En Remake de Final Fantasy VII, Cloud y sus aliados tienen a su disposición muchas armas geniales y poderosas. Desde el Iron Blade básico hasta el poderoso Big Bertha, a los jugadores no les faltan armas para golpear a sus enemigos. FF7 nueva versióncontenido descargable, EPISODIO INTERMEDIOagrega dos personajes más con su propio conjunto de armas para luchar, aunque lamentablemente solo está disponible para la versión avanzada del juego, FF7 Remake Intergrado.
Remake de Final Fantasy 7 es un remake del original fantasía final 7, que se lanzó en 1997. Está ambientado en Midgar, una metrópolis distópica gobernada por la malvada Shinra Electric Power Company. Shinra está usando la fuerza vital del planeta, conocida como mako, para alimentar la ciudad. El protagonista es Cloud Strife, un ecoterrorista que trabaja con el grupo insurgente Avalanche, que busca detener a Shinra y salvar el mundo. Los jugadores no necesitan jugar el original. FF7 primero, ya que la nueva versión es fiel a su juego original y lleva la misma historia mientras la amplía y ofrece nuevas funciones y una mejor jugabilidad. Una secuela, Final Fantasy 7 Renacimientoestá programado para fines de 2023 o principios de 2024, y será exclusivo de PlayStation 5.
De las muchas armas disponibles para los jugadores en Remake de Final Fantasy 7, algunos son más frescos que otros. Ya sea porque son más atractivos o porque tienen una habilidad asombrosa, algunos de los armamentos que usan Cloud y sus amigos simplemente destacan sobre el resto. Sin embargo, cada jugador tendrá su propia arma favorita, y lo mejor de lo mejor para algunos puede ser el fondo del barril para otros. Además, pueden aparecer más personajes jugables. FF7: Renacimientopor lo que es posible que las mejores armas del primer juego sean destronadas tras su lanzamiento.
Wrecking Ball es una de las mejores armas en FF7 Remake
La Wrecking Ball es un arma cuerpo a cuerpo para Barret Wallace, el líder de Avalanche en fantasía final 7. Se puede obtener en la misión secundaria “Amenaza subterránea” en el Capítulo 14 del juego después de derrotar al Behemoth Tipo-0. Afortunadamente, si los jugadores se pierden esta misión, pueden comprar Wrecking Ball en el edificio Shinra. La bola de demolición es un arma poderosa que tiene el poder de ataque más alto de todas las armas de Barret y es muy adecuada para el combate cuerpo a cuerpo. También proporciona la habilidad Smackdown, que le permite enviar una onda de choque dañina a través del suelo. Sin embargo, reduce las habilidades de Barret como tanque, lanzador de hechizos y luchador de largo alcance debido a sus deficiencias en otras áreas, y de alguna manera lo encierra en un rol de daño AOE lento. Si los jugadores buscan crear un personaje cuerpo a cuerpo para Barret en FF7 nueva versiónes una muy buena opción, pero no para muchas otras compilaciones.
La razón por la que Wrecking Ball es tan genial en fantasía final 7, a pesar de sus inconvenientes, es que es la mejor arma para lo que hace. El poder cuerpo a cuerpo de Barret no tiene paralelo cuando está equipado con él, lo que le permite sumergirse directamente en las batallas y eliminar hordas de enemigos. Habilidades como Steelskin pueden compensar la gran cantidad de daño que recibirá, al igual que los poderes de recuperación que Wrecking Ball le otorga cuando se actualiza. Puede acorralar a Barret en un papel de nicho, pero es muy posible compensarlo con otros miembros del grupo, y se vuelve invaluable contra enemigos resistentes al daño mágico. Además, se ve muy bien, como algo que Barret usaría cuando perdiera su mano por primera vez si necesitara un arma en un apuro. Casi tiene la apariencia de haber sido ensamblado con piezas recuperadas, lo que encaja FF7 nueva versiónLos temas distópicos y el contenido de la historia también.
Purple Pain es la segunda arma más genial de Final Fantasy 7 Remake
Purple Pain es un arma cuerpo a cuerpo para Tifa Lockhart en Remake de Final Fantasy 7, el gerente del bar Seventh Heaven y peleador de Avalanche. Se encuentra durante la misión “Adquirir la tarjeta llave” en el Capítulo 16, en un cofre del tesoro morado. Tiene un alto poder de ataque y le da a Tifa los mejores aumentos de HP de cualquiera de sus armas, además de aumentar en gran medida su tasa de golpes críticos y ofrecer un ataque mágico decente. Su mayor ventaja es el aumento de HP, que compensa el bajo grupo de salud de Tifa y aumenta su durabilidad general. La tasa crítica también aumenta su producción de daño, especialmente si Purple Pain está equipado con Luck Up Materia. Puede ser especialmente útil contra enemigos con ataques que son difíciles de evitar, lo que la convierte en una luchadora más versátil que no tiene que depender de su agilidad y habilidad para esquivar todo el tiempo. Purple Pain mejora las mejores estadísticas y atributos de Tifa en FF7 nueva versión mientras cubre sus debilidades y le permite desempeñar un papel diferente al de un cañón de vidrio.
La razón por la que Purple Pain es tan genial es por su diseño. Luchando contra los enemigos más mortíferos en Remake de Final Fantasy 7 armado con nada más que los puños es genial, y hacerlo con guantes blindados es aún más genial, pero hacerlo con un par de guantes rosas es posiblemente la forma más genial de pelear contra Shinra, incluso si no lo parece al principio. Es fácil ser genial mientras empuñas una espada gigante, pero es mucho más difícil usar un arma rosa, lo que hace que sea mucho más genial cuando se puede hacer. Además, las cantidades extremas de daño que los golpes críticos de Purple Pain pueden infligir hacen que golpear a los enemigos de FF7 nueva versión con ello inmensamente satisfactorio. Es una de las mejores armas para Tifa en FF7 nueva versiónen términos de estadísticas y apariencia.
El arma remake más genial de FF7 es la espada Buster de Cloud
La Buster Sword es el arma predeterminada de Cloud Strife en fantasía final 7 Rehacer. Tiene un poder de ataque y un poder mágico equilibrados, y aunque no tiene estadísticas muy buenas al principio, se puede mejorar a lo largo del juego para mantenerlo viable en etapas posteriores. Sin embargo, otras armas como Hardedge o Mythril Saber son mejores en términos de poder físico y mágico respectivamente, y Twin Stinger tiene las mejores estadísticas generales de todas las armas disponibles de Cloud. La Buster Sword no es la mejor opción de Cloud, pero es completa y ofrece bonificaciones para la regeneración de maná y la durabilidad. Es bueno para una construcción de “aprendiz de todo” que utiliza una variedad de movimientos y estrategias sin enfocarse demasiado en un área determinada; esta es una de las mejores construcciones de personajes de Cloud en FF7 nueva versión ya que aprovecha su versatilidad natural.
La razón por la que la Buster Sword es tan genial es porque es icónica. es sinónimo de ambos Fantasía Final y el propio Cloud Strife, y es un arma clásica que abarca casi toda la serie. Su diseño también es estéticamente agradable, y aunque hay otras armas geniales para usar en FF7 nueva versión, ninguno hace que los jugadores se sientan más como si fueran Cloud Strife que su espada icónica. La historia detrás de Buster Sword que involucra a Zack Fair y los orígenes de Cloud lo hace aún más genial, incluso si Remake de Final Fantasy VII y su DLC introducen inconsistencias con su historia.