Las partes en Dungeons & Dragons necesitan absolutamente un personaje que pueda recibir algunos golpes en la primera línea, pero solo algunas configuraciones pueden prosperar en este rol.
Cada Calabozos y Dragones El personaje tiene sus propias fortalezas y debilidades, y esas fortalezas tienden a determinar qué papel deben desempeñar en el combate. Mientras que algunos personajes están en su mejor momento haciendo daño a distancia o curando y apoyando a su grupo, otros brillan en el meollo de la acción. Tener un tanque que pueda absorber el daño y exigir la atención de los enemigos es importante para cualquier grupo, y hay algunas configuraciones específicas que pueden aprovechar mejor este estilo de juego.
Los bárbaros, los luchadores y los paladines son opciones seguras para un personaje de tanque en Calabozos y Dragones, gracias a su dado de alto impacto, sólidas opciones de armadura y competencia con los escudos. Dicho esto, eligiendo lo correcto D&D La subclase es lo que convierte un tanque decente en uno excelente. Por ejemplo, la subclase Eldritch Knight les da a los luchadores acceso a hechizos de Evocación y Abjuración, el último de los cuales tiene muchas opciones defensivas excelentes. Al combinar las fortalezas iniciales de un luchador con el estilo de Lucha de defensa y hechizos de abjuración seleccionados (como Escudo), un Caballero de Eldritch es una amenaza formidable que los enemigos tendrán dificultades para derrotar.
Los paladines del Juramento de los Antiguos son otra buena opción para D&D personaje que quiere proteger a sus aliados. Los paladines ya son una buena opción para un tanque, ya que aumentan su destreza marcial con habilidades como Imposición de manos y Oath of the Ancients los hace aún mejores. A partir del séptimo nivel, los paladines del juramento de los antiguos obtienen acceso a la resistencia del daño de hechizos tanto para ellos como para sus aliados. Dado que la mayoría de los personajes de primera línea luchan contra los lanzadores de conjuros, la capacidad de mitigar los conjuros de daño y también proteger a los aliados es una gran fortaleza exclusiva de estos Paladines.
Camino del guardián ancestral en Dungeons & Dragons
Las piscinas de alta salud de Bárbaro se prestan bien para sumergirse Calabozos y Dragones, y la subclase Path of the Ancestral Guardian los hace posiblemente los mejores de todo el juego. Los Ancestral Guardian Barbarians pueden imponer desventajas en los ataques contra otros personajes del grupo, así como reducir el daño que reciben si son atacados. Estas son algunas de las pocas funciones de tanque real disponibles en D&D, y cuando se combina con el daño reducido que reciben mientras se enfurecen, convierte a los bárbaros en un tanque ideal en Calabozos y Dragones.
Las clases y subclases no son las únicas cosas que hacen que un buen tanque en D&D. Hay una serie de hazañas útiles para sumergirse en D&D, siendo el más destacado Sentinel. Sentinel permite incluso más situaciones en las que un personaje puede realizar ataques de oportunidad contra un enemigo, y hace que estos ataques reduzcan la velocidad del objetivo a 0. Esto significa que, asumiendo que el personaje golpea, las criaturas no podrán escapar de ellos y atacar a un enemigo. carácter aliado. Esta hazaña es útil para infligir daño y evitar que los enemigos lo hagan, y debería ser una alta prioridad para los tanques dedicados.
En cuanto a que D&D carrera que un tanque debe seleccionar, hay algunas opciones decentes. Los enanos de las colinas obtienen un punto de golpe adicional en cada nivel, y los semiorcos pueden resistir caer a 0 puntos de golpe una vez por descanso prolongado. Aunque estas son opciones decentes, ya sea un Humano Variante o un personaje que usa el origen personalizado introducido en Caldero de Tasha para todo puede ser la mejor opción para un tanque, ya que obtienen acceso a una dote adicional en el primer nivel.
De todos los roles de combate en Calabozos y Dragones, el tanque es claramente uno de los más importantes. Sin un personaje que absorba los golpes, los traficantes de daños y los personajes de apoyo no tendrán el respiro necesario para hacer uso de sus mejores habilidades. Aunque hay muchos personajes capaces de derribar, aquellos con la elección correcta de subclase, hazañas y raza dominarán absolutamente en la primera línea de un encuentro.