La flotación de Allbirds debería ayudar al mercado a clasificar el valor de las OPI habilitadas por tecnología

Las nuevas empresas de tecnología empresarial de la ciudad de Nueva York podrían dirigirse a una ola de salida sobrecalentada

Mentimos cuando dijimos que The Exchange se terminó cubriendo el desempeño del capital de riesgo en 2021. Ayer, analizamos los datos preliminares del tercer trimestre para el mercado de empresas emergentes chino. Esta mañana, repasamos lo que lograron las nuevas empresas en la ciudad de Nueva York en la primera mitad del año.

Algunas startups, al menos. Buscamos a través de un informe de Work-Bench, con sede en la ciudad de Nueva York, un grupo de capital de riesgo centrado en la tecnología empresarial. La empresa analizó el rendimiento de las empresas en el primer y segundo trimestre en su mercado objetivo. Lo que surgió de los datos es un mercado de startups ocupado acelerando su capacidad para reunir capital, acuñar unicornios y, cada vez más, generar salidas descomunales.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín informativo de The Exchange todos los sábados.

Atrás quedaron los días en que el ecosistema de startups de Nueva York, perennemente a la sombra de Silicon Valley, era más una exageración que una sustancia. (En noticias recientes, Work-Bench recaudó recientemente un nuevo fondo de $ 100 millones).

Hay mucho para conversar, así que tenemos un socio de Work-Bench Jonathan Lehr – la mitad de una pareja fundadora que incluye Jessica Lin – para responder a nuestras preguntas. Exploremos qué tan grande ha crecido el mercado de capital de riesgo de la ciudad de Nueva York, donde los fondos fluyen en términos de puesta en marcha de empresas, y analicemos el ritmo al que la ciudad está acuñando nuevos unicornios: ¿puede encontrar salidas suficientes para tantas nuevas empresas de mil millones de dólares? ?

Esa última pregunta es una que tenemos sobre prácticamente todos los centros de inicio del mundo. Quizás la ciudad de Nueva York proporcione un plan de cómo pensar en un establo de unicornios cada vez más grande que parece tener una entrada más amplia que la salida.

Una bonanza de riesgo

A nivel estatal, Nueva York tuvo un gran comienzo para 2021. Al igual que con muchos ecosistemas de startups, hubo mucha más actividad de capital de riesgo en el estado durante la primera mitad de 2021 que en el mismo período de 2020.

CB Insights Los datos pintan una imagen clara: en la primera mitad de 2020, las nuevas empresas con sede en Nueva York recaudaron $ 7,6 mil millones en 667 rondas. Sin embargo, en la primera mitad de 2021, esas cifras aumentaron a 22.400 millones de dólares a partir de 847 acuerdos.

La financiación de riesgo empresarial obtuvo ganancias similares. Según el informe Work-Bench, las nuevas empresas en la ciudad de Nueva York recaudaron $ 6.7 mil millones en el primer y segundo trimestre de este año, un 146% más que en la primera mitad de 2020, cuando se recaudaron $ 2.7 mil millones. Aún más notable, Work-Bench informa que la financiación de riesgo de la puesta en marcha de empresas en su ciudad se multiplicó por 12 en el primer semestre de 2021 en comparación con el recuento de todo el año 2014.

En pocas palabras, las cifras detallan el ascenso del mercado de startups clave de Nueva York en la última década.




Source link