Después de seis semanas de confinamiento, todos tenemos inevitablemente puesta la mirada en la más que ansiada vuelta a la normalidad. Tras tantos días encerrados en casa, la cuarentena nos ha podido pasar factura. El sedentarismo y el estrés generado por la situación, sumado a las numerosas visitas a la nevera, han podido provocar que la báscula marque algunos kilos de más. Sin embargo, que no cunda el pánico. La conocida como ‘operación bikini’ se ha trasformado en la ‘operación desconfinamiento’ y estamos a tiempo de estar a punto para la vuelta.
Aunque aún no sabemos cómo disfrutaremos del verano, la realidad es que la época más esperada del año llegará. Y es que, a pesar de que en ocasiones no somos plenamente conscientes de que hemos dejado atrás el invierno, nos encontramos inmersos en plena primavera. La naturaleza florece, las temperaturas suben y las capas y capas de abrigo sobran. Es el momento de dejar atrás el ‘modo cuarentena’ para activar el ‘modo detox’. Las bases principales para conseguir deshacernos de los excesos es mantener una alimentación equilibrada y una rutina deportiva. Como hemos visto a lo largo de estas semanas, con paciencia y fuerza de voluntad, ambos ‘pilares’ pueden ser respetados sin salir de casa.
Sin embargo, aunque cumplamos con el ejercicio y la alimentación, en muchas ocasiones necesitamos una ayuda extra para acabar con la grasa localizada que, especialmente, se acumula en muslos, vientre y caderas. Afortunadamente, podemos encontrar productos con resultados efectivos que nos ayuden en esta ardua tarea. Eso sí, tenemos que hacerlo sin saltarnos las normas. Por suerte, existe una larga lista de cosméticos quemagrasas y cremas reductoras para eliminar grasa localizada que podemos encontrar en supermercados, farmacias o adquirir a través de la Red y que nos van a facilitar el camino. Si queremos ver resultados, debemos ser constantes y combinar la aplicación de los cosméticos con un estilo de vida saludable.
Aunque a veces las noticias sean desesperanzadoras, recuerda que el sol, las altas temperaturas y las prendas de verano nos esperan a la vuelta de la esquina. ¡Anticípate y presume de silueta post-confinamiento! Y, para ello, las mejores cremas reductoras son… | [LEER: 10 productos de Amazon para hacerte tu propia limpieza facial]