Skyrim: Anniversary Edition tiene una cantidad infinita de contenido, pero es mejor abordar ciertas actividades al principio de la potencia de los juegos de rol de fantasía.
Las mejores cosas para hacer primero en Skyrim: Edición de aniversario son similares en todas las versiones de Skyrim lanzado desde 2011. Después de dejar la parte introductoria del juego en Helgen, los jugadores pueden hacer lo que quieran en el mundo abierto de Skyrim. Hay ciertas cosas que los jugadores pueden hacer primero para asegurar un comienzo sin problemas en su juego. Algunas de las mejores cosas para hacer primero en Skyrim se topan naturalmente, mientras que los jugadores deben hacer todo lo posible por otras cosas.
Primero, los jugadores deben elegir una de las Guardian Stones cercanas. Después de huir del dragón y dejar Helgen, diríjase directamente por el camino para encontrar tres Guardian Stones que sobresalen de una formación rocosa. Estas piedras son la Piedra del Guerrero, la Piedra del Mago y la Piedra del Ladrón. Dependiendo de la estructura de un jugador, querrán elegir la piedra que les dará el beneficio más apropiado. La Piedra del guerrero aumenta las habilidades de combate, la Piedra del mago aumenta las habilidades mágicas y la Piedra del ladrón aumenta las habilidades de sigilo. Los jugadores pueden volver a estas piedras y cambiar su beneficio en cualquier momento.
En este punto, los jugadores deben dirigirse hacia la ciudad de Riverwood para avanzar en la historia principal. A lo largo de la ruta a Riverwood, los jugadores encontrarán Embershard Mine. La mina está invadida por bandidos de bajo nivel, por lo que es una primera mazmorra perfecta para jugadores con bajos niveles de habilidad. Los jugadores pueden obtener una gran cantidad de XP al principio del juego en Embershard Mine, así como armas y conjuntos de armaduras para que los jugadores las equipen. Vagar por el juego temprano sin protección nunca es un movimiento seguro.
Las mejores cosas para hacer al comenzar en Skyrim: Anniversary Edition
Los jugadores pueden deambular a pie o pueden adquirir un caballo en Skyrim moverse mucho más rápido. Un caballo gratis está disponible en la costa norte de Skyrim, Al norte de Windhelm y al oeste de Winterhold. A lo largo de la costa al sur de Bleakcoast Cave, hay una fogata abandonada con un caballo cerca. Este caballo es completamente libre de tomar; ningún guardia intentará arrestar a un jugador que monta este caballo. Los jugadores adquirirán el caballo de forma permanente, ya que no lo están robando, sino simplemente sacándolo de la fogata.
Unirse a un gremio otorga a los jugadores ventajas y oportunidades únicas que de otro modo no estarían disponibles para ellos. Los gremios más populares de Skyrim: Edición de aniversario son la Hermandad Oscura, el Gremio de Ladrones, el Colegio de Winterhold, los Compañeros y las Espadas. Los jugadores obtienen ventajas como hogares, compañeros, líneas de misiones y varias recompensas durante sus aventuras dentro de un gremio. Un gremio no solo les da a los jugadores acceso a líneas de misiones interesantes, sino que también hace que los jugadores sean más poderosos y hábiles en Skyrim: Edición de aniversario.
Skyrim: Edición de aniversario está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.