Ícono del sitio La Neta Neta

Las nuevas armas de FF7 Rebirth obtienen respuestas mixtas, pero pueden insinuar una historia más profunda

Las nuevas armas de FF7 Rebirth obtienen respuestas mixtas, pero pueden insinuar una historia más profunda

Resumen

  • Renacimiento
    añade un giro
    FF7
    Las armas icónicas de, vinculándolas estrechamente con la corriente de vida y recibiendo respuestas mixtas de los jugadores.
  • Estas nuevas armas presentan un sorprendente cambio de diseño con respecto a las colosales bestias originales, lo que sugiere una narrativa más amplia.
  • La conexión de Aerith y Sephiroth con las nuevas armas sugiere una tradición más profunda explorada en la novela.
    Final Fantasy VII:
    En camino a una sonrisa
    allanando el camino para una conclusión emocionante.

Final Fantasy 7: Renacimiento Hace hincapié en las armas en la mitad de su historia, aunque las criaturas que aparecieron no eran las que se recordaban del original. Las armas de Final Fantasy 7 Se recuerdan como bestias colosales con temática de gemas que el planeta invocó en tiempos de crisis. Si bien Square-Enix incluyó estas mismas ideas temáticas que llevaron a la revelación de las armas, las criaturas en sí tienen un aspecto muy diferente.

Las armas que aparecen en Renacimiento son diminutos en comparación con sus homólogos originales y son mucho más estrechamente ligado a la corriente de vida — el río de la vida central para FF7 ciencia. Debido a estos cambios inesperados, El renacimiento Las armas fueron recibidas con confusión y respuestas mixtas por parte de los jugadores. Sin embargo, considerando la dependencia del juego en FF7′En el universo expandido, estas armas probablemente estén ligadas a un hilo argumental en curso tejido a lo largo de la historia de la Trilogía Remake.

Relacionado

Final Fantasy 7 Remake: el secreto de Aerith confirmado por los desarrolladores

Muchos jugadores han notado algo extraño en Aerith en Final Fantasy 7 Remake, y los desarrolladores confirmaron que efectivamente algo está pasando con ella.

El renacimiento Las armas existen por una razón

La aventura de Tifa en la corriente vital no fue un relleno

Final Fantasy 7: Remake y Renacimiento Se han basado en material de todo el mundo. Recopilatorio de Final Fantasy VII. Teniendo esto en cuenta, hay pocas razones para suponer que estas nuevas armas no sean parte de esta misma estrategia de expansión de la historia. A pesar de las reacciones de los jugadores, El renacimiento Es probable que las armas sean parte de un esfuerzo por incluir la novela. En camino a una sonrisa ciencia en el Rehacer trilogía.

Las reacciones de los jugadores a estas nuevas armas han sido mixtas.que a menudo se inclina hacia lo negativo, y muchos se sienten confundidos en cuanto a las intenciones de Square-Enix al incluir criaturas de aspecto tan diferente tan temprano en la historia. Las armas originales solo aparecieron mucho después de los eventos de la Capital Olvidada, cuando Cloud y el grupo se dirigieron al Cráter del Norte. En cambio, en Renacimiento, Los ejecutivos de Shinra mencionan las Armas durante el Capítulo 6, “El Paraíso de los Tontos”. El diálogo sugiere que están vinculados a la “Magnus Materia”, Se supone que es la traducción actualizada de “Huge Materia” de la historia original.

Square-Enix le dio a estas armas un diseño sorprendente

El renacimiento Las armas acuáticas apuntan hacia un plan más amplio

Sin embargo, no son estos elementos los que generaron reacciones encontradas. Más bien, son los diseños de las nuevas armas los que dejan a los jugadores confundidos en cuanto a su propósito. Particularmente en el Capítulo 9, “El planeta se agita”, la inclusión del tema reorquestado del Arma cuando Cloud y el grupo se dirigen al rector de Gongaga crea una expectativa en la mente de los jugadores de que se encontrará cara a cara con las bestias familiares del original. En cambio, estos Las armas parecen ser simplemente demonios acuáticos grandes con materia masiva en el pecho.: muy lejos de los clásicos tan queridos como Ultima Weapon.

se debe notar que Renacimiento incluye referencias a las armas clásicas, así como Rehacer Lo hicieron antes, pero no está claro si las armas clásicas aparecerán en la trilogía. Estos easter eggs pueden ser un guiño a un elemento que quedó fuera de la narrativa final, aunque esto sería un golpe enorme para los fanáticos. Lo más probable es que estén destinados a generar entusiasmo en torno a Remake Parte 3 historia, que, dada la trama del original, debe incluir en gran medida las Armas. Sin embargo, esto no explica la necesidad de incluir nuevas armas.

