Las misiones secundarias de Avowed tienen tonos de gris, desearía que la misión principal fuera la misma

Las misiones secundarias de Avowed tienen tonos de gris, desearía que la misión principal fuera la misma

Declarado ofrece algunos de los mejores juegos de roles en un juego de rol de acción reciente, pero Deseo que la historia principal coincidiera con la complejidad de las misiones secundarias del juego. No es esa la historia principal en Declarado es malo, o que no presenta muchas opciones importantes. Es solo que siempre sentí que sabía la elección correcta para tomar con respecto a los momentos más grandes del juego. Por el contrario, hay muchas misiones secundarias en las que me encuentro pesando mis opciones más, y deseo que algunas de esas decisiones difíciles llegaran a la búsqueda principal.

[Warning: Spoilers for certain choices in Avowed.]

Las opciones son muy importantes en Declaradoe incluso las misiones secundarias aparentemente desconectadas pueden afectar la forma en que las cosas resultan al final del juego. Aunque muchas de las opciones que tienen el mayor efecto en el final son parte de la historia principal, Me decepcionó un poco la frecuencia con la que la elección correcta me había firmado para mí.. También encontré que las decisiones más difíciles en la búsqueda principal no se debieron a ninguna razón moral, sino más bien porque simplemente no sabía cuál sería el resultado de ciertas opciones.

Adowed permite mucha flexibilidad moral con las elecciones del enviado

Adowed te permite jugar como te gusta

Al principio, sabía que iba a disfrutar el rol de juego en Declarado. Hay una amplia gama de opciones de diálogo y No hay un truco fácil para saber qué es lo correcto es decir. Esto no es Efecto de masaEl sistema de moralidad en el que solo inclina el control se mantiene bien y abajo para que sea malo. A través de sus complejos árboles de diálogo, Declarado Le permite dar forma a su envío en el tipo de personaje exacto que desea jugar. También me impresionó ver las elecciones de diálogo que hice DeclaradoLas primeras horas fueron referenciadas hasta el final del juego.

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La amplia gama de opciones y DeclaradoLa adhesión a ellos a lo largo de la historia hace que el juego se sienta muy individualizado en las elecciones de un jugador. Tampoco hay un medidor de moralidad o un sistema de aprobación arbitraria del que deba preocuparse. Las personas reaccionan ante usted en función de las elecciones que hace que las afecten o tengan consecuencias lo suficientemente grandes que habrían oído hablar de eso. Esto elimina muchos de los elementos gamificados de muchos juegos de rol y le permite más flexibilidad moral sin sentir que tiene que perseguir puntos “buenos” o “malos” para algún sistema de calificación binaria.

Las misiones secundarias presentan problemas sin una elección “correcta”

Las misiones secundarias declaradas son moralmente complejas y cubren problemas relevantes

Bastante temprano en Declarado, Estaba feliz de ver las complejas elecciones morales con las que el juego me estaba presentando durante las misiones secundarias. El primer ejemplo que viene a la mente es lidiar con Sargamis durante Declarado‘s “Liderazgo“Quest. La búsqueda te da la opción de dejar que Sargamis intente arrepentirse de sus crímenes o matarlo (ya sea haciéndolo sacrificarse o luchando contra él).

Como creyente en la justicia restaurativa, mi primer instinto fue dejar ir a Sargamis. Sin embargo, según la búsqueda, acababa de matar una expedición de Aedyran unas horas antes. No es que el juego me estuviera ofreciendo la oportunidad de supervisar la rehabilitación de Sargamis, por lo que dejarlo ir significaba confiar en que rápidamente había aprendido su lección sobre la muerte antes de enviarlo de regreso al mundo. Mientras lo ahorraría, finalmente salió bien, Tuve que esperar unas 30 horas para aprender quey cuestioné mi decisión antes de saber que había tomado una buena decisión.

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Otro buen ejemplo de una búsqueda secundaria moralmente compleja ocurre en el tercer lugar, durante el “Corazón de valor“Quest. En él, Keipo le pide al jugador que le consiga un corazón de Leviatán, pero aprenden más tarde que tiene la intención de usarla para terminar con su propia vida antes de sucumbir al ensayo de sueños. Los jugadores tienen la decisión de honrar a la agencia de Keipo para tomar esta decisión o evitar que lo haga. Es una búsqueda sin una respuesta fácily me hizo detener las preguntas más grandes, como si alguien tiene derecho a hacer lo que Keipo quiere.

Este tipo de preguntas difíciles son algunos de los mejores momentos en Declarado Porque el juego trasciende simplemente haciendo que los jugadores piensen en el mundo de fantasía de Eora y consideren preguntas sobre su vida real. Si bien estos momentos no están ausentes de la historia principal, las preguntas presentadas allí a menudo son un poco más fáciles de responder. Aunque hay algunos paralelos claros de la vida real, son del tipo que solo tomó mis decisiones más fáciles.

La historia principal de Avowed es mucho menos compleja

La historia principal de Avowed tiene un villano muy claro

Las primeras misiones principales de la historia en Declarado Llevar parte de la complejidad de las misiones secundarias. Una de las primeras cosas que se le pide que haga es decidir si perdonar a su propio asesinoque sigue siendo uno de mis momentos favoritos de la historia principal en el juego. Desafortunadamente, después de ese punto, el juego presenta el Garro de Steel y comienza a tomar decisiones un poco más claras.

Entré en Declarado cuestionando el papel de Aedyr en las tierras vivas. Después de todo, eran una fuerza de colonización que llegaba a “domar” la isla ya establecida. Sin embargo, la misión del enviado, para detener la plaga de DreamScourge, parecía lo suficientemente altruista como para que pudiera pasar por alto los problemas inherentes con mi presencia allí. Desafortunadamente, Cualquier ilusión de que AEDYR pueda representar alguna fuerza para el bien fue anulada cuando aparece el inquisidor Lödwyn y comienza a poner ciudades enteras a la antorcha por romper las leyes de Aedyran y llamar a la gente herejes por no creer en su Dios.

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Esto toma varias decisiones importantes, como qué hacer con Naku Kubel y Solace Keep, más fácil de tomar porque Los jugadores cuestionan inmediatamente cualquier lado que Lödwyn sea apoyando. Esto se ve reforzado por los compañeros del juego, que te critican con dureza si incluso consideras trabajar con Lödwyn y, en última instancia, deja a tu fiesta si decides trabajar con ella al final. Hubo varios casos en los que estaría considerando un cierto punto de vista, pero luego un personaje expresaría que estaban trabajando con Lödwyn, e inmediatamente cuestionaría sus motivos.

Una opción que pensé que estaría desconectada de Lödwyn y el Garro de Steel era qué hacer con Sapadal. Por un breve momento, cuestioné mi compromiso de liberarla cuando el alma de Nandru, otro divino de Sapadal, me advirtió no la liberar. Sin embargo, Inmediatamente dejé de cuestionarlo cuando Nandru comenzó a alabar al Dios de Lödwyn, Woedica. La elección se hizo aún más fácil después de conocer a la propia Woedica, y al enterarse de que masacró a los habitantes originales de las tierras vivas.

Declarado También hace algunas alusiones claras a los eventos de la vida real que muestran qué tipo de regla Woedica, Lödwyn y el Steel Garroy quieren para las tierras vivas. Una línea menciona explícitamente Woedica destruyendo una biblioteca, lo que provoca una opción de diálogo del enviado sobre cómo es Burning Books “Cómo siempre empieza. ” Esto no era solo una bandera roja, sino un recordatorio de una bandera roja específica de la historia que no quería ver volar sobre las tierras vivas.


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