Si quieres celebrar el día de San Valentín por todo lo alto, nada mejor que dedicarle a tu pareja una de las frases de amor más bonitas que existen.
Historia de San Valentín
El origen de San Valentín se remonta al siglo III en la Antigua Roma. El Emperador Claudio III prohibió a los jóvenes casarse ya que los hombres solteros eran mejores soldados. El sacerdote Valentín decidió oponerse a la prohibición y casaba a las parejas jóvenes. El 14 de febrero del año 270 fue condenado a muerte por desobediencia y rebeldía.
Frases de amor de San Valentín
- En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón (Friedrich Nietzsche)
- El amor no es algo que has de encontrar, sino algo que te encuentra a ti (Loretta Young)
- Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo (Gabriel García Marquez)
- Que bonito es amar, que bonito es querer, pero aún es más bonito cuando se sabe corresponder (Ricardo Arjona)
- En un beso, sabrás todo lo que he callado (Pablo Neuruda)
- Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho (Jean Jacques Rousseau)
- Mantén el amor en tu corazón. Una vida sin él es como un jardín sin sol cuando las flores están muertas. (Oscar Wilde)
- El amor de los jóvenes en verdad no está en su corazón, sino más bien en sus ojos (William Shakespeare)
- El amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón (Voltaire)
- El que ama, se hace humilde. Aquellos que aman, por decirlo de alguna manera, renuncian a una parte de su narcisismo (Sigmund Freud)
- Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta (Sam Keen)
- La persona que te merece es aquella que, teniendo la libertad de hacer lo que quiere, te elige a ti en todo momento (Daireth Winehouse)
- Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos inventados por mí, para tu boca (Gabriela Mistral)
- Cuando te enamoras no vuelves a ser la misma persona que eras antes, porque es en ese momento donde empiezas a vivir la vida de verdad (Luis Miguel Alvarado)
Source link