Personal, cortesía de Western Digital
Si bien las unidades de estado sólido (SSD) se han vuelto cada vez más populares (especialmente para las computadoras portátiles) a medida que aumentaron de tamaño y bajaron de precio, las unidades de disco duro (HDD) aún ofrecen la mayor capacidad de almacenamiento por el dinero. Como tales, son una excelente opción económica, particularmente para la configuración de su PC en el hogar, donde no tendrá que preocuparse por posibles empujones que dañen las partes móviles de la unidad. Además, será difícil encontrar un SSD mucho más grande que 2 TB, mientras que puede encontrar discos duros 10 veces más grandes. Si eres un profesional de las artes gráficas o simplemente alguien con muchos archivos multimedia, será mejor que te decantes por un disco duro.
Que considerar
Como una unidad de disco duro es una pieza de maquinaria bastante simple, no hay demasiadas funciones para reflexionar. Por supuesto, debes considerar la capacidad. Para la mayoría de los usuarios, una unidad de 1 o 2 TB debería ser suficiente, pero si trabaja con archivos de video u otros medios de gran tamaño, considere algo más grande; la mayoría de las unidades que se enumeran a continuación tienen opciones de 4 TB o más. La velocidad del disco es otra consideración, ya que determinará la rapidez con la que se cargan los archivos y a nadie le gusta esperar. Más difícil de medir, pero igualmente importante es la fiabilidad. Busque especificaciones como la clasificación de la carga de trabajo y consulte las reseñas de los usuarios para asegurarse de que su disco duro esté construido para durar.
Cómo seleccionamos
Analizamos una variedad de reseñas de fuentes de renombre como Lifewire, TechRadar y PCMag para encontrar un consenso sobre las mejores unidades de disco duro internas. (Pronto se hizo evidente que Western Digital y Seagate son responsables de los favoritos de los críticos). La siguiente lista ofrece una serie de capacidades y precios para satisfacer la mayoría de las necesidades y presupuestos.
Publicidad – Continúe leyendo a continuación
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Publicidad – Continúe leyendo a continuación
Source link