Las mejores construcciones de magos en Dragon Age: Inquisition

Las mejores construcciones de magos en Dragon Age: Inquisition

Los magos son una elección de clase convincente en Era del Dragón: Inquisición, y las tres especializaciones opcionales que el Inquisidor puede aprender le permitirán hacer frente a daños masivos o ejercer un control total sobre una pelea. Los magos juegan un papel esencial en la historia de Era del Dragón: Inquisicióny elegir la clase de mago para el Inquisidor puede colocarlo justo en el centro del conflicto Mago/Templario que colorea la primera mitad de la campaña principal.

Hay tres clases para elegir en Era del Dragón: Inquisicióncada uno con sus pros y sus contras mientras los jugadores buscan encontrar el que más les guste. Por suerte, en esta entrega de la franquicia, Las clases se sienten más equilibradas e igualmente jugables. que en los demás, lo que lo convierte en un gran juego para probar una nueva clase. El La clase de mago es excelente para elegir si quieres tener acceso a algunas habilidades elementales. y encantamientos para su equipo.

Lo que pueden hacer las construcciones de magos

Subclases y opciones raciales

Con todas las ventajas de una clase de mago, es importante saber qué considerar al construir tu personaje. Por ejemplo, no todas las razas pueden adoptar la clase de mago. un personaje de ascendencia humana, elfa o qunari puede tomar la clase de magoaunque los enanos no pueden. Al comienzo del juego, los magos tienen acceso a cuatro árboles: Espíritu, Invierno, Infierno y Tormenta. Cada Corresponde a un tipo de magia elemental que el Mago Inquisidor puede realizar.además de sus habilidades otorgadas por la marca en su mano.

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Una vez que la Inquisición llegue a Skyholdlos jugadores pueden seleccionar una especialización para su mago. Hay tres: Knight-Enchanter, Rift Mage y Necromancer. Los Knight-Enchanters pueden ser luchadores a distancia y cuerpo a cuerpo, empuñando una espada espiritual que se asemeja a un sable de luz. Los magos del Rift controlan la batalla controlando y manipulando el Fadeel mundo de los sueños donde los magos obtienen su poder. Esto funciona bien con la capacidad del Inquisidor para sellar fisuras en el Velo usando su marca.

Los nigromantes causan mucho daño y pueden reanimar a los muertos. por un corto tiempo e infundir miedo en los enemigos. Cada uno de los tres compañeros magos tiene una de estas especializaciones: Vivienne es un Caballero Encantador, Solas es un Mago del Rift y Dorian Pavus es un Nigromante. Incluso si el jugador no elige la clase de mago, Pueden construir estos personajes para que sean una parte integral y mortal del grupo.. Aquí están las tres mejores construcciones de magos Era del Dragón: Inquisición. Si quieres ver más de cerca las especializaciones, mira el video de YouTuber AbilityPreview.

La mejor construcción de Knight-Enchanter en Dragon Age: Inquisition

Construcciones de espadas espirituales fuertes

La mejor construcción de Knight-Enchanter se basa en el uso de Spirit Blade cuando tiene un valor de carga altogeneralmente visto sobre la barra de habilidades del personaje. Una vez que Spirit Blade se haya descargado, los jugadores deberán reconstruir rápidamente la carga usando hechizos o el ataque normal del bastón, por lo que la construcción se centra en las habilidades que facilitarán mejor esta acumulación. Los Caballeros Encantadores son extremadamente difíciles de matar. debido a la aplicación constante de Barrier de Fade Shieldlo que los convierte en excelentes atacantes polivalentes.

Las habilidades esenciales para esta construcción son:

Espíritu

Tormenta

  • Aluvión de energía y bombardeo de energía (actualización)
  • Corriente conductora
  • Carga estática
  • Jaula estática y jaula de rayos (actualización)

Infierno

  • Inmolar
  • Punto de inflamabilidad
  • piromante
  • Quemadura limpia
  • Enfoque caótico
  • Mina de fuego y conjunto llameante (actualización)

Invierno

  • Paso de desvanecimiento y paso de energía (actualización)

Caballero encantador

  • Espada espiritual y espada amplificada (actualización)
  • Claridad de combate
  • Capa desvanecida
  • Explosión de ocultación
  • Escudo de desvanecimiento

Habilidades opcionales para agarrar

Si bien lo anterior son los elementos esenciales que necesita, también puede adquirir estas habilidades opcionales si le sobran puntos:

Espíritu

  • Espíritu guardián
  • Aura pacífica
  • Barrera rejuvenecedora

Tormenta

  • Chain Lightning y una mejora elegida
  • Portador de tormentas

Caballero encantador

  • Respuesta velada
  • Caballero-Protector
  • Resurgimiento

Los jugadores pueden optar por tomar el Habilidad de enfoque de resurgimiento para Vivienne y déjelo para quedarse con Mark of the Rift por puro daño si están jugando como un Knight-Enchanter Inquisitor.

