Las mazmorras son una buena forma de encontrar objetos y runas en Anillo de Elden, pero algunos de ellos están ocultos y es fácil pasarlos por alto. No importa la cantidad de exploración o mensajes en el piso, los jugadores pueden haberse perdido una o dos mazmorras durante su recorrido. Algunos de ellos pueden estar bloqueados, escondidos detrás de una pared, o tal vez el jugador simplemente no vio la puerta.
La mayoría Anillo de Elden las mazmorras son opcionales. Puede haber una serie de misiones de NPC que lleve a los Empañados a una o dos de las mazmorras, pero encontrarlas y explorarlas depende del jugador. Son beneficiosos para explorar, ya que algunos te dan piedras de herrería, ingredientes para fabricar o artículos nuevos. Puede ser fácil comparar estas mazmorras con Transmitido por la sangre‘s Mazmorras del Cáliz, pero Anillo de Elden soluciona los problemas con Chalice Dungeons.
Es probable que se descubran muchas ubicaciones de mazmorras durante la extensa exploración más Anillo de Elden participan los jugadores. Sin embargo, hay algunas mazmorras difíciles de encontrar. A veces se esconden en lugares de difícil acceso o detrás de enemigos que pueden ser demasiado poderosos para el jugador, lo que les impide llegar más lejos.
Highroad Cave es una mazmorra de Elden Ring temprana y fácil de perder
Highroad Cave es una mazmorra complicada pero valiosa para encontrar en la región de Stormhill de Limgrave. Su ubicación escondida cerca del Sitio de Gracia de Sainstbridge hace que esta cueva sea fácil de pasar por alto, y la oscuridad una vez dentro dificulta la navegación. Highroad Cave contiene lobos, murciélagos gigantes, pulpos terrestres y el jefe Guardian Golem. Aquí es donde Anillo de EldenSe encuentra Shamshir de , junto con el amuleto de bailarina azul.
Academy Crystal Cave requiere dos llaves Stonesword
La Cueva de Cristal de la Academia se encuentra al oeste de la Academia Raya Lucaria. Está bloqueado por una estatua de diablillo que requiere dos llaves Stonesword. Esta cueva también es oscura, por lo que se recomienda que los jugadores traigan una antorcha o una lámpara. The Tarnished se encontrará con grupos de ratas, algunos hechiceros diferentes y un Battlemage en toda la cueva. El jefe final es un par de Crystalians; uno usa una lanza, mientras que el otro tiene un bastón. Los Hechiceros y los Crystalianos pueden hacer de esta una cueva molesta para explorar, pero la Cueva de Cristal de la Academia es donde los jugadores obtienen Anillo de EldenCrystal Staff, y dos hechicerías llamadas Crystal Release y Terra Magica.
El precipicio cubierto de ruinas es un camino alternativo oculto a la meseta de Altus
El precipicio cubierto de ruinas es la ruta alternativa para llegar a la meseta de Altus. Se puede acceder a la entrada a esta larga mazmorra atravesando la Aldea cubierta por barrancos en Liurnia. El precipicio cubierto de ruinas tiene una variedad de enemigos, como mineros, murciélagos gigantes y pulpos terrestres en la parte superior. Es una mazmorra más grande con un total de tres Sitios de Gracia.
Además de ser la forma alternativa de llegar a la meseta de Altus, esta mazmorra es un lugar valioso para explorar. Hay muchas piedras de herrería y sombrías para localizar. Cerca del Precipicio Sembrado de Ruinas, Mirador del Sitio de Gracia está la ubicación del Anillo de Elden La Espada Curva del Dios Serpiente. Otra arma llamada Magma Wyrm’s Scalesword también es saqueada después de derrotar al jefe de la mazmorra, Magma Wyrm Makar.
La cueva abandonada de Elden Ring tiene un nombre apropiado
La cueva abandonada se encuentra en Dragonborrow, Caelid. Está al este del Muro Ardiente y al noroeste de Sellia Evergaol. Esta mazmorra es otra difícil de encontrar porque la única forma de ingresar a la cueva es acercándose desde el oeste y usando un árbol como puente para cruzar un cañón. La cueva está llena de Scarlet Rot, por lo que es recomendable llevar suministros o encantamientos para ayudar a aliviar la acumulación. Si bien la entrada y Scarlet Rot pueden hacer que esta cueva suene más como una molestia, los elementos del interior hacen que la cueva abandonada sea un lugar digno de explorar. Se pueden encontrar dos armas en la cueva; uno es el Colmillo Venenoso, y el segundo es el Arco de la Serpiente. Ambas armas infligen veneno. Anillo de Elden‘s Gold Scarab Talisman cae de los dos Cleanrot Knights de la mazmorra cuando son derrotados.
War-Dead Catacombs está escondido en la esquina de un Boss Arena
Estas catacumbas se encuentran en Caelid, en la esquina norte de la gran playa de arena donde los Empañados derrotan a Radahn. La puerta a las Catacumbas de los Muertos en Guerra está construida en la pared del acantilado, por lo que puede ser difícil de ver. A lo largo de las catacumbas, los espectrales Cleanrot Knights y Radahn Soldiers luchan entre sí, pero pueden volverse para luchar contra el personaje del jugador. También hay algunos diablillos dando vueltas. Se pueden encontrar muchos Ghost Glovewort y Grave Glovewort, junto con algunos otros elementos interesantes, como la hechicería llamada Collapsing Stars y Radahn Soldier Ashes. El jefe, un espíritu del árbol pútrido, deja caer las cenizas de Ogha del Caballero Redmane y es donde se encuentra una de las semillas doradas en Caelid.
La cueva de Sage está llena de paredes ilusorias de Elden Ring
La cueva del sabio se encuentra en los acantilados occidentales de la meseta de Altus. La forma más fácil de llegar es viajando hacia el norte desde el sitio de gracia del ataúd abandonado. Esta cueva está llena de paredes ilusorias, así que asegúrate de revisar cada pared o leer los mensajes que dejan otros jugadores.
En su mayoría hay bandidos esqueléticos en la cueva, pero también el nigromante Garris y un Black Knife Assassin. Hay bastante botín valioso e interesante dentro de la Cueva del Sabio. Raptor Talons, Raptor’s Black Feathers y Skeletal Mask son algunos de los artículos más geniales que se pueden encontrar. Nigromante Garris también deja caer un armamento llamado Family Heads, mientras que Black Knife Assassin deja caer el Velo Ocultador.
Las catacumbas de Leyndell están escondidas en las profundidades de la capital real
Se puede acceder a las Catacumbas de Leyndell a través de Subterranean Shunning-Grounds, un lugar que fácilmente se pasa por alto al explorar la Capital Real, con la entrada cerca de donde Anillo de EldenSe encuentra el grillete de Mogh. Desde el sitio subterráneo de Grace al borde de la carretera, dirígete a la gran sala con las tuberías y los diablillos. Usa los tubos para llegar al fondo, donde están los dos cangrejos de río gigantes. Corre hacia el sur, pasa uno de los cangrejos de río gigantes, hasta una grieta en la pared.
Mientras exploraba las catacumbas, Anillo de Elden‘s Tarnished encontrará enemigos regulares, como Imps y Omens. Pero les dará la oportunidad de reunir el Talismán de escala del Crisol y el Talismán de Haligdrake +1. Si Tarnished decide enfrentarse al jefe, tendrá que luchar contra Esgar, Priest of Blood, y sus dos perros. Edgar y sus perros infligen Blood Loss, pero si los Tarnished pueden derrotar a Esgar, obtendrán el Lord of Blood’s Exultation.