Ícono del sitio La Neta Neta

Las mejores misiones de Skyrim donde puedes ser el malo

Las mejores misiones de Skyrim donde puedes ser el malo

Skyrim ofrece a los jugadores la oportunidad de interpretar a cualquier personaje que puedan imaginar, incluidas misiones en las que los jugadores pueden ser los malos. Muchas misiones a lo largo Skyrim tienen opciones para que los jugadores tomen y la mayoría son moralmente grises; sin embargo, algunos definitivamente caen en la categoría de los malos. El juego de 11 años ofrece una cantidad sorprendente de opciones para aquellos que quieren jugar como un Dragonborn más oscuro.

la mayoría jugando Skyrim seguirá el camino trazado por la línea de búsqueda principal. Elegir solo jugar la historia principal puede significar un juego de ahorro muy heroico y orientado a las buenas obras. de Skyrim inmersivo mundo abierto de Nirn de la terrible fuerza de Alduin. Sin embargo, eso puede volverse repetitivo incluso en un juego tan vasto como Skyrim. Si bien hay líneas de búsqueda obvias de “chicos malos” importantes como Thieves Guild y Dark Brotherhood, eso no es todo. Skyrim tiene para ofrecer, e incluso entre ellos hay giros particularmente nefastos.

VÍDEO DEL DÍA

Para aquellos que buscan algo un poco diferente, hay muchas misiones que permiten a los jugadores profundizar en la experiencia del juego de roles. Ya sea que los jugadores quieran reunir todos los artefactos daédricos del juego o simplemente causar caos, hay opciones para cada juego. Aquí están algunos de los mejores Skyrim misiones que permiten a los jugadores ser los malos.

Ser un mal estudiante durante la línea de misiones de magos de Skyrim

Como parte de la serie de misiones de College of Winterhold, el jugador recibirá la misión “Golpeando los libros” por el bibliotecario universitario Urag gro-Shub. Le contará a Dragonborn sobre varios libros que fueron robados por un ex alumno llamado Orthorn, y Urag quiere que el jugador recupere los libros robados, salvando la historia y la tradición de Skyrim de los hooligans. El Dragonborn tendrá que viajar a Fellglow Keep para encontrar a Orthorn y al grupo de magos a los que les dio los libros.

Al llegar a la fortaleza, será obvio que estos magos no traman nada bueno, y el jugador encontrará pruebas de sus experimentos en las mazmorras de la fortaleza. Orthorn se puede encontrar encerrado en una celda, y aquí es donde el jugador tiene la opción de ser el malo. Rogará por su liberación, prometiendo llevar al Sangre de Dragón a los libros robados si lo liberan. Los jugadores pueden optar por simplemente dejarlo allí, ignorando sus gritos de ayuda e ir a buscar los libros ellos mismos. Sin embargo, hay una opción aún más horrible para Skyrim jugadores interpretando el peor Dragonborn.

Los jugadores pueden liberar a Orthorn y hacer que los conduzca a la cámara ritual donde el líder del culto conocido como Caller está junto con los libros robados. Si Orthorn está presente cuando se encuentra con la persona que llama, entonces se encuentran disponibles opciones de diálogo únicas donde es posible cambiar a Orthorn por los libros. Traicionar a Orthorn lo devolverá a la celda que el Sangre de Dragón acababa de liberar de él, probablemente condenado a muerte, por lo que esta es la mejor opción para los malos.

One Skyrim Dark Brotherhood Quest hace que Dragonborn sea lo peor

Pocos jugadores buscan hacer un buen juego legal de Skyrim eligió unirse a la Hermandad Oscura, pero hay una búsqueda particular para esta facción que es más oscura que la mayoría. Para el Skyrim misión de la Hermandad Oscura, “El luto nunca llega”, los jugadores son enviados a hablar con Muri, una joven que vive en Markarth. Ella le dará a Dragonborn un contrato para matar a un antiguo amante que la traicionó, pero también tiene un contrato opcional.