Los jugadores querrán cargar su barra de habilidades con Espada espiritual, Paso desvanecido, Mina de fuego, Aluvión de energía, Jaula estática, Capa desvanecida y Barrera. Pueden comenzar una pelea lanzando Barrera al grupo. Entonces, querrán hacer daño, particularmente con Energy Barrage, a acumula cargas de Spirit Blade a 99 o cerca de eso.

pueden usar Fade Step para entrar en el rango cuerpo a cuerpo y descargar Spirit Blade una vez para utilizar todas las cargas acumuladas. Cuando la barra de Barrera encima de la barra de Salud del personaje está llena, usa Fire Mine para aprovechar el daño adicional de Enfoque Caótico.

El Hoja de Tidarion Es particularmente útil para un Caballero Encantador, así como para el Bastón de Vidente y el Bastón de Razikale. Los jugadores pueden crear una espada y un agarre que utiliza materiales para mejorar la probabilidad crítica y el daño crítico para obtener mejores resultados.

La mejor construcción de mago del Rift en Dragon Age: Inquisition

Soporte y daño AOE

Los magos del Rift son principalmente controlar y apoyar a los miembros del partidopero también pueden causar mucho daño de área de efecto cuando se combinan con los árboles Inferno e Winter. Los jugadores pueden combinar hechizos de control con hechizos elementales para crear combos de hechizos que también causen un daño importante. Para utilizar esta configuración, los jugadores necesitarán las siguientes habilidades:

Espíritu

Infierno

  • Inmolar y Wildfire (actualización)
  • Punto de inflamabilidad
  • Quemadura limpia
  • piromante
  • Mina de fuego y conjunto llameante (actualización)

Invierno

  • Paso de desvanecimiento y paso de energía (actualización)
  • Quietud invernal
  • Mina de hielo y matriz de enfriamiento (actualización)
  • Armadura de hielo

Mago de la grieta

  • Stonefist y Shatterstone (actualización)
  • Velo envolvente
  • Veilstrike y puñetazo (actualización)
  • Velo Restaurador
  • Velo asfixiante
  • Velo retorcido
  • Tirón del Abismo y Velo Devorador (Actualización)

Con estas habilidades desbloqueadas y mejoradas, siempre podrás mirar debilitando a los enemigos durante 10 segundos. Tú y tu grupo se beneficiarán de esta desventaja, y mantenerla activa será clave con estas habilidades en la batalla. tu también puedes Obtén daño de barrera adicional de esta construcción con Enfoque Caóticoy un mayor tiempo de reutilización te permite usar tus hechizos con la mayor frecuencia posible.

Usando tu mago de Rift

Si el Inquisidor es el Mago del Rift, debe mantener Mark of the Rift como su habilidad de enfoque. Si el jugador está usando esta versión en Solas, también debe asegurarse de elegir Firestorm. En la barra de habilidades, los jugadores deben asegurarse de tener Inmolar, Mina de fuego, Paso desvanecido, Mina de hielo, Puño de piedra, Golpe de velo, Tirón del abismo y Tormenta de fuego o Marca de la grieta.

Para jugar usando esta compilación, Los jugadores deben comenzar una pelea usando Veilstrike. para dar tiempo a los guerreros y a los pícaros con dos armas para realizar algunos disparos dañinos. Pueden causar la mayor cantidad de daño al lanzar minas de fuego y luego usar Pull of the Abyss para arrastrar a los enemigos a las minas.

También pueden usar Pull of the Abyss para arrastra a los enemigos más cerca, lanza Ice Mine y luego usa Stonefist para destrozar a los enemigos.. Debido a que esta construcción consume mucho maná, los jugadores deben asegurarse de usa Fade Step para salir de problemas cuerpo a cuerpo y regenerar maná rápidamente.

