Las mejores clases para usar en la temporada 4 de Diablo 4, clasificadas

Las mejores clases para usar en la temporada 4 de Diablo 4, clasificadas

Diablo 4 temporada 4, Botín renacido, ha traído algunos de los cambios más importantes al juego hasta el momento. Los cambios en los objetos, la elaboración y los eventos mundiales han cambiado fundamentalmente la clasificación de las clases. Aunque todas las clases en Loot Reborn generalmente se han vuelto más fuertes, algunas clases aún superan a otras. Todas las clases en Diablo 4 La cuarta temporada son viables y pueden subir de nivel hasta 50 y completar el contenido del final del juego sin grandes desafíos.

La selección de clase sigue siendo la decisión más importante que tomarán los jugadores y afecta todas las formas en que interactúan con el juego.. Los jugadores aún están descifrando el meta de Loot Reborn y está lejos de estar escrito en piedra, pero la información del PTR ha dado algunas indicaciones sobre cómo podrían terminar las clasificaciones. Las clasificaciones en esta lista se basan en varios factores importantes: dificultad para subir de nivel, capacidad para cultivar contenido del final del juego, viabilidad de la lucha contra jefes y generar diversidad.

Relacionado

Entrevista con el desarrollador de la temporada 4 de Diablo 4: “Es un buen momento para volver y probar estas cosas”

La cuarta temporada de Diablo 4, Season of Loot Reborn, no solo agrega contenido nuevo para la temporada, sino que también le da al juego una revisión masiva en muchas áreas.

5 Hechicero

Este cañón de cristal puede tener problemas al final del juego.

Estadísticas iniciales

Inteligencia

Fuerza de voluntad

Fortaleza

Destreza

10

8

7

7

El Hechicero no es de ninguna manera una mala clase en Diablo 4. De hecho, para esta lista, el Hechicero es en realidad la mejor clase para correr al nivel 50 lo más rápido posible. Las configuraciones especializadas como Chain Lightning y Fire Sorcerer brindan un excelente daño AoE que puede limpiar mazmorras y encuentros a velocidades increíbles.

El Hechicero también es, con diferencia, la opción con mejor alcance para los jugadores en Diablo 4 y se ha mantenido así desde el lanzamiento del juego. Entre los distintos sabores elementales de la magia, el daño de Fuego, Hielo y Rayo proporciona rutas de construcción excepcionalmente útiles que son bastante sencillas para los nuevos jugadores.

Para evitar que el Hechicero se sienta abrumado, las invocaciones pequeñas, como las Hidras, siempre son útiles para generar agresividad y reducir las hordas.

El problema con el Hechicero es la viabilidad final de la clase. La capacidad de supervivencia y el daño a un solo objetivo son dos factores importantes cuando se trata de actividades finales, específicamente cuando se enfrenta a jefes y jefes Uber. Ciertas configuraciones, como Ball Lightning, pueden mantenerse al día con el contenido del final del juego, pero hay muy pocas configuraciones de Hechicero que se desvían del daño AoE.

Dada la barra de salud más delgada del Hechicero, esta clase también tiene poco margen de error en peleas contra jefes más difíciles. Con amigos, el Hechicero es una excelente incorporación a cualquier grupo. Solos, los jugadores de Sorcerer pueden tener dificultades con el contenido del final del juego.

4 Pícaro

Los nervios duelen.

Estadísticas iniciales

Inteligencia

Fuerza de voluntad

Fortaleza

Destreza

7

8

7

10

La construcción Twisting Blades fue sin duda una de las más fuertes que existen. Diablo 4 ha visto alguna vez. Ahora que esta versión específica ha sido debilitada, No hay ninguna constitución que sea siquiera comparable a la fuerza pasada del Pícaro.. Hasta ahora, en la cuarta temporada, la clase ha recurrido a sus opciones a distancia, priorizando Barrage, Disparo penetrante y opciones similares.

Esto es lo suficientemente bueno como para mantener al Pícaro al final de la lista, ya que proporciona un excelente daño a un solo objetivo y fácil nivelación de 1 a 50. Las configuraciones cuerpo a cuerpo siguen siendo sin duda una opción viable para esta clase que de otro modo sería versátil, pero puedes esperar hacerlo. mucho menos daño que la temporada anterior, al mismo tiempo que es comparativamente más débil en cuanto a salud en comparación con el Bárbaro y el Druida.

Al igual que el Hechicero, los jugadores rebeldes en Diablo 4 Comenzarán a sentir las limitaciones de su clase a medida que lleguen al contenido del final del juego. El daño a un solo objetivo para esta clase es decente, pero no tan poderoso como el de las clases de mayor rango. La falta de habilidades poderosas de AoE también hace que cultivar contenido del final del juego, como Helltides, sea mucho más difícil para los jugadores rebeldes.

Si los pícaros pueden obtener mejoras de AoE en futuras actualizaciones, entonces esta será una clase mucho más completa.

