Con más de 100 subclases oficiales diferentes de D&D, encontrar la mejor para un rastreo de mazmorras puede ser difícil. Estas subclases pueden facilitar esa elección.
Algunas subclases tienen sentido para elegir cuando se trata de un rastreo de mazmorras clásico en Calabozos y Dragones. Aunque hay más de cien subclases oficiales para elegir, algunos factores pesan más cuando se trata de una campaña enfocada en matar monstruos y obtener botín por intrigas políticas y trabajo de detective. Una función que otorga una bonificación en las tiradas de persuasión probablemente no sirva de mucho cuando te enfrentes a una araña gigante hambrienta o una trampa de rocas rodantes. Las campañas de rastreo de mazmorras requieren más utilidad en sus personajes de jugador, y aunque este puede no ser el estilo de juego elegido por algunos, hay algunos D&D combinaciones multiclase más adecuadas para ello.
Un rastreo de mazmorras es un estilo de juego centrado principalmente en navegar por un área cerrada, luchar contra monstruos, resolver acertijos y recolectar botines. al pensar en Calabozos y DragonesEl clásico “Three Pillars”, esto satisface dos de ellos: exploración y combate. Cualquier subclase que tenga su enfoque principal en uno o ambos de estos pilares puede ser increíblemente útil en un escenario de rastreo de mazmorras. Es mejor guardar las subclases que se centran principalmente en el juego de roles para campañas con objetivos similares.
Las mejores subclases para las campañas de rastreo de mazmorras deben centrarse en asegurarse de que el personaje esté equipado para enfrentar la mayor cantidad posible de desafíos que uno encontraría en una mazmorra típica. Ya sea que se trate de duendes errantes, trampas tortuosas o acertijos que derriten el cerebro, un D&D la subclase que es difícil de contrarrestar en combate y tiene ventajas para lidiar con cualquier obstáculo puede considerarse viable. Teniendo en cuenta que el grupo promedio consta de 3-5 aventureros, una subclase puede ser tan especializada como sea necesario gracias al apoyo implícito de otros exploradores de mazmorras.
Bard College Of Creation de D&D significa tener siempre equipo
A pesar de una reputación entrelazada con las complicaciones de D&D romance, los bardos son algunos de los personajes jugadores más versátiles en Calabozos y Dragones, con su conjunto de habilidades tan amplio o tan especializado como sea necesario dependiendo del jugador. Algunos bardos son charlatanes incorregibles, otros esgrimistas performativos. Algunos aún aprovechan el poder mismo de la creación para convocar suministros y artículos de la nada, una versatilidad que muestra cómo D&DEl bardo pasó de ser demasiado débil a dominado. Con su desempeño de la habilidad de creación, estos bardos son capaces de conjurar cualquier suministro que su grupo pueda necesitar (dentro de los límites de la habilidad). Ya sea una antorcha para iluminar las cuevas oscuras o un espejo para mirar alrededor de la próxima curva, los bardos de la universidad de la creación pueden tenerlo listo en solo unos pocos compases. Cuando llegue su actuación animada, el grupo tendrá un nuevo aliado en cualquier objeto inanimado que desee el bardo. Cuando las cosas se ponen difíciles, su capacidad para invocar las motas de potencial latente en cada miembro de su grupo puede otorgar ventajas en las pruebas de habilidad, daño adicional en los ataques o una avalancha de puntos de vida temporales en una salvación, todo mientras navega por los derechos. y errores de D&D romance. Esta universidad realmente ejemplifica el aspecto de un bardo que es un experto en todos los oficios y, al mismo tiempo, está perfectamente sintonizado para explorar los húmedos pasillos de las mazmorras.
El Battlemaster Fighter es imbatible en D&D Combat
El luchador a menudo se considera uno de los más básicos. Calabozos y Dragones clases Sin embargo, al aventurarse en White Plume Mountain, inseguro de los peligros que acechan en su interior, no hay nadie mejor para tener en el grupo que un luchador maestro de batalla. Estos luchadores convierten el conflicto armado en una forma de arte, con su multitud de maniobras que les permiten un control sin precedentes sobre el campo de batalla. Posicionarse, mejorar a los aliados o debilitar a los enemigos es posible con una maniobra de maestro de batalla bien ubicada. Esta clase ejemplifica lo que hace D&D tácticas y diversión de combate. Cuando se le da tiempo antes de una batalla para analizar a su enemigo, el buen ojo de un maestro de batalla puede determinar todo tipo de información que podría ayudar a sus aliados a planificar su ataque. E incluso después de un largo día de lucha en una habitación tras otra de la mazmorra, la habilidad Implacable del maestro de batalla garantiza que siempre tendrá una maniobra lista para usar en caso de que las cosas se pongan difíciles.
