Ícono del sitio La Neta Neta

Las mujeres de la temporada 5 de Too Hot To Handle eclipsan a los hombres (una vez más)

Las mujeres de la temporada 5 de Too Hot To Handle eclipsan a los hombres (una vez más)

Demasiado caliente para manejar La temporada 5 ha lanzado ocho episodios hasta el momento, pero una vez más, las mujeres en el programa superan a los hombres en lo que respecta a la apariencia, la madurez, la inteligencia emocional y el crecimiento. Demasiado caliente para manejar es un programa que se enfoca en el atractivo, ya que los miembros del elenco se seleccionan en función de su buena apariencia y su deseo de conectarse y luego se les desafía a reformar sus formas de juego. Sin embargo, Demasiado caliente para manejar las mujeres constantemente superan a los hombres temporada tras temporada, y ENSAYO La temporada 5 no es una excepción.

Mientras todos los miembros del elenco se unen Demasiado caliente para manejar esperando fiestas sin parar y luego se sorprenden al descubrir que tienen que abstenerse de las conexiones físicas, las mujeres tienden a adaptarse mejor al espectáculo. Innumerables relaciones, incluidas las de Francesca Farago y Harry Jowsey, Melinda Melrose y Marvin Anthony, e incluso los villanos Holly Scarfone y Nathan Soan Mngomezulu, vieron a las mujeres tomar forma primero y los hombres se mostraron reacios a abandonar sus formas de jugador. Incluso la querida pareja Emily Miller y Cam Holmes vieron a Emily cambiarse antes que Cam. Demasiado caliente para manejar La temporada 5 una vez más les brinda a las damas hombres que están por debajo de ellas en múltiples niveles.

Los hombres de la temporada 5 de Too Hot To Handle son aburridos

Demasiado caliente para manejar la temporada 5 podría estar generando interés, pero las mujeres están trabajando más duro para atraer espectadores. Los miembros del reparto Alex Snell y Hunter LoNigro parecen dolorosamente aburridos, ya que ninguno de ellos puede mantener una conversación significativa, y Hunter ni siquiera puede hacer bromas de nivel básico. El banquero poco inspirado Isaac Francis y el futbolista semiprofesional Louis Russell demostraron desde el principio que no buscan reformar sus formas de jugar, mientras que Isaac lucha con la lealtad y Louis no puede comprender el concepto de estabilidad. Completando el elenco masculino original está Dre Woodard, el policía experimentado que no se enfoca en construir ninguna conexión y solo está allí por el dinero.

Las mujeres demasiado calientes para manejar son siempre las estrellas

Muchos miembros del reparto se han hecho famosos gracias a las primeras cuatro temporadas de Demasiado caliente para manejar. Si bien Harry es una sensación en las redes sociales, esto palidece en comparación con la fama de su ex Francesca. La verdad es esa Demasiado caliente para manejar las mujeres constantemente superan a los hombres cuando se trata de popularidad. Francesca sigue siendo el miembro del elenco más seguido de todos los tiempos, mientras que Emily se alejó como la Demasiado caliente para manejar estrella emergente de la temporada 2.

Mientras tanto, Georgia Hassarati le quitó la mayor fama a Demasiado caliente para manejar temporada 3 mientras ella comandaba la casa. Por último, Kayla Richart se convirtió en la Demasiado caliente para manejar temporada 4 estrella. Cuando su compañero Seb Melrose publica fotos en solitario, tiene alrededor de 18 000 me gusta, aunque sus publicaciones con Kayla le traen la friolera de un cuarto de millón de me gusta, aunque Kayla puede obtener 100 000 me gusta por sí sola.

Las mujeres tienden a mostrar más madurez más rápido en Demasiado caliente para manejar

Cuando se trata de Demasiado caliente para manejar, las mujeres siempre son guapísimas, y los hombres son más mediocres. Si bien cada temporada tiene algunos aspectos destacados, este parece ser el consenso, ya que las mujeres a menudo se quedan buscando una conexión mientras los hombres pelean por ellas, con ENSAYO Louis, la estrella de la temporada 5, es la excepción. Mientras tanto, las mujeres tienden a madurar mucho más rápido que los hombres.

Mientras que los hombres casi siempre se sienten tentados por los recién llegados y las conversaciones coquetas, como el infame triángulo amoroso que involucra a Creed McKinnon, las mujeres tienden a decidir que están listas para el compromiso y la lealtad. A pesar de esto, más hombres tienden a ganar Demasiado caliente para manejar y convertirse en finalistas ya que tienen más margen de mejora.


Source link
Salir de la versión móvil