Resumen
- Las descripciones de las misiones de Starfield a menudo carecen de detalles críticos como dónde ir y por qué ir allí, lo que dificulta que los jugadores sepan cómo proceder.
- A diferencia de los juegos anteriores de Bethesda, el registro de misiones de Starfield no proporciona información de ubicación, lo que dificulta planificar misiones de manera eficiente y anticipar lo que implica.
- Starfield solo permite a los jugadores tener una misión activa a la vez, lo que genera frustración y navegación innecesaria en el menú, y un mejor sistema podría mejorar la jugabilidad.
Puede ser difícil hacer un seguimiento de campo estelarLas misiones. Por un lado, hay muchísimos de ellos. United Colonies, Crimson Fleet, Ryujin Industries, Freestar Collective y Constellation: todos tienen sus beneficios, sus promesas de recompensa y una larga lista de misiones secundarias con nombres genéricos y fáciles de confundir que podrían comenzar a mezclarse después de un tiempo. Puede resultar difícil decidir cuál campo estelar facción a la que unirse primero, pero después de unirse a ellos, puede ser aún más difícil mantener en orden sus líneas de misiones, a menudo convergentes.
La variedad es buena, pero la montaña de tareas que campo estelar Las cosas que se acumulan en la pantalla de Misiones rápidamente se vuelven abrumadoras. Un jugador puede terminar tan dividido sobre qué misión hacer a continuación que termine sin hacer nada en absoluto. Eso se duplica para aquellos que no se apresuran a New Game Plus en campo estelar, tomándose el tiempo para completar tantas misiones secundarias como sea posible sin excluirse del contenido disponible. Y no es sólo la cantidad de contenido lo que causa problemas: es la forma en que muchos de campo estelarTambién se presentan las misiones secundarias.
Los registros de la misión de Starfield carecen de detalles críticos
En breve, campo estelarLas descripciones de las misiones a menudo no le dicen al jugador adónde ir. Los peores infractores son las Actividades, una categoría de minimisiones que se realizan con mayor frecuencia al escuchar conversaciones pertinentes de NPC. A veces, se desbloquearán a través de una conversación más complicada, pero las nuevas actividades suelen aparecer en la pantalla de Misiones cuando menos se espera. Por lo general, implican un solo paso, como hablar con un NPC o encontrar un objeto en particular. Completar ese paso casi siempre conduce directamente a una misión más amplia.
Las actividades son una forma para que los jugadores realicen misiones secundarias de forma continua e inconsciente en campo estelar sin tener que hablar con cada persona en cada área. Puede evitar que se pierdan una misión interesante o importante sólo porque no pudieron explorar una habitación en particular donde se encuentra el NPC que realiza la misión. En teoría, esta es una gran idea, ya que garantiza que siempre haya una nueva variedad de opciones de misiones secundarias para elegir para que nadie se quede sin contenido. Sin embargo, en la práctica puede contribuir a una sobrecarga innecesaria y repetitiva de las misiones secundarias.
Y un problema mayor surge cuando el jugador decide no abordar un tema en particular. campo estelar misión o Actividad inmediatamente. Tal vez no lo notaron cuando apareció por primera vez, lo pospusieron porque el destino estaba muy lejos o quisieron cambiar a otro. campo estelar miembro de la tripulación cuyas habilidades o moral se alinean mejor con la tarea. Lo volverán a ver en su registro de misiones más tarde y la descripción será algo tan simple como “Habla con el científico junto al árbol.” “Habla con Rivkah.” “Sigue a Noël.” ¿Pero quiénes son estas personas? ¿De qué quieren hablar y por qué? Y, lo más importante, ¿en qué lugar del espacio se encuentran?