Un Gloom Stalker Ranger está en casa en las profundidades más oscuras de D&D
Las mazmorras no son conocidas por sus interiores bien iluminados. Esto no es un problema para Calabozos y Dragones‘ guardabosques acechadores de la penumbra. Estos guardabosques están aclimatados a la oscuridad y pueden usarla para su beneficio. Obtienen la capacidad de lanzar emboscadas mortales sobre enemigos desprevenidos, dejando a pocos en pie después de solo una ronda de combate. Incluso después de la primera ronda, su Shadowy Dodge les permite evitar incluso los golpes más hábiles, lo que hace que sus oponentes solo golpeen la sombra, utilidad generalmente reservada para D&D hechizos que realmente podrían romper el juego. Si fallan, en niveles más altos pueden convertir un golpe fallido en un golpe usando su Stalker’s Flurry.
Su habilidad Umbral Sight les permite atravesar incluso la penumbra más espesa con su mirada; perfecto para detectar un duende escondido o un cofre del tesoro oculto. Al profundizar en la mazmorra, su habilidad de mente de hierro evita que sean víctimas de las ilusiones. Su asombrosa habilidad para navegar y usar la oscuridad a su favor significa que los guardabosques gloomstalker se sienten como en casa en cualquier equipo de rastreo de mazmorras.
Rogue Thieves son expertos en Dungeons & Dragons Traversal
Mientras muchos asocian Calabozos y DragonesPícaros con carteristas y nobles ladrones, las mazmorras brindan amplias oportunidades para que un ladrón ejerza sus habilidades. Sus manos rápidas significan que incluso bajo la presión de un ataque drow sorpresa, el pícaro aún puede abrir una puerta o desarmar una trampa mientras se defiende. Los ladrones de alto nivel pueden convertirse en uno de D&DEl personaje más dominado se construye haciendo uso de un segundo turno durante la primera ronda de combate. Escalar y atravesar áreas en ruinas de la mazmorra no es un obstáculo para los ladrones, ya que su habilidad de trabajo en el segundo piso les permite escalar paredes y abismos con facilidad. Dale un látigo a un pícaro (uno de D&DLas armas más pasadas por alto de ) para usar como una cuerda y navegarán cualquier mazmorra con facilidad. Disminuyendo la velocidad, pueden obtener ventaja en las pruebas de sigilo cuando se mueven con cautela, lo que es perfecto para escabullirse de los osos cavernarios dormidos. Use Magic Device permite a los ladrones ignorar los requisitos de nivel o clase en cualquier botín que encuentren, lo que garantiza que se le dará un buen uso independientemente de la composición del grupo.
Ver es tener éxito con la escuela de magos de adivinación de D&D
El conocimiento es poder, y en Calabozos y Dragones, la construcción única del asistente de adivinación sabrá cosas antes que nadie. Cada descanso prolongado tienen acceso a dos (tres en niveles más altos) resultados pretirados en un d20 que pueden intercambiar con cualquier tirada que hagan ellos o una criatura que vean. La advertencia anticipada de que el puente sobre el profundo abismo se derrumbará puede salvar la vida de un miembro del grupo. Cuando usan su magia para acceder a sus habilidades de adivinación, los magos de adivinación pueden reutilizar parte de esa energía arcana para regenerar un espacio de hechizo de nivel inferior para su uso posterior. Los magos de la adivinación también tienen la capacidad de otorgarse visión en la oscuridad, vista etérea, la capacidad de ver lo invisible (perfecto para luchar contra enemigos invisibles engañosos) o la capacidad de leer cualquier idioma. Cada una de esas situaciones es perfecta para una mazmorra, y el hecho de que los magos de la adivinación puedan alternar entre ellas cada descanso prolongado significa que siempre estarán preparados para cualquier desafío al que se enfrenten.
Un rastreo de mazmorras requiere un conjunto único de habilidades en comparación con un misterio de asesinato o una cena política. Aquellas subclases que pueden prosperar en lo último probablemente fracasen en lo primero. Afortunadamente, Calabozos y Dragones tiene muchas opciones para aquellos que buscan saquear las mazmorras de su homónimo cuando se trata de subclases. Cada clase tiene una o dos subclases que se sentirían como en casa limpiando habitaciones en un complejo de mazmorras, y no hay duda de que siempre habrá una nueva mazmorra para limpiar en el horizonte.