Las mejores películas de acción de Sylvester Stallone por década: décadas de 1970 a 2020


Ayudó a redefinir el género durante su apogeo, pero ¿cuáles son? Sylvester Stallone ¿Las mejores películas de acción por década? Junto a Arnold Schwarzenegger, las películas de acción de Sylvester Stallone cambiaron las reglas del juego durante la década de 1980. Estas películas enfatizaron las imágenes, los escenarios y el recuento de cadáveres, además de que sus protagonistas principales estaban increíblemente desgarrados.

Los éxitos de taquilla de Stallone como el rambo películas o Cobra ayudó a establecer una nueva plantilla, pero a finales de la década de 1990, los éxitos de taquilla con muchos efectos visuales como Día de la Independencia establecer un nuevo estándar. Stallone abandonó brevemente la acción después de 1996 Luzy aunque su carrera entró en un período de inactividad en la década de 2000, finalmente regresó.

Stallone es ahora un ícono cinematográfico oficial, habiendo tenido películas número uno durante seis décadas.. Él también está más ocupado que nunca y actualmente está al frente de la exitosa serie de televisión. rey tulsa. También ha producido una joya de acción en cada década de su carrera.

Década de 1970: Carrera de la muerte 2000

Si bien era tentador poner Rocoso Considerado el mejor actor de acción de Stallone en la década de 1970, sería exagerar la etiqueta ya que la película es, en esencia, un drama. Eso significa que la mejor película de acción de la década de Sly recae en el favorito de culto. carrera de la muerte 2000, producido por el fallecido gran Roger Corman.

Esta irónica película de acción distópica se centra en el deporte de la muerte titular. Se trata de conductores con coches temáticos que conducen por todo el país mientras luchan entre sí o atropellan a civiles para conseguir puntos. La película fue controvertida por su violencia casi alegre, pero Carrera de la muerte 2000 ahora suena como una caricatura cursi.

Carrera de la muerte 2000 es la rara película en la que Sylvester Stallone interpreta a un personaje que es asesinado, siendo el último ejemplo notable de esto en 1978. PUÑO

También eligió a Stallone para un raro papel de villano como “Machine Gun” Joe, el rival del misterioso “Frankenstein” de David Carradine. Los actores también conducían ellos mismos, y Si bien Machine Gun Joe no es la actuación más matizada de Stallone, ciertamente deja una impresión..

Década de 1980: primera sangre

La evolución del cine de acción a lo largo de la década de 1980 se remonta en gran medida al cine original. rambo película, Primera sangre. Esto presenta a Stallone como el título de exsoldado, cuyo abuso a manos de un pequeño sheriff lo lleva a declarar la guerra a toda la ciudad.

Primera sangre está despojado hasta los huesos, y no hay una sola escena desperdiciada. Stallone apenas habla después de los primeros diez minutos, en lugar de eso usa su lenguaje corporal para transmitir los pensamientos de Rambo.. También ayuda que las escenas se escenifiquen con mano tan firme.

La persecución en bicicleta es un ejemplo de libro de texto de cómo filmar una, mientras que Rambo embosca a la policía con trampas explosivas parece una secuencia de terror. Primera sangre También se salvó en la edición, y Stallone reveló que estaba tan horrorizado por el primer corte de tres horas que se ofreció a comprar la película para poder destruirla.

Recortaron muchos flashbacks y secuencias sonoras para llegar al resultado final. Primera sangre Está cargado de acción, pero toda surge de los personajes. Si bien Stallone tiene muchos grandes actores de acción en su currículum, este es su mejor trabajo en el género..

Década de 1990: suspenso

Stallone tuvo unos años malos antes de Suspensogracias a un giro equivocado hacia la comedia con ¡Detener! O mi mamá disparará y Óscar. 1993 marcó un importante regreso, gracias a Hombre de demolición y Suspenso. Este último es esencialmente “Duro de matar en una montaña” y aprovecha ese concepto al máximo.

