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Las notas del parche de Halo Infinite revelan nuevas adiciones y correcciones importantes


halo infinito ha recibido una nueva actualización bastante sustanciosa que agrega nuevo contenido y características junto con muchas correcciones de errores. halo infinito es una de las mejores exclusivas de Xbox lanzadas en los últimos años, pero eso no significa que no haya tenido sus problemas. El juego estuvo lleno de problemas en el lanzamiento desde el lanzamiento sin una campaña cooperativa (algo que tardó un año en agregarse), problemas con la forma en que se estructuró la progresión en el modo multijugador, contenido mediocre posterior al lanzamiento, etc. Recibió una paliza de los fanáticos, pero 343 Industries se mantuvo firme y continuó actualizándolo.

halo infinito ha conseguido un nueva actualización de 5GB en todas las plataformas relevantes. La nueva actualización agrega un menú para comprar paquetes de temporadas anteriores, agregó una configuración de contador de FPS en Xbox, ajustó los menús para que sea más fácil navegar y encontrar las cosas que desea, y realizó una serie de cambios de equilibrio. También puede encontrar una lista completa de correcciones de errores/problemas resueltos a continuación.

GLOBAL

  • Ahora hay una probabilidad reducida de que las cinemáticas de la Temporada 3 se reproduzcan en cada lanzamiento de Halo Infinite.
  • Halo Infinite ya no se bloqueará al iniciarse al intentar jugar en una PC que está por debajo de las especificaciones mínimas. Este fue un error involuntario que provocó que el juego se bloqueara antes de mostrar el siguiente mensaje de advertencia de especificación mínima.
  • Al usar el esquema de control Bumper Jumper, los jugadores ahora pueden disparar las armas de su vehículo mientras mantienen presionado el botón Cambiar asiento. Esto se aplica a los siguientes vehículos:
    • Avispa
    • alma en pena
    • Fantasma
    • Helicóptero bruto
    • Torreta de sombra
  • La luz brillante que aparece en el suelo debajo de los vehículos Ghost y Wraith ahora aparece correctamente.
  • Se ha reducido el brillo de los faros de todos los vehículos del UNSC.
  • Si se abre el menú del Panel de control mientras se visualiza una notificación de desbloqueo de Armor Core, la notificación de desbloqueo de Armor Core ya no bloqueará la vista de otros menús del jugador.

MULTIJUGADOR

  • Se han realizado mejoras de estabilidad en los servidores multijugador para reducir las instancias de partidas multijugador que terminan abruptamente antes de tiempo o desconectan a todos los jugadores.
  • Las armas de poder y el equipo ahora reaparecerán inmediatamente después de que el temporizador en pantalla sobre el panel de armas o equipo haya llegado a 0.

MODO OBSERVADOR

  • Mientras esté en el modo Observador, las posiciones de los equipos en el marcador ahora seguirán siendo las mismas al cambiar entre jugadores en equipos opuestos.
  • Los indicadores de daños en pantalla ya no aparecerán al cambiar de jugador en el modo Observador.
  • Al jugar como observador en la PC, los jugadores ahora pueden mostrar el tablero de estadísticas después de presionar la entrada predeterminada.
  • Mientras esté en el modo Observador, las acciones en el juego que están asignadas a ciertos botones ya no ocurrirán mientras escribe un mensaje en el chat de texto.

FRAGUA

Modo de edición y herramientas de creación

  • Los cerebros de secuencias de comandos ahora tienen un límite de 128 nodos.
    • Los jugadores serán notificados cuando alcancen el límite de nodos a través de un aviso en pantalla. Aún se puede acceder a cualquier cerebro de secuencia de comandos que actualmente exceda el límite de 128 nodos, pero no se pueden agregar nuevos nodos hasta que el recuento de nodos esté por debajo de 128.
  • Al mover un objeto con la configuración Ajuste de movimiento establecida en 0.001, el objeto ya no se comportará como si la configuración estuviera establecida en .
    • Este cambio permitirá un movimiento de objetos lento y preciso al usar la opción Ajuste de movimiento 0.001, que es especialmente útil para solucionar problemas de lucha en Z y trabajos de detalles finos.
  • Si se produce un bloqueo durante una sesión de Forge, ahora es más probable que se activen los guardados automáticos antes del bloqueo, lo que evita cualquier pérdida de progreso.
  • El movimiento de la cámara en Forge ahora se comporta en paridad con la configuración de Velocidad de la cámara.

Publicación de archivos y mapas

  • Los jugadores ahora pueden seleccionar e ingresar versiones anteriores de los mapas de Forge tanto en Forge como en Partidas personalizadas.
  • Cuando un jugador elimina un activo de Forge, cualquier jugador que marcó ese archivo ahora podrá acceder a su menú Mis marcadores sin problemas.

Con esta actualización, el equipo ha agregado varios problemas nuevos a nuestra Listas de problemas conocidos:

Menús

  • Al ver un paquete de personalización que se puede comprar a través de los menús Armor Hall, Weapon Bench, Vehicle Bay o Spartan ID, el nombre del paquete no es visible.
  • Después de comprar un paquete de personalización a través de los menús Armor Hall, Weapon Bench, Vehicle Bay o Spartan ID y luego regresar al menú Personalizar anterior, los artículos recién comprados pueden parecer bloqueados.
    • Solución alterna: Si el paquete se compró con éxito, el artículo se desbloqueará al salir y volver a ingresar al menú Personalizar.

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