Las muchas armas en Warhammer 40,000: Marine Espacial 2 Te proporcionarán un arsenal para enfrentarte a los enemigos del Emperador, pero unas pocas son las mejores para enfrentarte a los herejes. Las armas primarias, secundarias y cuerpo a cuerpo se pueden usar contra hordas enemigas o jugadores rivales. Elegir y mejorar la más fuerte de estas herramientas te ayudará a ti y a tu escuadrón a lograr muchas victorias.
Algunas clases en Marine espacial 2 Están limitados en cuanto a las armas que pueden usar tanto en los modos PvE como PvP. Por ejemplo, el arquetipo Bulwark no puede usar armas primarias, ya que reemplaza un arma estándar con un escudo grande. A pesar de la fuerza de algunas herramientas de combate a distancia o cuerpo a cuerpo, es posible que no puedas usarlas a menos que juegues con una clase específica.
10 Pistola de cerrojo pesado
Inflige daño y ahorra munición
Potencia de fuego |
Exactitud |
Cadencia de fuego |
Velocidad de recarga |
Perforación |
Rango |
Capacidad del cargador |
Reserva de munición |
---|---|---|---|---|---|---|---|
4+ |
7 |
3 |
8+ |
2 |
6 |
8 |
80 |
El Pistola de cerrojo pesado es una de las armas secundarias que puedes equipar y tiene uno de los daños más altos entre las armas de mano que puedes usar. Golpea mucho más fuerte que la pistola de pernos estándar, esta arma es perfecta para eliminar enemigos pequeños rápidamente con alta precisión. Dado que esta arma puede ser utilizada por cualquier clase que elijas en Marine espacial 2Es una gran arma universal que cualquier build puede manejar.
Con un cargador y una reserva de munición decentes, esta arma es confiable y capaz de eliminar enemigos más fuertes con la misma eficacia que un arma principal. Sin embargo, si no la mejoras para obtener ventajas, pronto descubrirás que esta arma no tiene nada por encima del promedio más allá de su daño.
El logo + en las estadísticas de un arma significa que tiene una propiedad más alta en esa categoría que una puntuación con un solo número. Por ejemplo, Firepower 4 significa que un arma tiene un rendimiento ligeramente inferior al de una con Firepower 4+.
9 Rifle de cerrojo Stalker
Daño grave para objetivos individuales
Potencia de fuego |
Exactitud |
Cadencia de fuego |
Velocidad de recarga |
Perforación |
Rango |
Capacidad del cargador |
Reserva de munición |
---|---|---|---|---|---|---|---|
5 |
10 |
2 |
5 |
4 |
10 |
12 |
36 |
Aquellos que buscan un alcance adicional en un arma deberían probar el Rifle de cerrojo acechadorun arma principal con una mira capaz de hacer zoom sobre los enemigos. Esta arma no solo es extremadamente precisa, sino que también causa un gran daño a los enemigos. Esto la hace perfecta para disparar a la cabeza a objetivos de alta prioridad, ya que los disparos del rifle atraviesan a los enemigos más pequeños para eliminarlos si están en el camino.
Como puedes ver en el video anterior del creador de YouTube Fallout Plays, este rifle tiene un retraso sorprendentemente bajo entre disparos, una característica que no comparten muchas armas de fuego de largo alcance. La única debilidad real de esta arma es el tamaño relativamente pequeño del cargador y la reserva de munición. Simplemente no tienes suficientes oportunidades para disparar esta arma, lo que hace que sea más difícil usarla con tanta libertad como otras armas de esta lista.
8 Puño de poder
Crea poderosas ondas de choque cuerpo a cuerpo
Fortaleza |
Velocidad |
Potencial de escisión |
Defensa |
---|---|---|---|
4+ |
4+ |
4+ |
Equilibrado |
El Puño de poder El arma cuerpo a cuerpo es una opción potente para cualquiera que quiera estar constantemente en el centro del combate. Este guante es fácil de usar, ya que agitas el puño para crear combos de daño increíblemente alto a los enemigos que están inmediatamente cerca de ti. Si bien es un poco más lenta que otras espadas que puedes usar, esta arma puede atravesar incluso las barras de salud de los enemigos más fuertes.
Las estadísticas de las armas cuerpo a cuerpo son ligeramente diferentes a las de las armas de fuego, ya que tienen una calificación de defensa única. Esto afecta tu ventana de parada: la esgrima tiene una ventana grande, mientras que el equilibrio tiene una ventana moderada. Una defensa de bloqueo no tiene una ventana de parada que puedas usar con un arma.