Mientras todavía tenga los músculos, Suspenso eligió a Stallone para un papel más vulnerable. En la desgarradora escena inicial, interpreta a un guardabosques de montaña traumatizado por no haber podido salvar al amante de un amigo. Cuando él y su amigo se ven obligados a ayudar a los ladrones varados a encontrar su botín perdido, le toca a Gabe (Stallone) salvar el día.

Suspenso Se siente como una de las últimas grandes películas de acción del apogeo de Stallone. Tiene escenarios impresionantes, un gran villano en el ladrón sociópata de John Lithgow y una falta casi total de CGI.. También le permitió a Stallone profundizar más como intérprete y no solo interpretar una máquina de muerte monosilábica y ceñuda.

Década de 2000: Rambo

Parecía que los días de protagonista de Stallone habían quedado atrás y se adentraba en la década de 2000. Películas como conseguir carter y la única película slasher de Stallone D-Tox se hundió sin dejar rastro y quedó a la deriva. Fue el regreso a sus personajes más populares lo que salvó el día, con Balboa rocoso y rambo recordándole al público por qué lo amaban.

El Rambo de, ummm, rambo se siente mucho más cerca del amargo asesino del Primera sangre novedoso. Se ha exiliado de Estados Unidos durante décadas y evita las relaciones personales, pero se le da un nuevo propósito en la vida cuando se le pide que rescate a algunos misioneros de Birmania.

Stallone también dirigió ramboe infunde a la película una intensidad sangrienta y visceral.. Las balas impactan en los cuerpos como balas de cañón y, a menudo, se llevan consigo una extremidad o una cabeza. Se arrancan las gargantas, los cerdos entierran o se comen los cuerpos y, en general, es el viaje más oscuro de la carrera de Stallone.

rambo presenta los mejores escenarios que Sly ha montado como director también, incluida la asombrosa batalla final. Claro, la edición y el trabajo de cámara pueden ser demasiado frenéticos y la cinematografía a menudo demasiado turbia, pero es absolutamente su mejor proyecto de acción de la década de 2000.

Década de 2010: Los mercenarios 2

Los Expendables Las películas fueron diseñadas como una recopilación de grandes éxitos de las carreras de sus protagonistas. En verdad, Ninguna de las cuatro películas (hasta la fecha) ha sido genial, pero Los fungibles 2 es lo más puramente agradable. Solo los primeros 15 minutos valen el precio de la entrada, con múltiples tiroteos, peleas a puñetazos y acción vehicular.

La secuela también le da a Jean-Claude Van Damme un gran papel como villano. Desafortunadamente, la secuela se filmó originalmente con una clasificación PG-13 en mente debido a que Chuck Norris exigió una; Más tarde se actualizó a R gracias a algunas salpicaduras de sangre CGI muy obvias.

Aún así, para los fanáticos de Stallone, Arnie, Jason Statham, Jet Li y otros, es difícil no divertirse con esta secuela de 2012. El elenco rebota muy bien entre sí, el ritmo rara vez disminuye y El tiroteo final en el aeropuerto es la primera (y lamentablemente única) vez que Sly, Bruce Willis y Arnie pelearon juntos..

Década de 2020: El escuadrón suicida

Hay que decir que La década de 2020 ha sido un período terrible para Stallone en términos de películas de acción.. Los prescindibles 4 fue una auténtica bomba, mientras que sus películas más recientes, Armadura y Alas Ambos recibieron una merecida calificación del 0% en Rotten Tomatoes.

Afortunadamente, su papel de voz como King Shark en la secuela/reinicio suave de James Gunn El escuadrón suicida salva el día. Este juego exagerado con clasificación R es lo que el original debería ha sidoy une a un grupo de convictos inadaptados en una misión para detener a una misteriosa criatura alienígena.

Sylvester Stallone Puede que no aparezca ante la cámara, pero su interpretación vocal como un tiburón parlante tonto pero extrañamente bien intencionado es hilarante. El escuadrón suicida La atención se centra principalmente en el carácter y el humor, pero los ritmos de acción se manejan sólidamente y (afortunadamente) hacen un buen uso de esa calificación R.



Source link