Cualquier personal tiende a servir para esta construcción, pero es posible que los jugadores quieran usar sus materiales para crear equipo en Era del Dragón: Inquisición eso genera específicamente guardia al golpear. A menudo se encontrarán cerca de los enemigos para usar las minas de fuego y hielo, por lo que siempre serán útiles más guardias. También querrán Utilice materiales y obras maestras que mejoren la probabilidad crítica y el daño crítico..

Esté atento a sus golpes críticos; cuanto más puedas hacérselos a un enemigo, más
puedes aprovechar la siguiente habilidad sin tiempo de reutilización
. Esto es crucial para ciertas piezas de esta construcción, incluido el combo Fire Mine, Flaming Array y Flashpoint a continuación.

El Ring of Doubt será fundamental para esta construcciónya que puede ayudar al Inquisidor a eliminar a un enemigo al comienzo de una pelea. Para usarlo, los jugadores querrán alcanzar un objetivo con Inmolar. Luego, tendrán que retirarse para volver al sigilo. Una vez en sigilo, pueden lanzar Fire Mine con la mejora Flaming Array si tienen Trespasser instalado. La primera vez que un enemigo toque un glifo, recibirá un golpe crítico inmediato. Luego, Flashpoint permitirá el siguiente lanzamiento, Flaming Array, por segunda vez.

Mejor construcción de nigromante en Dragon Age: Inquisition

Salida de alto daño

Los nigromantes son los Distribuidores indiscutibles de alto daño de la clase Mage.aunque algunos en Thedas e incluso dentro de las filas de la Inquisición luchan por verlo como algo separado del tabú Blood Magic. Habilidades de nigromante Combina bien con el árbol Inferno debido a la interacción entre los efectos de pánico, horror y quema.. También es deliciosamente caótico.

Para utilizar esta configuración, los jugadores necesitarán las siguientes habilidades:

Espíritu

  • Barrera
  • Aura pacífica
  • Disipar y transmutar magia (actualización)

Infierno

  • Inmolar y Wildfire (actualización)
  • Punto de inflamabilidad
  • piromante
  • Mina de fuego y conjunto llameante (actualización)
  • Quemadura limpia
  • Muro de fuego y ola de llamas (actualización)

Invierno

Nigromante

  • Terror y terror (actualización)
  • Sifón de la muerte
  • Terror cegador
  • poder de los muertos
  • Simulacro
  • Marca espiritual
  • Bomba andante y virulenta (actualización)

Usando la clase Nigromante

Los jugadores pueden elegir cualquiera de los pasivos del árbol Storm para aumentar su producción de daño sin usar exceso de maná. ellos también pueden agregue la habilidad de enfoque apresurado para Dorian o mantenga Mark of the Rift para su Inquisidor. Los jugadores también pueden obtener las mejoras que prefieran para Spirit Mark cuando tengan puntos de habilidad adicionales. ellos también pueden recoge la actualización Energizing Step para Fade Step una vez que tengan la construcción central configurada y el Velo Restaurador en Espíritu para ayudar a mitigar la pérdida de maná.

Los jugadores deben mantener Paso desvanecido, Bomba andante, Marca espiritual, Mina de fuego, Inmolar, Disipar y Muro de fuego activo en su barra de habilidades. Mark of the Rift ocupará el último puesto si el Nigromante es su Inquisidor. Si es Dorian, Haste or Horror será la mejor opción.

Para usar esta configuración, los jugadores deben concentrarse en usar Fire Mine como su hechizo principal. ellos pueden lanza Spirit Mark y Walking Bomb cerca cuando un enemigo está a punto de morir para aprovechar sus efectos de área de efecto. contra enemigos vivos. Pueden usar Horror y Muro de fuego juntos para asustar a los enemigos y hacerlos más susceptibles al daño también. Y, al igual que con Rift Mage, Los nigromantes que lleven el Anillo de la Duda pueden aprovechar el golpe crítico automático y no hay tiempo de reutilización por lanzar Inmolar, retirarse al sigilo y lanzar Mina de fuego dos veces.

Los jugadores querrán un personal con alto DPS para esta construcción y equipo que aumenta la probabilidad crítica y el daño crítico. También es una buena idea incluir una obra maestra que incluya la oportunidad de usar Terror o Bomba Andante en un golpe. Era del Dragón: Inquisición.

Crédito del vídeo: YouTube/AbilityPreview


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