Otra razón por la que el puño de poder es tan letal se debe a las grandes ondas de choque de energía de área de efecto que crea el arma con cada golpe. Esto es genial para JcE, ya que te da una forma de eliminar a varios enemigos pequeños con un solo golpe y muchos más a medida que combinas tus golpes. Sin embargo, esta arma tiene dificultades en JcJ, por lo que está especializada en operaciones y misiones en Marine espacial 2 en lugar de contra oponentes humanos.
7 Pistola de plasma
Aturdir objetivos peligrosos
Potencia de fuego |
Exactitud |
Cadencia de fuego |
Velocidad de ventilación |
Rango |
Capacidad del cargador |
---|---|---|---|---|---|
3+ |
6+ |
3+ |
5 |
6 |
90 |
Podría decirse que es el arma secundaria más poderosa del mundo. Marine espacial 2 es el Pistola de plasmaun arma de energía en lugar de una que dispare balas físicas. Las bolas azules de plasma que disparas están ligadas al sistema de calentamiento del arma, lo que solo te permite disparar unos pocos tiros antes de que se sobrecaliente. A pesar de los niveles de microgestión que se requieren para manejar esta arma de mano, verás que el esfuerzo vale la pena.
Esta arma es perfecta para el combate de rango medio, con la capacidad de Carga tus disparos para causar más daño y aturdir a los enemigos.Esto hace que la pistola sea potente tanto en configuraciones de clase JcE como JcJ, lo que te permite inmovilizar a un enemigo con un disparo bien colocado. La pequeña ráfaga de área de efecto del disparo cargado puede hacer que la pistola se sobrecaliente más rápido, por lo que funciona mejor cuando se usa con moderación en objetivos de alta prioridad.
La estadística de Velocidad de ventilación determina la rapidez con la que se sobrecalienta un arma de plasma cuando la usas. Administrar el medidor alrededor de la retícula de un arma de plasma es clave para seguir usando el arma de fuego antes de que se queme por un corto tiempo.
6 Carabina de cerrojo Instigator
Inflige daño explosivo de manera confiable
Potencia de fuego |
Exactitud |
Cadencia de fuego |
Velocidad de recarga |
Perforación |
Rango |
Capacidad del cargador |
Reserva de munición |
---|---|---|---|---|---|---|---|
2+ |
7 |
9 |
4 |
2 |
8 |
24 |
144 |
El Carabina de cerrojo Instigator es un arma de precisión diseñada para disparar tres ráfagas rápidas, lo que genera una gran cantidad de daño con cada disparo. Si bien cada disparo individual no causa demasiado daño, usar la mira para alinear todas las balas para impactar puede acabar con la salud de un enemigo rápidamente. La alta velocidad de disparo de esta arma principal puede superar rápidamente el bajo daño a medida que disparas más disparos en Marine espacial 2.
Esta arma es flexible a media y larga distancia, lo que te da la posibilidad de usarla en muchos lugares del campo de batalla. Haz zoom con esta arma o usa una miralo que te da múltiples opciones para ser preciso con cada ráfaga de disparos. Quienes empuñen esta arma tienen muchas oportunidades de ser creativos, especialmente porque el arma tiene una gran capacidad de cargador y reserva de munición.
5 Incinerador de plasma
Gestionar disparos de carga para despejar multitudes
Potencia de fuego |
Exactitud |
Cadencia de fuego |
Velocidad de ventilación |
Rango |
Capacidad del cargador |
---|---|---|---|---|---|
4+ |
6+ |
2+ |
4 |
7 |
130 |
Otra arma de plasma es el Incinerador de plasmaun arma de fuego primaria que dispara grandes orbes de energía a diferentes objetivos. Cada disparo de esta arma es capaz de destruir enemigos pequeños al instante, con una precisión que se aplica a distancias medias y largas. Con una gran capacidad de cargador, puedes disparar esta arma durante mucho más tiempo que otras herramientas de plasma, siempre que puedas controlar el sistema de sobrecalentamiento.
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Es posible que se incluyan más armas de plasma en el futuro, pero por ahora solo hay unas pocas armas de fuego basadas en energía en el juego hasta ahora.
Según el video anterior del creador de YouTube True Vanguard, el Incinerador tiene un disparo cargado con un gran área de efecto que puede aturdir y matar fácilmente a multitudes de enemigos. El alcance, la precisión y el daño de esta arma se combinan para convertirla en una herramienta de energía versátil con pocas debilidades. La mayor velocidad de disparo del Incinerador hace que sea algo que puedes usar a menudo siempre que mantengas el arma de fuego fría.