Muri le pedirá a Dragonborn que mate a Nilsine Shatter-Shield, la hija del Clan Shatter-Shield, que no se puso del lado de Muri cuando su amante les robó. Esta parte de la búsqueda es completamente opcional, pero es imprescindible para aquellos que buscan jugar como una persona realmente terrible. Lo que hace que esta parte de la búsqueda sea una de las peores cosas que un jugador puede hacer en Skyrim es que el Clan Shatter-Shield ya ha perdido una hija.

Si el jugador elige matar a Nilsine por Muri, hay algunas consecuencias muy trágicas. Esto se debe a que el asesino en serie mató a la hermana gemela de Nilsine, Friga, durante los eventos de uno de los mejores Skyrim misiones secundarias, “Sangre en el hielo”. Si Dragonborn asesina a Nilsine, luego de unos días en el juego, su madre, Tova Shatter-Shield, puede ser encontrada muerta en la casa familiar, habiéndose suicidado después de perder a sus dos hijas.

Dos posibilidades de ser un chico malo durante la historia principal de Skyrim

durante la principal Skyrim línea de búsqueda, los jugadores comenzarán la búsqueda “Inmunidad diplomática,” que ofrece a los jugadores dos oportunidades de ser el malo. El primero llega temprano en la búsqueda cuando se necesita una distracción para escapar de la fiesta. Hay varias opciones para el jugador según los amigos que haya hecho y las facciones a las que se haya unido, pero también hay una opción realmente horrible.

Uno de los invitados a la fiesta es un Thane of Solitude llamado Erikur, un nórdico particularmente horrible al que los jugadores pueden escuchar coqueteando con uno de los sirvientes elfos nobles de la embajada de Skyrim Thalmor. Dragonborn puede hablar con Erikur y luego con el sirviente, Brelas, quien le pedirá ayuda al jugador para que Erikur la deje en paz. Sin embargo, el jugador puede hacer lo contrario y empeorar la situación, haciendo que Erikur pierda los estribos y haga una escena. Esto proporcionará a los Dragonborn su distracción y también encerrará a una sirvienta inocente, ya que más tarde se puede encontrar a Brelas en la mazmorra de la embajada.

La segunda oportunidad de ser una persona terrible llega hacia el final de la misión cuando se revela que Malborn, un bosmer que ha estado ayudando a Dragonborn durante todo el Skyrim búsqueda, ha sido capturado. Ahora que se descubrió su tapadera, Malborn insta al jugador a ignorar las amenazas de Thalmor y continuar con la misión. Aquí el jugador puede ser el malo y simplemente permitir que Thalmor mate a Malborn a pesar de que arriesga su vida para ayudar a Dragonborn.

Únete a una secta y divorciate al mismo tiempo en Skyrim

Una vez que un Dragonborn alcanza el nivel 30, un libro llamado La demostración de Boethiah comenzará a aparecer en varios lugares de Skyrim. Leer este libro iniciará la búsqueda daédrica. “La llamada de Boethiah”, que es una de las mejores misiones para aquellos que buscan jugar como un chico malo. Los jugadores deberán viajar al Sacellum de Boethiah, ubicado a poca distancia al este de Windhelm.

Una vez allí, los cultistas de Beothiah exigirán que los Dragonborn traigan un sacrificio involuntario al santuario como ofrenda a los Pergaminos antiguos Príncipe daédrico del engaño, la traición y la conspiración. Cualquier seguidor humanoide lo hará, siempre que no sea un personaje esencial, lo cual es algo bastante malo, ya que a la mayoría de los seguidores al menos les gusta el Dragonborn de alguna manera. Sin embargo, los jugadores pueden llevar a su cónyuge al santuario para cumplir la voluntad de Boethiah de ser más malvado que todo.

Estas no son las únicas misiones en Skyrim eso permite que los jugadores sean los malos, pero son algunos de los mejores. Skyrim ofrece a los jugadores muchas oportunidades para jugar roles más allá de ser el típico “héroe del mundo” Dragonborn. Ya sea que los jugadores quieran traicionar a aquellos que ayudaron a los Dragonborn, destruir una familia o simplemente unirse a un culto daédrico. Skyrim les permite ser tan malos como quieran.




Source link

Salir de la versión móvil