26 de marzo de 2019
Mejor en general
Extreme Go 64GB
Hay un montón de unidades flash más baratas disponibles, pero la velocidad y confiabilidad de Extreme Go de SanDisk hacen que valga la pena el costo (modesto) adicional.
La mejor elección de presupuesto
Ultra Flair 16GB
Puede obtener unidades USB 2.0 incluso más baratas, pero pasar a una unidad USB 3.0 lo salvará de la frustración de las transferencias de archivos que parecen prolongarse para siempre.
Lo mejor para portátiles
FIT Plus 128GB
Si se está ejecutando regularmente en función de los límites de almacenamiento de su computadora portátil, es posible que desee considerar una unidad flash ultra compacta como la Samsung FIT Plus.
Mejor diseño
Flash Survivor Stealth 128GB
Puede que sea demasiado si solo está pasando los archivos por la oficina, pero la unidad Stealth Survivor Flash de Corsair es ideal para sitios de trabajo más peligrosos o aventuras al aire libre.
Mejor presentación
Supersonic Rage 2 Series 128GB
Las unidades flash USB no siempre cumplen con su velocidad de lectura / escritura establecida, pero Supersonic Rage 2 de Patriot es una que no decepcionará si la velocidad es su máxima prioridad.
Las unidades flash USB son tan abundantes que a menudo se regalan de forma gratuita, pero no todas son iguales. Elegir la unidad correcta puede ahorrarle velocidades de transferencia lentas o un volumen adicional en su llavero o en su bolsa.
Estas nueve opciones cubren todo, desde unidades amplias y rápidas hasta unidades resistentes que pueden soportar el desgaste diario.
(¿Necesita más almacenamiento? ¡Vea nuestro resumen de discos duros externos!)
Hay muchas unidades flash más baratas disponibles, pero la velocidad y la confiabilidad de Extreme Go de SanDisk hacen que valga la pena el costo adicional si mueves archivos grandes con regularidad. El enchufe retráctil de la unidad significa que no hay límite que perder, y tanto las unidades de 64 GB como las de 128 GB están respaldadas por la generosa garantía de por vida de SanDisk.
Puede obtener unidades USB 2.0 incluso más baratas, pero pasar a una unidad USB 3.0 lo salvará de la frustración de las transferencias de archivos que parecen prolongarse para siempre. A pesar de su bajo precio, la unidad Ultra Flair de SanDisk tiene una carcasa totalmente metálica para mayor durabilidad y aún tiene una garantía de cinco años.
Si se está ejecutando regularmente en función de los límites de almacenamiento de su computadora portátil, es posible que desee considerar una unidad flash ultracompacta como la Samsung FIT Plus que se puede dejar enchufada todo el tiempo. Está disponible en tamaños de hasta 512 GB y promete velocidades de lectura de 300 MB / s, que The Wirecutter encontró se acercó en las pruebas del mundo real (aunque las velocidades de escritura son más lentas).
Puede que sea demasiado si solo está pasando los archivos por la oficina, pero la unidad Stealth Survivor Flash de Corsair es ideal para sitios de trabajo más peligrosos o aventuras al aire libre. Está construido con aluminio anodizado de calidad aeronáutica y es totalmente impermeable y resistente a los golpes, mientras que una garantía de cinco años ayuda a brindar aún más tranquilidad.
Las unidades flash USB no siempre cumplen con las velocidades de lectura / escritura establecidas, pero Supersonic Rage 2 de Patriot es una que no decepcionará. PC Gamer descubrió que era la unidad flash más rápida que tenían probado, y está disponible en versiones espaciosas de 256 GB y 512 GB, además del modelo de 128 GB más económico.
El almacenamiento de teléfonos y tabletas a menudo puede ser aún más estrecho que su computadora portátil. Si está buscando una manera rápida de liberar espacio en su iPhone o iPad, la unidad iXpand de SanDisk es una excelente opción, mientras que la unidad Ultra Dual Drive m3.0 de la compañía ($ 15) ofrece una solución similar para los usuarios de Android.
Al contrario de lo que piensas, las unidades flash USB-C son generalmente más lentas que sus equivalentes USB 3.0, pero vale la pena mirarlas si estás cansado de usar dongles todo el tiempo. Este de SanDisk tiene un diseño de dos en uno que le permitirá transferir archivos fácilmente desde dispositivos USB-C a dispositivos que no son USB-C, y está disponible en tamaños desde un modelo de 32 GB asequible hasta 256 GB.
Agregar una unidad de memoria flash a su llavero es una excelente manera de asegurarse de que siempre tenga algo de almacenamiento o archivos de claves disponibles con usted en todo momento. Esta unidad Kingston es lo suficientemente pequeña como para que no agregue mucho volumen si su llavero ya está en el lado pesado, y su carcasa de metal significa que debe resistir que se lo tire día tras día.
El estilo no suele ser una de las principales preocupaciones cuando se trata de unidades flash, pero el BAR Plus de Samsung se destacará fácilmente en un mar de unidades indescriptibles. Además, su elegante carcasa de metal también sirve para que sea más duradera, y no exige mucha prima sobre unidades de disco similares.
Source link