4 Espada de poder
Cambiar entre dos modos diferentes
Fortaleza |
Velocidad |
Potencial de escisión |
Defensa |
---|---|---|---|
4 |
5 |
4 |
Equilibrado |
El Espada de poder Es el arma cuerpo a cuerpo más flexible que puedes usar, con un daño y una velocidad decentes. Sin embargo, los verdaderos beneficios de esta espada provienen de su capacidad para cambiar entre dos formas diferentesCargas la versión básica de la espada hasta que se potencia, a la que puedes cambiar y causar más daño en un área de efecto amplia mientras la espada brilla en azul con cada golpe.
Esta arma puede ser difícil de usar correctamente, pero aquellos que pueden permanecer en el modo potenciado durante más tiempo pueden abrirse paso entre los enemigos a diestro y siniestro. Encontrar formas de optimizar cada forma de la espada de poder hace que sea siempre interesante usarla durante las operaciones de Marine espacial 2Combinar dos modos con una parada puede hacerte imparable, ya que esta herramienta solo está limitada por tu creatividad.
3 Las Fusil
Dispara a varios enemigos a la vez
Potencia de fuego |
Exactitud |
Cadencia de fuego |
Perforación |
Rango |
Capacidad del cargador |
---|---|---|---|---|---|
8 |
10 |
1 |
10 |
10 |
12 |
Quizás el rifle de francotirador más fuerte del mundo. Marine espacial 2La excelente adaptación violeta es la Las Fusilun arma de energía que normalmente se usa a larga distancia. Este rifle de francotirador puede eliminar a la mayoría de los enemigos con uno o dos tiros a la cabeza, pero su potente daño no es la única razón para usarlo. Esta arma tiene quizás la estadística de perforación más alta de todas las armas, lo que permite que un solo disparo golpee a varios enemigos al dispararlo.
Los disparos del fusil láser pueden eliminar no solo al enemigo más grande al que intentas atacar, sino también a varios enemigos más pequeños en la misma explosión. Una sola línea roja de energía de alta potencia emitida por este rifle tiene un impacto letal, pero debes tomarte un tiempo entre cada presión del gatillo. Cuando se usa con un arma cuerpo a cuerpo confiable o un arma secundaria, esta herramienta puede eliminar jefes en JcE o jugadores enemigos en JcJ rápidamente.
2 Martillo de trueno
Desbaratar hordas y destruir jefes
Fortaleza |
Velocidad |
Potencial de escisión |
Defensa |
---|---|---|---|
3+ |
3+ |
6 |
Equilibrado |
El Martillo de trueno es el arma cuerpo a cuerpo más poderosa del juego y quizás la herramienta más simple que puedes usar en general. Los golpes del martillo son lentos, pero tienen un gran impacto con algunos de los mayores daños a un solo objetivo y a un área de efecto a la vez. Cada golpe de esta arma crea una onda expansiva más grande que las del puño de poder, que corta a los enemigos más pequeños al instante.
La clase Asalto es la que tiene acceso al Martillo Trueno. La combinación de las habilidades de golpe terrestre y mochila propulsora de este arquetipo con el impacto de área del Martillo es conocida por los jugadores enemigos que matan de un solo golpe en los modos JcJ.
Elimina enemigos de un solo disparo
Potencia de fuego |
Cadencia de fuego |
Perforación |
Rango |
Capacidad del cargador |
---|---|---|---|---|
8+ |
1 |
10 |
1 |
20 |
Fácilmente una de las armas más poderosas en Marine espacial 2 es el Multi-Metauna versión más potente del fusil de fusión que se ve en el juego. Esta arma es una escopeta pesada que dispara una ráfaga masiva de plomo cinético a cualquier enemigo que cometa el error de acercarse a ti a corta distancia. Con una potencia de fuego ridícula, esta arma puede matar de un solo golpe a jugadores enemigos, enemigos de élite y a la mitad de una horda tiránida prácticamente de una sola ráfaga.
Incluso con una cadencia de fuego baja y un alcance limitado, estas dos debilidades se pueden solucionar fácilmente mediante mejoras y ventajas. El cargador más grande de esta arma se puede mejorar según el video anterior del creador de YouTube Lucky Ghost, lo que evita que te quedes sin munición. Con más disparos para usar con posiblemente la mejor arma del mundo Warhammer 40,000: Marine Espacial 2Los enemigos caerán sin tener la oportunidad de atacar jamás.
Fuente: Fallout Plays/YouTube, True Vanguard/YouTube, Lucky Ghost/YouTube
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