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Las mejores combinaciones de roles en Last Train Home

Las mejores combinaciones de roles en Last Train Home

Hay nueve posibles roles de personajes en Último tren a casa, algunos están destinados a operar un tren militar, mientras que otros sirven en el campo de batalla. Un personaje puede tener un total de tres roles de combate y tres roles de operador de tren. Al combinarlos, puedes crear personajes verdaderamente únicos.

te dan Puntos de rol en ciertos aumentos de rango. También necesitas tener un mínimo Atributos – Fitness, Destreza, Inteligencia, Fuerza de Voluntad o Carisma – para desbloquear un rol completamente nuevo. Incluso si la interfaz de usuario y los consejos del tutorial muestran mensajes de que los puntos de rol no se han gastado, debes guardarlos hasta llegar a esos atributos en lugar de usarlos en la primera opción disponible.

Los roles adecuados para la persona adecuada

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Avanzar en un rol otorga rasgos pasivos, habilidades de ataque, nuevas armas y también aumentos en los atributos. Es importante tener en cuenta el final de ellos, ya que un personaje no puede tener más de una puntuación de 10 en un solo Atributo. Si dos o más Roles los pondrían por encima de ese límite de forma gratuita, es mejor gastar los puntos de bonificación en otra parte.

Cada personaje en Último tren a casa es un héroe único prediseñado que refleja a los soldados del final real de la Primera Guerra Mundial. Tienen uno o dos roles iniciales, junto con varios Rasgos. Esto puede hacer que se adapten mejor o peor a varios roles alterando sus atributos, otorgando bonificaciones situacionales o una peculiaridad de personalidad.

fusilero-explorador

El fusilero es un poderoso luchador de corto o medio alcance, mientras que el explorador puede disparar fácilmente desde lejos. Esta combinación da como resultado un soldado muy mortífero en todas las situaciones. A pesar de Último tren a casa Tiene tiempo real con pausa, el mismo sistema de combate usado en versiones anteriores. Puerta de Baldur títulos, es posible que desees jugar en tiempo real. El par de roles requiere un mínimo de cuatro de aptitud física, cinco de destreza y cuatro de fuerza de voluntad para su uso.

pueden usar Carga de bayoneta acercarse y escabullirse rápidamente con Camuflaje. Causan mayor daño con el Enfocar pasivo, junto con un daño creciente con el Zona de muerte habilidad activa. El personaje ganará un extra tres aptitud, tres destrezay cuatro fuerza de voluntad por dominar ambas carreras.

médico explorador

El Medic mantiene con vida a los aliados o somete a los enemigos, pero combinarlo con el Scout les permitirá escabullirse sin ser detectados. Esto hace que sea aún más seguro rescatar o ayudar a un compañero caído sin sufrir más ataques. Esta combinación de roles requiere cinco de Destreza, cinco de Inteligencia, cuatro de Fuerza de Voluntad y cuatro de Carisma para utilizar.

Este personaje puede usar por primera vez. Pies rápidos moverse rápidamente y luego cambiar a Camuflaje volverse completamente invisible. El Scout-Medic puede confundir a los enemigos con Distraerluego ponerlos totalmente fuera de servicio con Frasco para dormir. Dominar completamente ambos Roles también otorgará tres destreza, tres inteligencia, dos fuerza de voluntady dos carisma.

Granadero-Ingeniero

El Granadero lleva artillería pesada al campo de batalla, incluidos varios tipos de explosivos. Los ingenieros pueden fabricar este tipo de maquinaria directamente a bordo del tren sin depender de las compras. Esta forma de elaboración y personalización tiene similitudes con agregar un banco de trabajo a un barco en campo estelar. La combinación de roles necesita cuatro aptitudes, cinco inteligencia y cuatro fuerza de voluntad para desbloquearse.

En el campo de batalla, este personaje podrá desatar poderosas granadas y bloquear el área con Minas terrestres. Estos amplificarán enormemente el caos durante las misiones en Último tren a casa. También se volverán inmunes a las desventajas de Sacudido o Aturdido a través del Inquebrantable pasivo. En el tren, descubrirán nuevas tecnologías y fabricarán artículos al doble de velocidad que sus compañeros de trabajo. Finalmente, obtendrán una bonificación de tres aptitud, cinco inteligenciay dos fuerza de voluntad.


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