Knockout City ofrece cinco bolas especiales únicas, de usos variados, asignadas aleatoriamente a cada juego. Aquí está lo mejor y lo peor del grupo.
Knockout City, el nuevo dodgeball battle royale de Velan Studios y EA, tiene más de dos millones de cuentas desde su lanzamiento el 21 de mayo. Los primeros 10 días del lanzamiento fueron un evento de fiesta en bloque, con objetivos especiales para que los nuevos jugadores los completen. Los desarrolladores también tenían tanta confianza en el atractivo del juego que lo liberaron durante los primeros 10, para que los jugadores pudieran probarlo antes de comprarlo. Actualmente no está claro si esos dos millones de cuentas son de los días libres o de jugadores que continuaron más allá del período de prueba.
Knockout City La estrategia se basa en gran medida en el tiempo, lo que hace que el lanzamiento y el tipo de pelota sean aún más críticos para una victoria. En Knockout City, los jugadores deben formar un equipo para derrotar a sus oponentes en un juego de balón prisionero virtual. Estos partidos de dodgeball, que evolucionaron de alinearse contra una pared en la clase de gimnasia, tienen lugar en uno de los cinco mapas disponibles en el juego. Actualmente hay seis modos disponibles en el juego, con diferentes tamaños de equipo y objetivos para cada uno. Los juegos comprenden hasta tres partidos en los que los equipos luchan por las mejores dos de cada tres victorias. Los jugadores pueden comenzar a jugar partidas clasificatorias una vez que alcanzan el nivel 10 y pueden unirse a un equipo desde la primera vez que inician sesión.
Cada ronda en Knockout City también cuenta con una bola especial única, que le da al titular un toque de juego. Knockout City Las bolas especiales incluyen Sniper Ball, Cage Ball, Bomb Ball, Moon Ball y Multi Ball. Cada uno cuenta con su propia curva de aprendizaje, fortalezas y debilidades en el juego, pero después de múltiples partidos, un claro ganador y perdedor han surgido del grupo.
Las mejores (y peores) bolas especiales en Knockout City
La mejor bola especial en Knockout City es sin duda la bola Bomb. Su poder explosivo permite a los jugadores dañar a múltiples enemigos a la vez, y la réplica causada por la explosión prepara a los compañeros para un KO. atrapar la pelota y lanzarla antes de la detonación. The Bomb Ball es un arte en la sincronización, una técnica de juego crucial en Knockout City.
Mientras tanto, la peor bola especial en Knockout City es la bola de la Luna. Cuando se agarra, permite a los jugadores saltar por el aire en una imitación ingrávida de la gravedad de la luna. Si bien esto puede resultar útil para ganar terreno en mapas con múltiples niveles, en última instancia, no agrega ninguna ventaja al juego. El ritmo más lento del salto Moon Ball también les da a los oponentes más tiempo para golpear a los jugadores en el aire. Sin embargo, tiene una de las curvas de aprendizaje más fáciles de todas las bolas especiales en Knockout City.