Las mejores mejoras de habilidades para ser el primero en Ghost of Tsushima

Las mejores mejoras de habilidades para ser el primero en Ghost of Tsushima

Mientras Fantasma de Tsushima No es un juego particularmente difícil, pero mejorar primero las habilidades adecuadas puede hacerlo aún más fácil. La mayoría de los jugadores probablemente podrán recorrer todo el juego con muy pocos problemas, pero al mismo tiempo, es posible que quieran asegurarse de que su personaje esté adecuadamente equipado para el viaje que les espera. Para aprovechar al máximo Fantasma de Tsushima, querrás adquirir algunas de las mejores habilidades.

Los jugadores descubrirán que pueden subir de nivel rápidamente en Fantasma de Tsushima y probablemente obtenga la mayoría de las mejoras de habilidades sin tener que elegir con demasiada frecuencia. Definitivamente hay algunas habilidades que los jugadores querrán desarrollar. priorizar desde el principio del juego eso les ayudará a progresar mucho más rápido. Esta guía muestra a los jugadores qué habilidades deben adquirir primero.

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Ghost of Tsushima: habilidades más importantes

Mejoras al principio del juego

Si bien los jugadores eventualmente podrán adquirir todas las habilidades del juego, estas habilidades les darán más valor por su dinero en el juego. primeras horas de juego. Los jugadores deben priorizar adquirirlos lo antes posible.

Habilidad

Que hace

Espada inquebrantable

Esta es la primera habilidad que debes adquirir. Los enemigos a veces atacarán con un ataque azul parpadeante con sus espadas, y esta habilidad te permitirá esquivar esos ataques. Esto es extremadamente útil durante todo el juego, así que recógelo de inmediato.

Golpe de velocidad

Esta habilidad te permite correr hacia un enemigo y golpearlo. Es increíblemente poderoso y se usa mejor cuando los enemigos atacan al enemigo a distancia.

Fuerza de las montañas

Una vez que desbloquees la postura de Piedra, podrás mejorarla con otras habilidades. Si adquieres la habilidad Fuerza de las montañas, aumentará significativamente tu capacidad para hacer tambalear a los enemigos que bloquean con frecuencia. Esto es perfecto cuando se lucha contra enemigos más fuertes.

Asesinato

Esto puede tardar un poco más en obtenerse, pero hará que matar enemigos a escondidas sea mucho más fácil. Puedes eliminar a varios enemigos simultáneamente, lo que te permite limpiar áreas de manera mucho más eficiente.

Las versiones de nivel uno se desbloquearán a lo largo del juego con tus habilidades de Fantasma. Sin embargo, el que probablemente querrás actualizar tan pronto como lo obtengas es Wind Chimes, ya que la primera actualización es Petardo, una de las mejores cosas para distraer a los enemigos a lo largo del juego. También puede ser Usado con Asesinato, permitiéndote golpear a todos los enemigos. agrupados usando la técnica de distracción.

La primera habilidad fantasma que desbloquearás es Kunai y obtendrás un
uno nuevo cada vez que tu leyenda crece
hasta que hayas desbloqueado los cinco.

Otras habilidades para priorizar

Posturas y habilidades míticas

Las posturas serán más útiles para el combate directo en Fantasma de Tsushimay no es probable que ayuden si usted está enfatizando un enfoque estrictamente furtivo. A veces, el juego te hace luchar contra alguien de todos modos, por lo que es importante tenerlo en cuenta. Existen cuatro posturas totales: Piedra, agua, viento y estado de ánimo. Cada uno de ellos está dirigido a un tipo de enemigo diferente, como se ve en la siguiente tabla.

permanecer

Tipo de enemigo

Enfocar

Piedra

Enemigos de espada

Daño consistente y enfocado

Agua

Escudo de enemigos

Daño explosivo

Viento

Enemigos armados con asta

Movilidad

Luna

Enemigos brutos

Ruptura

Si luchas contra un tipo de enemigo más que contra otros, quizás sea mejor concentrarte en mejorar esa postura. De lo contrario, podrías Concéntrate en qué tipo de daño o tácticas te gustan más. y elige ese en su lugar. De cualquier manera, se recomienda obtener al menos la primera mejora de cada postura, ya que eso permite que tu ataque pesado haga más daño y rompa su postura en cambio. Esto te hará más efectivo en cada pelea, así que vale la pena hacerlo.

También hay Habilidades míticas que solo puedes obtener completando ciertas misiones secundarias. Estos te darán una buena recompensa sin importar a cuál te acerques primero, pero se recomienda buscarlos una vez que tengas el nivel para hacerlo. Cuatro de las pruebas míticas te otorgarán una gran habilidad de combate. premio.

El primero que probablemente encontrará es “El golpe celestial“, tal como está disponible durante el Acto 1 de Fantasma de Tsushima. Éste te dará un ataque imbloqueable que causa daño adicional. “La maldición de Uchitsune” también está disponible en el Acto 1, lo que te permite crear flechas explosivas para un golpe impactante. Esas dos por sí solas te convertirán en un enemigo formidable, pero el que quieres viene después.

“El espíritu de la venganza de Yarikawa” Es un cuento mítico que quizás sea la mejor de estas habilidades para desbloquear. Te permite realizar tres ataques imbloqueables seguidos que a menudo matan con un solo golpe e infligen un daño significativo. Si un enemigo muere mientras usa esta técnica, existe la posibilidad de infundir miedo en los demás cercanos, y él no puede verse afectado por ataques que no acabarían con su barra de salud. También se puede utilizar en duelos, aunque su rendimiento es diferente.

Hay una habilidad mítica más, que se encuentra en el Acto III de “La llama eterna“, que, cuando se desbloquea, te permitirá convertir tu katana en una espada de fuego con un poco de aceite. Podría ser aún más devastador para tus enemigos cuando se usa junto con cualquiera de los dos ataques pesados. Y ese es uno de las mejores habilidades para desbloquear lo antes posible en Fantasma de Tsushima.


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