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Las notas del parche de Warzone emocionan a los fanáticos de los francotiradores gracias a Buff


llamada del deber: zona de guerraLas nuevas notas del parche están ayudando a hacer las paces con los amantes de los francotiradores después de que la clase de armas recientemente recibió un gran nerf. llamada del deber: zona de guerra ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en 2020, en gran parte encontrando su audiencia debido a la pandemia. Como la mayoría de la gente estaba en sus casas, necesitaban nuevos juegos para jugar y llamada del deber: zona de guerra proporcionó una solución asequible a este problema sin comprometer nada de la diversión. El juego ha seguido evolucionando y manteniendo su inmenso impulso a lo largo de varios años, pero eso no significa que no haya irritado a su extensa base de fans.

Los jugadores estaban bastante enojados porque llamada del deber: zona de guerra nerfeó a los francotiradores recientemente, haciéndolos mucho más débiles que nunca. Muchos argumentaron que dado que los francotiradores requieren mucha habilidad para usarlos de manera efectiva e incluso te pones en desventaja dado que hace que el jugador sea vulnerable en enfrentamientos de corto alcance, no deberían ser debilitados. Los desarrolladores de Call of Duty aparentemente escucharon este argumento y le dieron a varios francotiradores mejoras significativas para hacerlos más poderosos. Todavía no están donde estaban antes, pero es una mejora bienvenida. Las notas del parche también revelan correcciones de errores y ajustes a la efectividad del beneficio Serpentine. Puedes ver la lista completa abajo.

Ajustes de armas

Hemos visto un cambio positivo en las métricas de asesinatos desde la actualización de Snipers en la tercera temporada. La intención era inclinarse hacia mapas más pequeños favoreciendo a los francotiradores agresivos frente a los más pesados, que son más adecuados para el mapa grande. Nuestros datos muestran que, a pesar de una tasa de adopción más pequeña (~9,5 %), los francotiradores siguen siendo acreditados con una cantidad competitiva de muertes frente a la clase de armas más popular.

Sin embargo, nos gustaría apoyarnos en el arma para mapear la identidad con más fuerza y, como tal, todos los francotiradores reciben aproximadamente una bonificación del 35 % a su rango de daño máximo. Los rifles más ligeros, con sus construcciones de rango de daño, ahora cubrirán de manera más confiable las líneas de visión típicas que se encuentran en Rebirth Island y Fortune’s Keep. El objetivo es no volver a que los francotiradores ADS más rápidos sean el arma dominante en todos los escenarios, por lo que si las cosas comienzan a ser así, haremos cambios específicos en otras estadísticas de esas armas destacadas.

” Rifles de francotirador “

Kar98k (VG)
El rango de daño máximo aumentó a 72 metros, de 48 metros
Tipo 99 (VG)
El rango de daño máximo aumentó a 50 metros, de 37 metros
Fusil de 3 líneas (VG)
El rango de daño máximo aumentó a 111 metros, de 82 metros
Fusil antitanque Gorenko (VG)
El rango de daño máximo aumentó a 127 metros, de 94 metros
K31 suizo (BOCW)
El rango de daño máximo aumentó a 57 metros, de 42 metros
Rifle de francotirador Charlie (MW)
El rango de daño máximo aumentó a 117 metros, de 87 metros
Rifle de francotirador alfa (MW)
El rango de daño máximo aumentó a 55 metros, de 41 metros
HDR (MW)
El rango de daño máximo aumentó a 117 metros, de 87 metros
Rytec AMR (MW)
El rango de daño máximo aumentó a 80 metros, de 59 metros
Pelington 703 (BOCW)
El rango de daño máximo aumentó a 58 metros, de 43 metros
ZRG 20 mm (BOCW)
El rango de daño máximo aumentó a 137 metros, de 102 metros
SP-R 208 (MW)
El rango de daño máximo aumentó a 45 metros, de 33 metros
LW3 – Tundra (BOCW)
El rango de daño máximo aumentó a 61 metros, de 45 metros
Rifle de francotirador Charlie (BOCW)
El rango de daño máximo aumentó a 92 metros, de 68 metros
Fusil de tirador Charlie (MW)
El rango de daño máximo aumentó a 49 metros, en lugar de 36 metros

BENEFICIOS
Serpentina

La reducción de daños se redujo del 20% al 15%

Hemos visto una adopción positiva de Serpentine en Loadouts y, como tal, el tiempo promedio de encuentro se ha incrementado. Estamos reduciendo la mitigación de daño adicional para que siga siendo una ventaja valiosa, pero tenga menos impacto en el TTK promedio. Estaremos observando este espacio de cerca y haremos más ajustes según sea necesario.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se solucionó un problema en Fortune’s Keep que causaba que el gas fuera más difícil de ver de lo previsto.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores explotar las estaciones de intercambio de armas.
  • Se solucionó un problema que causaba que las estaciones de compra desplegables permanecieran activas en el gas, lo que permitía hazañas no deseadas.
  • Se solucionó un problema que causaba que Skål Crusher (VG) no tuviera una sección Zombies Mastery Camo disponible.
  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran criterios de desbloqueo incorrectos para el aspecto del vehículo “The Vault” en el menú de personalización del vehículo.
  • Se corrigieron problemas de colisión con los mercenarios de la IA durante el Evento de extracción de efectivo en Fortune’s Keep.

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