Hay muchas clases diferentes para jugar como en Tribes of Midgard. Esta guía muestra las mejores habilidades para adquirir primero para la clase Ranger.
El mundo de Tribus de Midgard está plagado de peligros y enemigos poderosos, pero los jugadores pueden elegir una clase de combate y aprender habilidades especializadas para facilitar la lucha. Los jugadores que quieran ser rápidos en combate y eliminar a sus enemigos desde la distancia querrán probar la clase Ranger. Sin embargo Tribus de Midgard es un juego de supervivencia muy parecido a No mueras de hambre, también tiene muchas similitudes con el Diablo serie con su estilo de juego isométrico de rastreo de mazmorras. Esto hace Tribus de Midgard una experiencia única en general. En Tribus de Midgard, los jugadores deberán evitar constantemente los ataques contra sus aldeas de las Legiones de Hel y los Jötunn que buscan destruir la Semilla de Yggdrasil. Especializarse en una de las ocho clases de combate disponibles puede ayudar a los jugadores a defender mejor su aldea.
De las ocho clases en Tribus de Midgard, dos siempre están disponibles desde el inicio del juego. Estas son las clases Guerrero y Guardabosques. El resto debe desbloquearse completando varias actividades en el juego. Los guardabosques suelen ser luchadores de precisión que se mueven por el campo de batalla en combate. Los jugadores deberán construirlos con habilidades especiales en su árbol de habilidades único. Esta guía muestra a los jugadores las mejores habilidades que deben adquirir los Rangers en Tribus de Midgard.
Habilidades de guardabosques para priorizar primero en Tribes of Midgard
Desbloquear habilidades específicas de clase para un personaje en Tribus de Midgard es fundamental para garantizar que sean lo más fuertes posible. Las habilidades del Ranger mejorarán su DPS, velocidad de movimiento y otras estadísticas importantes. Estas son algunas de las habilidades que los jugadores querrán obtener primero para su Ranger y por qué:
- Pies inquietantes: Esta es la primera habilidad que puede adquirir el jugador, y es realmente útil. Aumentará la velocidad de movimiento de un Ranger en un 10%. Esto permite a los jugadores alejarse de los enemigos o cerrar la brecha entre ellos mucho más fácilmente que antes.
- Disparo cargado: Disparo cargado permite al jugador aumentar el daño que infligen a sus enemigos cargando sus flechas antes de dispararlas a sus enemigos.
- Ojo de cuervo: Con esta habilidad, el jugador puede alejarse más de lo que podía antes, lo que le da una mejor vista del área que lo rodea para planificar ataques de manera más efectiva. Puede que esto no suene tan útil, pero abre el árbol de habilidades para permitir que los jugadores adquieran algunas habilidades más avanzadas.
- Flechas perforantes: Este es extremadamente importante porque permite que las flechas del jugador viajen directamente a través de sus enemigos. Esto les permitirá infligir daño a cualquier enemigo detrás de ellos, lo que hace que cada disparo sea mucho más efectivo.
- Perezoso: Cuando el jugador usa ataques cuerpo a cuerpo con esta habilidad, ralentizarán a los enemigos que golpeen. Esto le da al jugador otra forma de alejarse de sus enemigos o ralentizarlos para que sus compañeros de equipo inflijan daño.
Como en la mayoría de los juegos de supervivencia, en Tribes of Midgard, los jugadores pueden reunir mejores recursos para fabricar y reparar armas más fuertes. Elaborar mejores arcos para los Rangers también ayudará a mejorar su capacidad para durar en combate.
Tribus de Midgard se puede jugar en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.