Esto puede ser increíblemente confuso y, en primer lugar, frustra todo el propósito de tener un registro de misiones: recordarle al jugador dónde debe ir y por qué debe ir allí, en lugar de confiar en su memoria o en notas tomadas apresuradamente. recuérdeles qué misiones secundarias existen. Ambos enfoques pueden funcionar para diferentes juegos, pero uno con un mapa tan grande y misiones secundarias tan numerosas como campo estelarBásicamente, esto requiere una forma de realizar un seguimiento de las misiones. Sin embargo, sin la información más pertinente disponible para todas las misiones existentes, incluso las actividades de un solo paso, campo estelar no está mejor con su registro de misiones que sin él.
Anterior Los juegos de Bethesda mejoraron los registros de misiones
Casi todos los juegos anteriores desarrollados por Bethesda han hecho un trabajo mucho mejor al describir sus misiones que campo estelar. Olvido, Skyrim, Fallout 3, Nueva Vegasy 4 Todos cumplen al menos con la cortesía básica de incluir una ubicación en las descripciones de la mayoría de las misiones. Registros como “Habla con el Jarl de Dawnstar sobre el terreno en venta.” encuentra el equilibrio perfecto. Explican exactamente dónde encontrar el NPC necesario y qué quieren discutir. El jugador puede hacerse una idea de lo que implica la misión con solo leerla y puede determinar instantáneamente si vale la pena el viaje ahora. o debería guardarse para más adelante.
Pero aún así, hay muchas cosas que el registro de misiones no revela. Sin hablar con el Jarl, es imposible saber cuánto terreno hay en venta, cuánto cuesta o qué tipo de edificio se puede construir en él. Esto permite un juego como Skyrim para mantener un aire de misterio y anticipación en torno a la misión, al mismo tiempo que proporciona toda la información necesaria para completarla desde el principio. Es justo para el jugador y justo para el desarrollador.
Solo puedes seleccionar una misión a la vez en Starfield
Ahora, es posible obtener una directiva más detallada que indique dónde se encuentra un NPC de misión en particular resaltándolo en el menú Misiones, seleccionándolo como misión activa y haciendo clic en “Mostrar en el mapa” botón. Pero desde campo estelar Solo permite seleccionar una misión a la vez, por lo que hacerlo requiere muchos malabarismos de un lado a otro.
Por ejemplo, digamos un campo estelar El jugador acaba de terminar una línea de misiones importante en un sistema estelar en particular y quiere determinar si hay otras misiones que giran alrededor del mismo sol antes de saltar al siguiente sistema. Tendrán que abrir el menú Misiones, resaltar cada misión una a la vez y presionar “Mostrar en el mapa” para ver dónde está ubicado cada uno. Esto crea un ciclo molesto de menús innecesarios y se siente como una tarea ardua cada vez.
Hay una buena razón por la que campo estelar no muestra todos los íconos de misiones disponibles en el mapa a la vez: haría que la pantalla estuviera demasiado abarrotada. Es completamente posible que un campo estelar El jugador tendría cientos de misiones activas a la vez, y sería imposible realizar un seguimiento de todos esos marcadores.
Sin embargo, debe haber una mejor manera de resolver esto. Incluso permitir a los jugadores tener tres misiones activas en lugar de solo una, como en el MMO promedio, sería extremadamente útil para reducir el tiempo dedicado a hacer malabarismos con los menús. De lo contrario, mostrar todos los íconos de misiones aceptadas en el menú del mapa, pero no en el juego, podría ayudar a trazar cursos eficientes y productivos a través de la galaxia sin revisar y volver a revisar constantemente el registro de misiones.
Ya es bastante difícil realizar un seguimiento de todas las misiones en campo estelar, y sus registros de misiones incompletos sólo lo empeoran. Puede parecer un pequeño detalle, pero crea grandes molestias durante todo el juego. Complica los viajes rápidos, hace que las misiones secundarias parezcan poco interesantes y hace perder mucho tiempo. Para un juego que se promociona con la libertad del mundo abierto y la elección individual, campo estelarLas malas descripciones de las misiones lo están frenando.
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