Ícono del sitio La Neta Neta

Las mejores formas de limpiar una jaula para perros

Tu jaula de perro Siempre debe mantenerse limpio para que su mascota pueda estar cómoda y segura. Siga las instrucciones a continuación para limpiar la perrera de su perro y encontrará que limpiar la casa del perro no tiene por qué ser una tarea tan agotadora.

Limpiadores sin amoniaco

    Al desinfectar una jaula para perros, use una solución de limpieza que no contenga amoníaco. La orina del perro consiste en amoníaco, por lo que el olor de un limpiador a base de amoníaco puede confundir a un cachorro o un perro mayor, ya que puede pensar que está bien orinar dentro de la perrera.

    La seguridad

    Use guantes de goma al limpiar para proteger su piel de los efectos de los limpiadores fuertes. Los guantes también evitarán que manipules directamente los desechos del perro.

    Limpiar todos los componentes

    Asegúrese de quitar todas las bandejas de plástico y rociar con desinfectante. Esto eliminará los rastros y olores de la orina. También use una esponja para limpiar todas las rejillas de plástico y metal.

    Si la perrera es de plástico o metal, use su manguera de jardín para rociar tanto el interior como el exterior. La boquilla rociadora le permitirá eliminar los desechos y la suciedad.

    Cajas de madera

    Evite usar agua en cajas de madera o limpiadores que puedan infiltrarse en la madera. Utilice un trapo húmedo o una aspiradora para limpiar el interior y el exterior. También puedes barrer la caja.

    Deje que la perrera limpia se ventile bien y se seque por completo antes de volver a usarla.




      Source link

      Salir de la versión móvil