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Las notas del parche de Marvel’s Avengers revelan las actualizaciones finales de los héroes


Vengadores de Marvel obtuvo su actualización de contenido final justo a fines de marzo, una actualización que abrió el mercado para brindar a las personas acceso a toneladas de cosméticos diferentes. La misma actualización solucionó una tonelada de errores e hizo que las cosas fueran más agradables para los jugadores en lo que respecta a la progresión, al mismo tiempo que realizaba una serie de cambios de equilibrio para los héroes del juego. De hecho, esos cambios se implementaron la semana pasada cuando se lanzó la actualización, pero había un problema: las notas del parche omitieron los cambios de héroe, por lo que no quedó claro de inmediato qué hicieron exactamente todos estos beneficios.

Crystal Dynamics ahora solucionó ese problema al actualizar las notas del parche varios días después con la amplia gama de beneficios aplicados a los héroes. Desde Black Panther hasta Thor y todo lo demás, puedes ver las actualizaciones de saldo completo para los héroes a continuación:

Pantera negra

Al igual que el Capitán América y el Soldado de Invierno, Black Panther ahora puede activar un sprint acelerado activando su habilidad defensiva Panther Cowl al atravesar con sprint. No se gasta intrínseco en uso, pero el medidor no debe estar vacío.

La mejora de la habilidad intrínseca Oponente formidable de Black Panther ahora reduce la cantidad de medidor intrínseco que se agota al intentar bloquear o fallar al detener un ataque fuerte o imbloqueable del 50 % al 65 %.

Capitan America

  • La habilidad heroica de asalto del Capitán América, ‘Aplanadora’, ha recibido una actualización de sus especializaciones y artículos.
    • La especialización ‘Golpe de conmoción cerebral’ se ha combinado con la especialización Tide Breaker. Tide Breaker ahora inflige un 25% más de daño de Ataque Heroico y Aturdimiento tanto en el ataque inicial como en el ataque de seguimiento.
    • La especialización “Golpe de conmoción cerebral” se reemplazó por “Puedo hacer esto todo el día”. ‘I Can Do This All Day’ proporciona temporalmente energía Shield Block ilimitada al activar Steamroller. Permitiendo oportunidades intrínsecas ofensivas y defensivas casi infinitas mientras el beneficio está activo.
    • La especialización ‘Segundo aire’ ahora tiene la posibilidad de arrojar paquetes de regeneración al golpear en lugar de al derrotar al enemigo. Los enemigos más duros tienen una mayor probabilidad de soltar paquetes de regeneración, lo que permite que esta especialización tenga un efecto más activo en los encuentros del final del juego.
    • La especialización ‘Carga de vanguardia’ ahora tiene la posibilidad de arrojar orbes heroicos al golpear en lugar de al derrotar al enemigo. Los enemigos más duros tienen una mayor probabilidad de arrojar orbes heroicos, lo que permite que esta especialización tenga un efecto más activo en los encuentros del final del juego.
    • La especialización ‘Héroe cotidiano’ ahora tiene la posibilidad de arrojar orbes intrínsecos al golpear en lugar de al derrotar al enemigo. Los enemigos más duros tienen una mayor probabilidad de arrojar orbes intrínsecos, lo que permite que esta especialización tenga un efecto más activo en los encuentros del final del juego.
    • ‘Steamroller’ ahora aplicará Daño de estado desbloqueado a través de Gear Perks en ataques a distancia.

kate obispo

  • La duración de la sobrecarga base de Kate Bishop en “Oleada cuántica” se ha aumentado de 5 segundos a 10 segundos.
  • Hemos solucionado varios fallos de fidelidad y problemas de rendimiento con la habilidad heroica ‘Señuelo’ de Kate Bishop que se experimenta comúnmente durante el combate, incluidas flechas que se desvanecen y desalineaciones de animación.
  • Para equilibrar la jugabilidad heroica y la desglose de equipo de Kate Bishop, ‘Quantum Overdrive’ ahora incorpora todas las ventajas de equipo de efecto de estado equipado en Heroic Buff. Las flechas cuánticas, las flechas cuánticas cargadas y los rayos de energía cuántica ahora heredan todo el daño de efecto de estado aplicado por las flechas afiladas, las flechas de disparo de dispersión o las flechas explosivas. Además, todas las ventajas del equipo Efecto de estado ligero y pesado ahora aplican el Efecto de estado en los proyectiles Quantum Scythe al activar Combo Finishers.

Casco

  • El ‘Salto saltando’ de Hulk ahora se puede activar desde un salto de pie y sin sostenerse hacia adelante. Esto debería permitir un recorrido más fácil para llegar a las plataformas directamente encima de Hulk sin reposicionarse.
  • La tolerancia de Hulk a los ataques enemigos ha aumentado mientras agarra enemigos. Hulk continuará sujetando a los enemigos agarrados cuando sea golpeado con ataques más ligeros, pero dejará caer a los enemigos en ataques con reacciones más fuertes.

Hombre de Acero

  • Hemos revisado los costos de energía en todos los ataques de Iron Man usando repulsores, láseres y cohetes y hemos reducido considerablemente estos números para mejorar la economía intrínseca de Iron Man durante el combate. Hemos detallado los cambios de la siguiente manera.
    • Todos los costos de energía de los repulsores se han reducido en un 75 %.
    • Todos los costos de energía láser se han reducido en un 60%.
    • Todos los costos de energía de cohetes se han reducido en un 50%.
    • La especialización a distancia Eficiencia del repulsor se ha incrementado del 10 % al 25 %.
    • La especialización a distancia de Eficiencia láser se ha incrementado del 10 % al 20 %.
    • La especialización a distancia Rocket Efficiency se ha incrementado del 10 % al 15 %.
  • La habilidad ‘Postcombustión’ de Iron Man ahora permanece activa una vez que se mantiene y se libera, como sprint. Esta decisión de cambiar la acción a un interruptor debería aumentar la calidad de vida de nuestros jugadores de consola, aumentando su maniobrabilidad tanto dentro como fuera del combate. De acuerdo con las nuevas actualizaciones, también se eliminó el costo intrínseco de estas habilidades.

Sra. maravilla

  • Se ha mejorado la inmunidad de Ms. Marvel a Knockdown y Knockback y ahora debería resistir la interrupción de ataques enemigos más impactantes.

Hombre araña

  • Todos los jefes ahora pueden recibir daño de telaraña de Spider-Man. Los salientes palmeados no están restringidos cuando están palmeados y no pueden adherirse a techos o paredes. Sin embargo, todas las habilidades y ventajas de equipo que mejoran los ataques y el daño contra objetivos conectados ahora pueden activarse en cualquier jefe conectado.

Thor y el poderoso Thor

  • Las habilidades de ‘Ráfaga de velocidad’ de ambos Thors ahora permanecen activas una vez que se mantienen y se liberan, como sprint. Esta decisión de cambiar la acción a un interruptor debería aumentar la calidad de vida de nuestros jugadores de consola, aumentando su maniobrabilidad tanto dentro como fuera del combate. De acuerdo con las nuevas actualizaciones, también se eliminó el costo intrínseco de estas habilidades.

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