Los estudiantes universitarios necesitan computadoras portátiles que puedan manejar muchas cosas: juegos casuales con amigos, navegación web intensa y procesamiento de texto para terminar las tareas. Busque una combinación de portabilidad y potencia para asegurarse de que la computadora portátil que elija pueda soportar sus años en el mundo académico.
Que considerar
Lo primero y más importante que debe hacer antes de comprar una computadora portátil es consultar con su universidad. Muchas instituciones tienen requisitos específicos para las computadoras, incluida la velocidad del procesador. Además, algunas universidades sugieren una computadora Mac o Windows.
El presupuesto es una consideración primordial para muchos estudiantes universitarios, así que elija sabiamente. Es fácil gastar de más en una computadora portátil, así que asegúrese de que necesitará todas las funciones que se anuncian. Por ejemplo, tal vez no quieras una pantalla grande y el peso que conlleva si pasas mucho tiempo cargando la computadora portátil entre clases.
Relacionados: Las mejores computadoras portátiles con menos de $ 1,000 | 9 grandes laptops que puedes comprar ahora
Hay una amplia gama de procesadores disponibles, pero no dejes que la gran cantidad de opciones te asuste. Las opciones intermedias ofrecen la mejor combinación de rendimiento y valor y deberían funcionar bien para la mayoría de los estudiantes. Busque los procesadores Intel Core i5 y los procesadores móviles Ryzen 5 de AMD. Sin embargo, las especialidades como el diseño gráfico se basan en programas que necesitan procesadores y tarjetas gráficas potentes. En ese caso, elige el procesador AMD Ryzen 9 o algo similar y tarjetas gráficas como la Nvidia GeForce RTX 3070.
Si prevé pasar mucho tiempo navegando por la web o haciendo algún procesamiento de texto, considere la posibilidad de adquirir una Chromebook. Estas computadoras portátiles que ejecutan el sistema operativo Chrome de Google ofrecen una gran duración de la batería y son bastante rápidas, pero no pueden ejecutar todos los programas. También tienen discos duros más pequeños, así que anticipe guardar archivos en la nube con frecuencia.
Para la mayoría de los estudiantes, la portabilidad es clave. A menudo estará cargando esa computadora portátil por el campus, así que trate de encontrar una computadora portátil que pese menos de 4 libras. Para mantener el tamaño y el peso bajos, busque una computadora portátil que ofrezca una pantalla de aproximadamente 13 pulgadas. Los estudiantes que no planean viajar muy lejos o con frecuencia con sus computadoras a cuestas pueden preferir pantallas de entre 15 y 17 pulgadas.
La duración de la batería también es importante. Encontrar un lugar para obtener energía no siempre es posible en el campus o en las clases, así que asegúrese de que la computadora portátil que elija tenga al menos seis horas de duración de la batería.
Cómo seleccionamos
Soy un periodista desde hace mucho tiempo que se especializa en tecnología de consumo. Mi trabajo ha aparecido en Los New York Times, El Atlántico, El guardiány muchos otros lugares. Para compilar esta lista, pasé una docena de horas revisando las especificaciones de las últimas computadoras portátiles. Consideré el tamaño de pantalla, el procesador, el peso y el costo de cada modelo. Siga leyendo para ver qué computadoras portátiles están listas para la clase.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link