- Un diseñador con sede en San Francisco está creando máscaras respiratorias N95 personalizadas que ayudarán a proteger contra el Coronavirus.
- Las máscaras están especialmente impresas para que coincidan con la parte inferior de la cara para que las funciones de reconocimiento facial en los teléfonos inteligentes sigan funcionando mientras usa la máscara.
- Danielle Baskin, la diseñadora, dice que no comenzará la producción hasta que la escasez global de máscaras esté bajo control.
En medio de una escasez mundial de máscaras de respirador N95 para proteger a los ciudadanos chinos de la exposición al virus COVID-19, el nombre oficial del coronavirus Wuhan, un diseñador con sede en San Francisco ha ideado un truco que no solo lo protegerá de los patógenos. , pero también te hará ver como una instalación de arte ambulante.
Estas máscaras de respiración personalizadas, llamadas “Cara de riesgo en reposo”, se ven exactamente como usted, lo que significa que puede desbloquear su iPhone con FaceID sin quitarse el equipo de protección y exponerse potencialmente al virus.
“Si está enfermo, usar una máscara hace que sea difícil usar sus datos biométricos para acceder a su teléfono”, escribe la creadora, Danielle Baskin, en el sitio web de Resting Risk Face. Ella dice Mecánica Popular que se le ocurrió la idea después de conversar con sus amigos sobre la cuestionable efectividad de las máscaras para prevenir virus. Durante el día, Baskin se especializa en técnicas de impresión para servicios curvos para sus empresas Branded Fruit and Inkwell Helmets, por lo que la idea le parecía “obvia y factible”.
Según la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), un respirador N95 bloquea al menos el 95 por ciento de las partículas muy pequeñas en el aire hasta 0.3 micras (una micra = una millonésima parte de un metro). “Sin embargo, incluso un respirador N95 ajustado adecuadamente no elimina completamente el riesgo de enfermedad o muerte”, señala la FDA.
Mientras que otras compañías ya están trabajando arduamente para crear tecnología de reconocimiento facial que pueda identificar a los usuarios de máscaras, Baskin dice que su solución es menos complicada. Además, no viene con ninguno de los retrocesos asociados con el deseo obsesivo del gobierno chino de vigilar a sus ciudadanos, lo que algunos dicen que está impulsando el desarrollo de IA que puede identificar a las personas enmascaradas.
Para obtener su máscara personalizada, que cuesta $ 40, primero deberá cargar una foto de su cara en la próxima aplicación móvil de Resting Risk Face. La luz natural funciona mejor, según el sitio web, por lo que querrás tomar tu foto durante el día. Luego podrá obtener una vista previa del mapa de su cara y ajustar cualquier problema de alineación relacionado con la apariencia de sus rasgos faciales en la máscara.
Luego, para imprimir su rostro en la máscara, Resting Risk Face utiliza mapeo computacional, que es exactamente lo que parece: una forma para que las computadoras traduzcan los píxeles de sus rasgos faciales en la superficie de una máscara quirúrgica sin distorsión. La banda elástica de la máscara también se hará para que coincida con el tono de tu piel. La impresora Descansando Risk Face utiliza tintas hechas de tintes naturales no tóxicos para que no afecte la transpirabilidad.
Pero tendrá que esperar para obtener su máscara. Baskin escribió en Twitter que no “tiene planes de producir estos * durante * la escasez global de máscaras”. Agregó que hay una lista de espera, con al menos 1,000 personas ya interesadas, y aún no hay una fecha oficial de lanzamiento.
“Aunque la gente piensa que este producto es algo que verías en Black Mirror, la gente todavía lo quiere”, dice Baskin.
Si bien esto ayudará a sus amigos a identificarlo más fácilmente, o ayudará a los pacientes a encontrar a su médico, Baskin dice que para que las funciones de reconocimiento facial funcionen en su teléfono inteligente, tendrá que agregar una apariencia alternativa a su configuración de FaceID (o configuraciones equivalentes en Androide). Esto es casi lo mismo que agregar su cara con o sin maquillaje u otra versión de su cara con un nuevo par de anteojos.
?En un iPhone: Configuraciones > ID de rostro y código de acceso > Configurar una apariencia alternativa, luego sigue las instrucciones en pantalla y toma una foto tuya en la máscara.
? En un dispositivo Android: Configuraciones > Bloquear pantalla menu> Mejora el reconocimiento facial > toque Seguir > tómate una foto con la máscara.
Como algunos usuarios han señalado en Twitter, Baskin debe tener cuidado en su enfoque de almacenamiento de datos, ya que manejará biometría facial sensible. Ella dice que planea construir y usar su propia herramienta de carga para evitar que un tercero maneje los datos.
Más allá de las preocupaciones por el coronavirus, Baskin dice que las personas que trabajan en hospitales o alrededor de productos químicos siempre necesitan máscaras, por lo que ve una base de usuarios continua para sus creaciones. En cuanto al resto de la sociedad, ella ve un futuro sombrío donde tendremos que usar máscaras para protegernos de los efectos de los incendios forestales.
“… Dentro de unos años, a medida que nuestra calidad del aire disminuya, probablemente necesitemos máscaras más” industriales “,” dice Baskin. “Por lo tanto, es inevitable que las máscaras se conviertan en parte de nuestra moda”.
Source link