The Witcher 3: Wild Hunt tiene muchas historias y personajes emocionalmente convincentes, pero algunas de sus misiones secundarias más extrañas también brindan un humor sólido.
The Witcher 3: Caza salvaje es conocido por su fascinante contenido secundario. Muchos juegos luchan por equilibrar sus historias principales con actividades adicionales, especialmente cuando lo que está en juego en esas tramas centrales es potencialmente el fin del mundo. El brujo 3 soluciona este problema haciendo que sus misiones secundarias se sientan casi tan importantes y urgentes. Notablemente, sin embargo, El brujo 3Las misiones secundarias más extrañas son simplemente convincentes debido a su extrañeza.
Con el reciente lanzamiento del Pesadilla del lobo película animada y la segunda temporada del programa de Netflix que llegará este diciembre, fanáticos de la El Brujo ya se han echado a perder en 2021, y solo mejorará a partir de aquí. CD Projekt Red pronto agregará nuevo contenido a El brujo 3 inspirado en la serie de Netflix, así como actualizaciones de la generación actual para mejorar las imágenes y el rendimiento del juego.
Una versión mejorada probablemente traerá más jugadores al juego, donde experimentarán algunas de sus famosas misiones secundarias. El brujo 3Las misiones secundarias van desde la caza de tesoros míticos hasta la lucha contra facciones en guerra, el levantamiento de maldiciones y la destrucción de monstruos. Algunos se desvían de la fórmula habitual, sin embargo, llevando al protagonista Geralt a algunas aventuras bastante extrañas.
“Un dios codicioso” de The Witcher 3: un impostor de Sylvan
Mientras viaja por las marismas de Velen, Geralt se encuentra con algunos campesinos que hablan de la deidad que adoran, el Allgod. En el “Un Dios codicioso“Búsqueda secundaria, el Allgod aparentemente ha bendecido a la gente de esta tierra, siempre y cuando le hagan ofrendas. Sin embargo, a los campesinos les preocupa que Allgod los haya maldecido por sus escasas ofrendas debido a la guerra que ha hecho mella en Velen.
Geralt asegura a los campesinos que hablará con el supuesto Allgod y le dirá que se lo tome con calma a la gente. Cuando Geralt se acerca a la estatua de Allgod, escucha una voz que exige más comida, o los campesinos sufrirán su ira. Con su agudo sentido de brujo, Geralt puede determinar que la voz en realidad proviene de la clandestinidad. En un sótano detrás de una pared ilusoria cercana, no encuentra a un dios, sino a un silvano centenario.
Geralt puede optar por matar directamente al selvático, pero corre el riesgo de enfadar a los campesinos por haber matado a su “dios”. Puede optar por permitir que Allgod continúe aprovechándose de ellos, pero también puede razonar con él. ¿Deberían los jugadores negociar con Allgod para traer esto? El brujo 3 Al final de la búsqueda secundaria, Geralt lo convencerá de que solo acepte pequeñas ofrendas, y continuará brindando a los campesinos algo de tranquilidad durante una época de pobreza y guerra.
“A Tome Entombed” de The Witcher 3 – Un vampiro perturbado
Si los jugadores exploran las alcantarillas debajo El brujo 3En la enorme ciudad de Novigrad, es posible que se encuentren con un erudito, el profesor Vairmont Jonne, que lucha por abrir un sarcófago sellado. Jonne explica que cree que un antiguo manuscrito élfico está enterrado en su interior. Geralt puede ayudar al profesor a abrirlo, pero en lugar de un manuscrito élfico, encuentran a un vampiro dormido.
Furioso por haber sido despertado repentinamente, el vampiro les pregunta a los dos si ya es el año 1358. Geralt responde que no, y el vampiro rápidamente, y con rudeza, le dice al brujo que se vaya y se vuelve a dormir. Jonne insiste en que Geralt despierte al vampiro de nuevo, sin entender lo poderoso y peligroso que es. El BrujoLos vampiros lo son.
Cuando Geralt abre el sarcófago nuevamente en contra de su mejor juicio, el vampiro malhablado lo maldice, luego se transforma en su monstruosa forma katakan, lo que resulta en una dura pelea. Después, resulta que ninguno de los esfuerzos valió la pena, ya que ni el vampiro ni el sarcófago tenían el manuscrito.
The Witcher 3’s “Skellige’s Most Wanted” – Una alegre banda de monstruos
“Contrato: los más buscados de Skellige,” uno de El brujo 3muchos contratos de monstruos, es una misión DLC gratuita lanzada después del lanzamiento del juego. Mientras estaba en la aldea de Fyresdal, Geralt es detenido por un hombre extraño que afirma que un grupo de nekkers lo atacó. Contrata los servicios de Geralt para eliminar a los nekkers, pero cuando Geralt llega al lugar del ataque, se da cuenta de que algo no cuadra. Ni un momento demasiado pronto, esquiva una roca que cae. Queda claro que alguien ha estado siguiendo a Geralt y lo quiere muerto.
En el transcurso de su investigación, Geralt descubre que un grupo de monstruos sintientes organizó el contrato falso para matar a los brujos que mataron a sus parientes. Mientras habla con los monstruos, The Witcher 3: Caza salvaje los jugadores tienen la opción de enfrentarse a los monstruos o razonar con ellos. Si eligen lo último, Geralt puede señalar contratos anteriores como ejemplos de él ahorrando o ayudando a los monstruos. Si están satisfechos con la respuesta de Geralt, lo dejan ir, pero un hombre lobo lo atacará pase lo que pase. De cualquier manera, Geralt tendrá que hacer lo que mejor saben hacer los brujos: matar monstruos.