3 Bárbaro

Puede que la versión innovadora haya desaparecido, pero la clase sigue estando entre las mejores.

Estadísticas iniciales

Inteligencia

Fuerza de voluntad

Fortaleza

Destreza

7

7

10

8

Los jugadores bárbaros han disfrutado de mucho tiempo en la cima durante las últimas temporadas, pero la gran cantidad de nerfs que recibió esta clase los ha sacado de la cima de la lista. Sin embargo, la clase sigue siendo increíblemente fácil de jugar y la mejor opción para cualquiera que esté empezando. Diablo 4.

El gran pozo de salud, el daño a un solo objetivo y las opciones de área de efecto del Bárbaro son herramientas poderosas que te permitirán atacar y atacar. Diablo 4La historia principal y la mayoría de las opciones de juego adicionales. El Martillo de los Antiguos y las configuraciones de Carga que dominaron la tercera temporada han sido enterrados firmemente.

El afijo Tempering convierte todo el daño de Bash en AoE. Siempre que lo combine con el arma adecuada, podrá eliminar la mayor parte del contenido del final del juego con facilidad.

En lugar de la construcción del Martillo de los Antiguos, los jugadores ya han surgido con varias opciones nuevas y viables. Double Swing Dust Devil es una construcción poderosa que puede acabar con el contenido del final del juego con una ráfaga de tornados que causan daño constante. Siempre que se combinen con Tempering Affix, las configuraciones de Bash pueden crear un daño AoE igualmente devastador.

Estas configuraciones son solo una sombra de la gloria anterior de la clase, con nerfs recientes que equilibran la clase cuerpo a cuerpo potencialmente sobreafinada para la cuarta temporada. Una vez más, el Bárbaro está lejos de ser una mala clase, pero Blizzard ha tratado de crear otras clases, a menudo pasadas por alto.

2 druida

Las construcciones de hombre lobo y hombre oso se regocijan.

Estadísticas iniciales

Inteligencia

Fuerza de voluntad

Fortaleza

Destreza

8

10

7

7

Es cierto que los druidas son una clase difícil para empezar. La clase tiene una nivelación notoriamente lenta, pero ofrece muchas opciones para las construcciones de druidas durante este largo proceso de nivelación. Los druidas también tienen problemas para acelerar la historia y el contenido del final del juego antes del nivel 100, lo que puede alejar fácilmente a los jugadores de esta clase.

Si logras llegar al final del juego con un druida, entonces tienes uno de los mejores diablos clases alguna vez. Aunque los druidas tienen opciones tanto cuerpo a cuerpo como de lanzador, los componentes de cambio de forma de la construcción son mejores que nunca y fácilmente la opción de construcción preferible en la actualidad.

El Tornado Hombre Lobo Druidas Solo son comparables a Hammer of the Ancients Barbarians de la tercera temporada. Esta increíble construcción tiene una capacidad de limpieza de pantalla que fácilmente se ha posicionado como una de las mejores construcciones en Diablo 4 durante bastante tiempo. A esto se suma la excelente capacidad de supervivencia general de Druid, con muchos escudos, curación y otras opciones defensivas a su disposición. Cuando se trata de enfrentarse a jefes de Uber en solitario o limpiar mazmorras de Nightmare, pocas clases lo hacen mejor que los druidas.

1 Nigromante

Diablo 4 se convierte rápidamente en un RTS con las poderosas invocaciones de esta clase.

Estadísticas iniciales

Inteligencia

Fuerza de voluntad

Fortaleza

Destreza

10

8

7

7

Es difícil creer que hubo un momento en el que el Nigromante era decididamente la peor clase en Diablo 4. En el momento en que Blizzard decidió mejorar el ejército de minions del Nigromante, la clase rápidamente aumentó en prioridad. En la cuarta temporada, el Los súbditos aturdidores agregados junto con su mayor daño base significa que los súbditos harán la mayor parte del trabajo para esta clase de lanzador.

Además de las invocaciones, las compilaciones de Blood and Corpse Explosion también son mejores que nunca y pueden eliminar el contenido inicial y final del juego. Si eliges probar la construcción de invocación del ejército esquelético, rápidamente te convertirás Diablo 4 de un juego de acción y aventuras a un RTS, controlando cualquier campo de batalla.

La movilidad de la clase Nigromante sigue siendo relativamente baja. Aunque esto se ve compensado por la gran cantidad de invocaciones a tu disposición, no esperes correr por el campo de batalla.

El Nigromante todavía tiene sus puntos dolorosos. La clase no es la mejor para subir de nivel y los Nigromantes óseos se encuentran fácilmente entre las configuraciones individuales más débiles del juego. La característica principal de la clase, sus invocaciones, son más fuertes que nunca y prácticamente no hay rival a la vista. Si nunca has interpretado a un Nigromante en Diablo 4o lo evitó debido al débil estigma inicial de la clase, ahora es el momento de probarlo.


Source link