Resumen
- Malia White ha tenido varias temporadas memorables y entretenidas en Below Deck Mediterranean, a pesar de no regresar en las últimas dos temporadas. El drama siempre parece seguirla.
- Su temporada más entretenida fue la temporada 5, donde sus problemas con la jefa Stew Hannah Ferrier crearon una ruptura y finalmente llevaron al despido de Hannah. Malia se convirtió en un miembro del reparto controvertido, pero sus acciones dieron lugar a una temporada cautivadora.
- La temporada 6 fue la menos entretenida para Malia, ya que se centró en construir buenas relaciones con su equipo y se mantuvo alejada del drama. A pesar de esto, los espectadores disfrutaron viendo su redención y se olvidaron de las controversias de la temporada anterior.
Malia White es una conocida Bajo cubierta Mediterráneo alumna, y ha tenido algunas temporadas memorables que fueron entretenidas. Malia se unió a la serie en 2017 durante Debajo de la cubierta médica temporada 2. En ese momento, Malia era marinero de cubierta y luego ascendió en las filas para liderar el marinero de cubierta. Luego regresó a las temporadas 5 y 6 como contramaestre, pero no ha regresado al programa desde entonces. A pesar de no regresar a Debajo de la cubierta médica En dos temporadas, casi todas las temporadas en las que apareció Malia fueron entretenidas. Aunque Malia parece poco dramática, ha estado en el centro de la misma en la mayoría de sus temporadas.
Ya sea que esté involucrada en un triángulo amoroso o no se lleve bien con los miembros de la tripulación, Malia siempre se encontró en medio de pequeños dramas a bordo. A juzgar por sus temporadas, Malia parece el tipo de persona que quiere concentrarse en su trabajo y trabajar para avanzar en su carrera. No tiene tiempo para involucrarse en el drama; sin embargo, parece seguirla cada temporada. Incluso en Casa de invierno En la temporada 3, que actualmente protagoniza Malia, Malia se encuentra en un extraño triángulo amoroso con Kory Keefer y su novia, Sam Hefer. A pesar de querer mantenerse al margen del drama, éste siempre la encuentra.
Below Deck Med Temporada 5 (más entretenida)
Debajo de la cubierta médica La temporada 5 fue definitivamente La temporada más entretenida de Malia. La razón son sus problemas con la jefa Stew Hannah Ferrier. Los dos comenzaron la temporada en buenos términos, ya que nunca fueron amigos pero nunca enemigos. Decidieron compartir cabaña para desarrollar una relación más estrecha, ya que ambos eran jefes de sus departamentos. Todo parecía ir bien entre ellos hasta que despidieron al chef Hindrigo “Kiko” Lorran. Como no tenían chef, Malia sugirió que su novio en ese momento, Tom Checkett, se uniera al equipo. El capitán Sandy Yawn estuvo de acuerdo y lo contrató para el resto de la temporada.
Sin embargo, la incorporación de Tom a la temporada creó una ruptura entre Malia y Hannah. Como su novio ya estaba a bordo, quería compartir una habitación con él y esperaba que Hannah se mudara de camarote. Ella se negó, lo que molestó a Malia. Lo que pasó después es la razón Debajo de la cubierta médica La temporada 5 fue la más entretenida de Malia. Malia terminó encontrando Valium y un vaporizador en la cabaña de Hannah y ella y se lo informó al Capitán Sandy, lo que llevó a que despidieran a Hannah. Malia se convirtió en la más odiada Debajo de la cubierta miembro del elenco durante mucho tiempo, pero al menos hizo que la temporada fuera entretenida. Era de lo único que los fanáticos de Bravo podían hablar.
Debajo de la cubierta médica temporada 2
Debajo de la cubierta médica La temporada 2 fue la introducción de Malia al Debajo de la cubierta franquicia y reality shows. La razón por la que su primera temporada llegó al segundo lugar es su triángulo amoroso con el chef Adam Glick y el contramaestre Wes Walton. Antes de que Malia se uniera al barco, conoció a Adam mientras los dos estaban en Florida. La pareja se llevó bien y salió un tiempo antes de unirse. Debajo de la cubierta médica temporada 2. Sin embargo, antes de entrar al yate, Malia y Adam decidieron mantener su relación en secreto para el resto de la tripulación.
A pesar de que ambos querían mantener su relación en secreto, Adam soltó la lengua después de que Malia se interesara más en Wes. Malia estaba obviamente furiosa y decidió terminar con todo lo que ella y Adam tenían y concentrarse en Wes. Su decisión molestó a Adam, y él entró en una espiral descendente después de que Malia confirmó que nunca serían más que amigos.
Después de ver la forma en que actuó Adam después de que ella terminó su relación, se dio cuenta de que había esquivado una bala con él. El triángulo amoroso fue la parte más interesante de Debajo de la cubierta médica temporada 2, y Malia estaba en el centro de ella. Esta temporada es lo que hizo a Malia tan cautivadora. Debajo de la cubierta miembro del elenco. Ella está en el centro del drama pero aún así intenta mantenerse alejada de él. Malia es una de las razones por las que esta temporada fue tan entretenida de ver.
Below Deck Med Temporada 6 (menos entretenida)
Debajo de la cubierta médica La temporada 6 no fue solo La temporada menos entretenida de Malia pero uno de los más aburridos de la serie. fue el primero Debajo de la cubierta médica temporada sin la jefa Stew Hannah como líder del interior, con Katie Flood reemplazándola. Claramente, los espectadores no estaban preparados para un nuevo jefe, especialmente porque Hannah fue despedida por razones que muchos aún no comprenden hasta el día de hoy. Dado que Malia fue parte de su despido, los espectadores no estaban preparados para ver a Malia nuevamente en sus pantallas. Sin embargo, Debajo de la cubierta médica La temporada 6 se convirtió en la temporada de redención de Malia.
Los fanáticos disfrutaron viendo a Malia vincularse con sus marineros y su floreciente amistad con Katie. Los dos incluso protagonizan Casa de invierno temporada 3 juntos ahora. Los espectadores rápidamente se olvidaron del drama que causó la temporada anterior y de cómo consiguió que despidieran a un querido miembro del elenco. A pesar de que la temporada 6 fue su temporada de redención, fue la menos entretenida para Malia. En sus temporadas anteriores, Malia siempre estuvo en el centro del drama, pero durante esta temporada se mantuvo alejada de él. Incluso cuando Stew Lexi Wilson estaba causando drama en el equipo interior, Malia no quería arruinar su temporada sin drama al involucrarse.
En general, Debajo de la cubierta médica Temporada 6, la última temporada de Malia fue la menos entretenida porque no participó en ningún drama. Se centró en desarrollar buenas relaciones con su equipo, lo que funcionó para ella. Dado que la temporada 6 fue su última temporada, Malia terminó su tiempo en el programa con una buena nota, incluso si fue la temporada menos entretenida.
Bajo cubierta Mediterráneo se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.
Source link