunión de la junta directiva de la empresa, que incluye “Don’t Say Gay”, una pelea entre directores ejecutivos y Eternals.

DisneyLos problemas recientes con respecto a su actitud ambigua hacia el proyecto de ley “No digas gay” de Florida y los problemas internos se han parodiado en un video de TikTok. Disney ha estado pasando recientemente por un momento difícil en términos de su imagen pública, a pesar de las reacciones positivas a sus recientes lanzamientos. Encanto y Volviendose rojo. Aunque los problemas de Disney son variados, incluida una disputa entre el director ejecutivo actual de la compañía y su predecesor, la mayor parte de la reacción violenta reciente contra ellos se ha centrado en su apoyo monetario a un proyecto de ley anti-LGBT en Florida.

El proyecto de ley de derechos de los padres en la educación de Florida ha sido ampliamente mencionado recientemente en Internet como el proyecto de ley “Don’t Say Gay” y se ha convertido en objeto de una intensa controversia, particularmente debido a la ambigua neutralidad de Disney con respecto al proyecto de ley y las conexiones monetarias con sus proponentes. Si se aprueba, el proyecto de ley legislaría en contra de la enseñanza de cualquier tema LGBT desde que los niños están en el jardín de infantes hasta el tercer grado. A pesar de una declaración que aparentemente condenaba el proyecto de ley, la inacción general de la compañía ha sido fuente de descontento entre los empleados y ha provocado huelgas entre el personal y el talento, incluso por parte del elenco de la comedia de situación de Raven-Symone, casa del cuervo.

VÍDEO DEL DÍA

Un video de TikTok de Daniel Toomey para Brebaje matutino imagina una reunión de directorio en Walt Disney Company en la que los ejecutivos y accionistas de la compañía discuten la reacción tanto a la neutralidad de la compañía con respecto al proyecto de ley “Don’t Say Gay” como a sus problemas adicionales con respecto a la disputa entre el ex director ejecutivo Bob Iger y el actual director ejecutivo Bob Chapek. Toomey imagina a Chapek e Iger pasándose notas como estudiantes de secundaria en medio de una discusión, mientras usa el remate del video para resaltar la respuesta mixta a negativa a la última salida de Marvel de la compañía, eternos. Mire el video, que también fue publicado en Brebaje matutinoTwitter de abajo:

Aunque la controversia en torno a la postura de Disney sobre el proyecto de ley “Don’t Say Gay” ha girado principalmente en torno a la negativa de Chapek a condenar inequívocamente tanto el proyecto de ley como a los legisladores que lo apoyan, el discurso público en torno al tema también ha dado lugar a acusaciones de numerosos empleados de Pixar que sugieren que la empresa ha suprimido deliberadamente el contenido LGBT+. Más recientemente, la próxima función de Pixar, Año luzSe le volvió a agregar un beso entre personas del mismo sexo después de las quejas del personal de que había sido censurado. Las acusaciones agregan más presión sobre Chapek, cuya declaración afirmando el apoyo de Disney a la comunidad LGBT+ fue vista como demasiado poco y demasiado tarde.

Independientemente de la dimensión moral de la actitud de Disney hacia “Don’t Say Gay”, para bien o para mal habla de dinero, y el video de Toomey que parodia una reunión de la junta de Disney imagina un mundo en el que los problemas recientes de la compañía amenazan con afectar financieramente a la compañía y sus inversores. Las huelgas recientes y las revelaciones del personal con respecto al proyecto de ley pueden significar que, de hecho, hay consecuencias para Disney y Chapek si continúan prevaricando sobre el proyecto de ley, y el restablecimiento de la Año luz beso puede ser testimonio de esta presión. Combinado con el conflicto interno de la empresa entre Chapek e Iger, así como la tibia recepción a eternos, Disney realmente puede estar a punto de encontrarse en una posición difícil.

Fuente: Cerveza matutina




Source link

Salir de la versión móvil