Ícono del sitio La Neta Neta

Las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 9 al 11 de abril

Lidl es una de las cadenas de supermercados más famosas de nuestro país. En los últimos años ha conseguido un éxito abrumador gracias a unos precios competitivos y a una calidad que traspasa fronteras. En su último anuncio promete ahorrarse unos cuantos euros gracias a sus precios en un carro de la compra. Si nos fijamos en sus ofertas del fin de semana del 9 al 11 de abril podemos ahorrar un poco más. Toma nota de los productos con descuento de Lidl para llenar tu nevera.

Estas son las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 9 al 11 de abril

El cuarto trasero de pollo vale solo 2,25 euros en Lidl. Una de las cenas o comidas rápidas más recurrentes consiste en poner esta carne salpimentada con un poco de aceite de oliva y un chorrito de vino blanco en el horno. En una media hora tendremos listo un pollo que estará buenísimo con unas patatas o una ensalada.

El pepino nacional está de oferta. Por 0,59 euros el kilo tendremos una buena cantidad de pepino. Un diurético natural perfecto para ensaladas o zumos, una manzana y un poco de miel nos pueden ofrecer el desayuno o smoothie perfecto. Lidl tiene el mejor pepino a un precio espectacular.

La fruta más deseada en estas fechas el kiwi vale 1,75 en Lidl. El kiwi es una fruta deseada, pero cara. En Lidl lo encontraremos en la sección de ofertas y merecerá la pena ponerlo en el carro de compra. Nos solucionará las meriendas, desayunos y postres de toda la semana por menos de 2 euros.

La gamba salvaje cocida se vende a 2,39 euros. Esta gamba con una copa de vino blanco y una buena compañía son una cena de capricho de lujo. Si tenemos los restaurantes cerrados en nuestra comunidad por la noche, cerramos los ojos y nos imaginamos que están hechas en ese lugar en el que nos gustaría estar.

Las espinacas frescas a 0,79 euros nos permitirán preparar una ensalada o un guiso saludable durante estos días. Son un buen fondo de nevera que nos ayudará a cuidarnos, un par de huevos para convertirla en una tortilla son también una buena opción low cost para este básico de cualquier cocina.

Las cervezas del Lidl se merecen un premio y en este caso están de oferta. Por 1 euro podemos comprar cervezas con denominación de origen. Viajaremos con esta bebida a un valle en medio de la naturaleza, un lugar de tradición cervecera. Son artesanales y fresquitas de la nevera son un pequeño placer en toda regla.

 


Source link
Salir de la versión móvil