Las mejores frases del escritor estadounidense

El escritor estadounidense Richard Bach es conocido, especialmente, por sus novelas de la década de 1970: Juan Salvador Gaviota e Ilusiones.

Son obras intensas, emocionales y mágicas, en las que el autor expone su filosofía hablando de la mortalidad. Os dejamos con las mejores frases de Richard Bach para inspirarse.

Nunca te conceden un deseo sin concederte también la facultad para hacerlo realidad. Sin embargo, es posible que te cueste trabajo.

Tus amigos te conocerán mejor en el primer minuto de conoceros que tus conocidos en mil años.

Durante muchos años esperamos encontrar a alguien que nos comprenda, alguien que nos acepte como somos, capaz de brindarnos felicidad pese a las duras pruebas. Apenas ayer descubrí que ese mágico alguien es la cara que vemos en el espejo.

Si la culpa nunca es nuestra, no podemos aceptar la responsabilidad. Y si no podemos aceptar la responsabilidad, siempre seremos víctima.

Pregúntate a ti mismo el secreto de tu éxito. Escucha la respuesta y practícala.

El vínculo que une a tu auténtica familia no es de sangre, sino de respeto y goce mutuo.

Las verdaderas historias de amor nunca tienen final.

Las cosas malas no son las peores que te pueden ocurrir. Lo peor que te puede ocurrir es que no te ocurra nada.

Sin duda tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única persona que puede amarte.

Un bichito pequeño, de nariz puntiaguda, camina muy decidido sobre la página en que escribo, dirigiéndose definitivamente hacia algún lado. ¿No estaremos nosotros también trepando la página de algún cuaderno cósmico? Y todo lo que nos sucede, ¿no formará parte de un mensaje que podríamos comprender si solo encontráramos la perspectiva correcta?.

Siempre eres libre de cambiar de opinión y elegir un futuro diferente, o un pasado diferente.

Cada problema tiene un regalo para ti en sus manos.

Para vivir libre y feliz debes sacrificar el aburrimiento. No es siempre un sacrificio sencillo.

Nada sucede por casualidad. No existe la suerte. Hay un significado detrás de cada pequeño hecho. Quizá no pueda ser visto con claridad de inmediato, pero lo será antes de que pase mucho tiempo.


Source link