Square-Enix vuelve a la era de The Advent Children

Aerith y Sephiroth están directamente conectados a estas nuevas armas

En camino a una sonrisa de Kazushige Nojima, publicado en 2009, completa la historia presentada por Final Fantasy 7: Advent Children. El viaje de Aerith a través del Lifestream enmarca la novela y es explícita sobre su capacidad para atravesar el tiempo.Este poder proporciona una base para las múltiples líneas de tiempo vistas en la Trilogía Remake y allana el camino para la rareza con respecto a los múltiples Sephiroths y Aeriths.

Si bien las armas no son fundamentales para En camino a una sonrisase los menciona como un colectivo dentro de la corriente de vida. Esto puede indicar El renacimiento dirección. FF7 Las armas no son solo un pequeño escuadrón de kaiju masivos, sino todo un género de criaturas nacidas del planeta, que patrullan su corriente de vida de manera muy similar a como lo hacen los glóbulos blancos. El usuario de Twitter (anteriormente X), deltasyn, ofrece sus propios conocimientos sobre los diseños de armas, con algunas implicaciones interesantes.

Durante el capítulo 9, el tiempo que pasa Tifa dentro de un arma le permite ver la corriente de vida físicamente. Allí ve susurros blancos y negros, sin duda un guiño a En camino a una sonrisa secciones “Corriente de Vida Blanca” y “Corriente de Vida Negra”, que explican las intenciones de Sephiroth:

“Finalmente, la mujer descubrió que el hombre, que difundía odio por todo el mundo, estaba tratando de manifestarse en la superficie. Se preguntó cómo planeaba hacerlo. Reuniendo todo su coraje, se acercó al espíritu del hombre. Sin embargo, él la vio y la persiguió, pero pronto abandonó la persecución. Ella sabía que el hombre se estaba riendo de ella. No puedes hacer nada. Sin embargo, ella había captado lo que estaba planeando. Al parecer, iba a utilizar entidades separadas para que fueran sus agentes”.

En camino a una sonrisa, pág. 180

Si bien estos pueden hacer referencia a la trama de Niños advenimiento, sus implicaciones resuenan a través de Renacimiento historia. La relación de ida y vuelta entre Aerith y Sephiroth en el texto refleja su intercambio en Renacimiento conclusión. Que esto fuera una coincidencia sería subestimar el compromiso de Square-Enix con el Proyecto Remake.

Una mirada al futuro para el renacimiento

Un personaje popular que regresa

Estas nuevas armas reflejan la batalla en la corriente de vida entre Aerith y Sephiroth en Renacimiento. Su habilidad para controlar y guiar a los susurros blancos sugiere que son un reemplazo para Aerith como árbitro del planeta, ya que ella todavía está viva a los ojos del jugador. Sin embargo, su habilidad para guiar y controlar a los susurros blancos en Renacimiento El final nos recuerda al Capítulo 9 y sugiere que en la última entrega de la trilogía Remake, Aerith asumirá un papel más activo en esta batalla, algo que los jugadores podrán presenciar, considerando la capacidad de Aerith de interactuar con Cloud a pesar de estar muerta.

Mientras los jugadores luchan con las implicaciones de Final Fantasy 7: RenacimientoDespués del final, el futuro de Weapon y Aerith sigue siendo incierto. Sin embargo, lo que es seguro son los guiños decididos de Square-Enix a lo largo del juego, lo que abre posibilidades interesantes para la conclusión de la trilogía Remake. Independientemente de los detalles, es probable que Remake Parte 3 Verá a Aerith interactuando con las armas dentro de la corriente de vida mientras luchan juntas contra Sephiroth.

Fuente: deltasyn/X, Kazushige Nojima/En camino a una sonrisa


Source link
Salir de la versión móvil