El Efecto de masa La trilogía incluye un sistema de moralidad que afecta las decisiones que el comandante Shepard puede tomar en ciertos puntos de los juegos y si puede evitar momentos de conflicto encantando o intimidando a las partes involucradas. Si bien esta capacidad de resolver un problema fácilmente con el uso del estado moral de Shepard puede ser agradable, ganar puntos para Renegade o Paragon suele ser más emocionante que usar la reputación de Shepard. Del mismo modo, las opciones más divertidas de elegir suelen ser aquellas que carecen de sentido en la historia general.
En Efecto de masalas decisiones del comandante Shepard desde el principio afectan su moralidad, y ciertas opciones les otorgan puntos hacia Renegade o Paragon. Renegado se considera la moralidad negativa, y se teme a Shepard cuando siguen este camino, lo que luego le permite a Shepard evitar algunos conflictos a través de la intimidación si tienen una puntuación de Renegado lo suficientemente alta. Mientras tanto, Paragon es visto como la moralidad positiva, pintando a Shepard como un héroe y una figura justa, lo que les permite evitar algunos conflictos a través del encanto en lugar de la intimidación. Ambas moralidades tienen opciones divertidas.pero Renegade tiende a tener más.
Renegado contra Paragon como el comandante Shepard
Las principales diferencias en las opciones
Es común que los jugadores entren Efecto de masa con la intención de hacer un juego que se centre en una moralidad particular. La decisión de ser Renegado o Paragon en Efecto de masa 2 Incluso cambia la apariencia de Shepard, que es explicado como un efecto secundario del Proyecto Lázaro y Miranda se vio obligada a despertar a Shepard antes de lo que le hubiera gustado, dejando incisiones sin curar visibles en el rostro de Shepard. Al ser amable y justo a través de las elecciones de Paragon, las incisiones de Shepard sanan adecuadamente. Sin embargo, ser cruel con las decisiones de los Renegados hace que las incisiones crezcan.
En muchos sentidos, el El sistema de moralidad añade sabor a cada partida de la trilogía.y es divertido explorar cómo se desarrollan las diferentes opciones, así como las opciones adicionales que se desbloquean en el futuro en función de la acumulación de puntos Renegade o Paragon. Sin embargo, muchos Efecto de masa Las elecciones no importan en el sentido de que tienen un gran impacto en la narrativa general. En cambio, el alcance de estos cambios es mucho menor de lo que podría parecer al principio, y en su mayor parte suponen diferencias mínimas.
Las opciones renegadas más satisfactorias no importan
Las consecuencias mínimas de las mejores opciones
parte de lo que da Efecto de masa su encanto es la capacidad de elegir remakes cortantes o interrupciones vengativas con opciones de Renegado, lo que permite a los jugadores ser un héroe que no siempre es justo en la forma que dictan las elecciones de Paragon. Con el peso de la galaxia sobre sus hombros, es comprensible que Shepard no sea perfecto en ocasiones, y eso ayuda a que algunas pequeñas opciones de Renegados sean especialmente gratificantes. Incluso momentos tan simples como cuando Shepard le dice al Capitán Ventralis en Noveria: “No estoy aquí para ayudar” son satisfactorios, ya que todos esperan que Shepard resuelva sus problemas.
Quizás esos momentos ayuden a que las decisiones intrascendentes sean más divertidas simplemente porque carecen de la misma sensación de presión para tomar la decisión correcta.
Por supuesto, hay decisiones en Efecto de masa donde todas las decisiones son difíciles, especialmente durante una primera partida donde Es posible que el jugador no sepa cuáles son las consecuencias. para cada opción, como decidir si matar a la Reina Rachni o perdonarla en el primer juego. Quizás esos momentos ayuden a que las decisiones intrascendentes sean más divertidas simplemente porque carecen de la misma sensación de presión para tomar la decisión correcta, por lo que los jugadores no tienen que preocuparse tanto por lo que eligen hacer y cómo podría afectar su juego más adelante. la trilogía.
Cuando se trata de las mejores opciones de Renegade de la trilogía, algunos momentos se destacan entre el resto. Naturalmente, cada opción para insultar o desafiar al Consejo cae en esta categoría, considerando cuánto el Consejo obstaculiza a Shepard en lugar de ayudarlos. El Arcángel Dossier Renegade interrumpe, como por ejemplo matando a Cathka y diciendo “Estás trabajando demasiado duro”. caen en esta categoría, especialmente si el jugador es consciente de la identidad de Arcángel y sabe a quién está ayudando durante este sabotaje. También hay una interrupción poco después de esto que le permite a Shepard dispararle a la cabeza a un enemigo antes de que comience la pelea.
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Otra opción popular de Renegade en Efecto de masa 2 es la opción de empujar a un soldado por una ventana desde un piso alto, garantizando su muerte, aunque claramente no tiene la información que Shepard quiere. Sin embargo, la opción Renegado más citable es probablemente cuando Shepard llama a Hanar una medusa grande y estúpida. Es un momento sin sentido que surge de la frustración, pero ciertamente muchos jugadores tenían que estar pensando cosas similares en ese momento, y trae a colación la verdad inevitable de que Hanar se parece un poco a una medusa andante.
Por qué Paragade es la opción perfecta
La combinación definitiva de opciones
Al final, el juego más satisfactorio del Efecto de masa La trilogía es probablemente la opción de Paragade, en la que Shepard no se compromete completamente con el camino Paragon o Renegade. Quita algunas opciones de diálogo e interrupción que requieren un alto nivel de moralidad, pero también se siente como la versión más realista de Shepard. Esto los vuelve un poco impulsivos y tal vez mezquinos a veces, pero también les permite ser rectos en los momentos que lo requieren. Crea un equilibrio que le permite a Shepard elegir opciones intrascendentes de Renegade sin tener que sacrificar la moral para comprometerse con Renegade.
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Cuando se trata de jugar, también hay Momentos paradigmáticos que es útil seguircomo perdonar a la Reina Rachni en lugar de matarla, que es una elección temprana que vuelve a entrar en juego más adelante en la trilogía. Sin embargo, la mayor ventaja de una carrera en Paragade es poder permitir que Shepard sea amable con sus compañeros de tripulación, pero aun así imparta justicia dura a sus enemigos. Es un estilo de carrera que todo jugador debería probar al menos una vez, y tiende a ser el estilo hacia el que gravitan los jugadores primerizos de todos modos.
Hay muchos momentos en Efecto de masa que son graves, especialmente cuando está en juego el destino de la galaxia. Sin embargo, estos se equilibran con momentos de ligereza, algunos de los cuales se deben a las decisiones que Shepard toma en el camino. Pero la mejor parte de las elecciones, intrascendentes o no, es que hacen múltiples jugadas de Efecto de masa tan gratificante como la primera carrera.
Trilogía de efectos de masa
- Plataforma(s)
- Xbox 360, Microsoft Windows, iOS, PS3, Android, PS4
- Liberado
- 6 de noviembre de 2012
- Desarrolladores
- bioware
- Editor(es)
- microsoft
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