Si bien 2020 estuvo lleno de parejas de hace mucho tiempo que renunciaron, 2021 incluyó un puñado de relaciones más nuevas que no pudieron llegar al altar.
El año pasado no fue un buen año para las parejas que se comprometieron recientemente en El soltero franquicia. Después de un 2020 en el que algunas parejas de mucho tiempo, como Becca Kufrin y Garrett Yrigoyen, Ashley Hebert y JP Rosenbaum, y Carly Waddell y Evan Bass, decidieron dejarlo, algunas relaciones más frescas en 2021 demostraron que no estaban hechas para durar.
No es ningún secreto en este punto que una pareja que termina junta en un programa de licenciatura es casi seguro que se separará en algún momento, generalmente más temprano que tarde. Esa es simplemente la naturaleza del programa; las parejas que eligen comprometerse no se conocen muy bien y se dan cuenta de eso una vez que ingresan al mundo real.
A pesar de toda la angustia del año pasado, la temporada más reciente de Soltero en el paraíso hasta ahora ha tenido éxito en jugar a casamentero, ya que las tres parejas que se comprometieron siguen juntas hasta el día de hoy. Eso es más una anomalía que la norma en Bachelor Nation, por lo que merece ser celebrado. Ahora, vayamos a todos los compromisos que no duraron.
Clare Crawley y Dale Moss
La relación de Clare y Dale había experimentado una serie de altibajos desde que Clare decidió terminar su temporada temprano para estar con el exjugador de la NFL el año pasado. Se separaron brevemente y luego volvieron a estar juntos, tratando de equilibrar vidas que estaban ubicadas en costas opuestas, pero nunca pudieron hacerlo funcionar. Si bien no hubo señales obvias de que no funcionaría cuando le dieron otra oportunidad a su relación, en última instancia, no estaban en la misma página a largo plazo. Solo han pasado unos meses desde que se separaron, y ya hay otras dos ex solteras que han sufrido una ruptura desde entonces.
Katie Thurston y Blake Moynes
Katie Thurston y Blake Moynes tuvieron una batalla cuesta arriba para escalar desde el principio, ya que el trabajo de Blake lo lleva al extranjero con bastante frecuencia. Hace que sea difícil para dos personas que no se conocen tan bien comenzar una vida juntos como una pareja comprometida. Fue demasiado para Katie, y los dos se separaron solo unos pocos meses después de que su temporada dejó de transmitirse. Blake estaba claramente desconsolado, ya que esta es la tercera mujer con la que sale El bachillerato (¡Los otros dos están enumerados en esta historia!) y ahora ha vuelto al punto de partida.
Mientras tanto, Katie se ha movido lo más rápido posible. Ahora está saliendo con John Hersey, a quien eliminó en la semana 2 de su temporada. Ella había sido abierta sobre su amistad, pero claramente había algo más que eso. Dado el drama de cómo terminó su temporada, no es de extrañar que estuviera lista para dejar a alguien a quien tal vez ni siquiera hubiera querido elegir al final de todos modos y comenzar de nuevo con alguien nuevo … a pesar de que inicialmente lo rechazó.
Tayshia Adams y Zac Clark
Nunca habrá una propuesta más dulce sobre El bachillerato que Zac Clark poniéndose de rodillas para pedirle a Tayshia Adams que se casara con él. Era un favorito de los fanáticos por todo lo que había superado y porque parecía un poco más normal que los influencers prefabricados que generalmente presenta el programa. Tayshia vivía en Los Ángeles y Zac reside en la ciudad de Nueva York, pero Tayshia ansiaba probar la vida en Manhattan, así que funcionó.
Los detalles que rodean su reciente ruptura aún son algo inciertos, y las emociones claramente aún son crudas por parte de Tayshia. La última actividad en la que los dos participaron juntos públicamente fue el Maratón de la ciudad de Nueva York. Unas semanas más tarde, se supo que los dos estaban hechos. Zac todavía no se ha pronunciado públicamente sobre la división, lo que indica que probablemente también lo esté golpeando duro. Tayshia se emocionó en Men Tell All cuando reveló que había terminado y que recientemente volvió a publicar en las redes sociales. Esta ruptura no fue fácil de tragar para los fanáticos que esperaban que al menos uno de los protagonistas de Bachelorette pudiera terminar con el hombre que eligieron.
Matt James y Rachael Kirkconnell *
Afortunadamente, una pareja que se uniría en una temporada de El soltero o El bachillerato todavía está juntos, pero no llegó sin sus momentos difíciles para Matt James y Rachael Kirkconnell. Sobre Después de la rosa final, Matt detalló por qué los dos no podían permanecer juntos, mencionando la controversia bien documentada que se arremolinaba alrededor de su temporada. Después de que los ataques en línea y los constantes rumores sobre la relación se extinguieron, los dos decidieron darle otra oportunidad a su relación. Después de superar los baches de velocidad, parece que la pareja va fuerte. Si bien Matt fue difamado por no ser tan versado en Bachelor Nation como los protagonistas anteriores, lo ha hecho funcionar con la mujer a la que le propuso matrimonio al final de la temporada. Si él y Rachael se casan, se convertirá en el segundo protagonista de 26 intentos en hacerlo, después de Sean Lowe.
Chris Harrison y la franquicia
Chris Harrison se comprometió recientemente con la presentadora de entretenimiento Lauren Zima, luego de una ruptura más dramática que cualquier otra que hayas visto antes a principios de este año. Así es, Chris, el anfitrión de muchos años El soltero franquicia, y el programa se disolvió después de casi 20 años juntos. Su partida desató un debate sobre si sus acciones justificaban un despido. Chris dejando el programa les dio a Kaitlyn Bristowe y Tayshia Adams la oportunidad de presentar las últimas dos temporadas de El bachillerato, un programa que siempre debería haber sido presentado por una mujer de todos modos.
A partir de 2022, el ex líder de Bachelor y actual comentarista deportivo Jesse Palmer asumirá el papel de presentador de Bachelor. Es probable que no sea muy diferente de Chris, especialmente porque el papel de anfitrión es mínimo y los guiones que usan (provocando un drama sin precedentes y la “rosa final esta noche”) ya están incorporados a la franquicia en este momento.
Chris probablemente estaba listo para dejar el programa de todos modos; si no lo fuera, no habría sido tan hostil con Rachel Lindsay durante ese ahora infame Extra entrevista. Hay conversaciones que se debían tener en 2021 de las que Chris claramente no estaba dispuesto a formar parte, y estamos viendo que muchas de esas conversaciones suceden en la temporada de Michelle Young. La separación de Chris y El soltero puede haber sido la ruptura más desordenada del año, pero fue lo mejor.