Las nuevas notificaciones aleatorias de Twitter son horribles y las odio

Las nuevas notificaciones aleatorias de Twitter son horribles y las odio

by

in

Hace aproximadamente un mes, Twitter lanzó una nueva función que te mostraría un montón de cosas al azar en tu pestaña de notificaciones.

Por ejemplo, si a un par de personas a las que sigues les gusta un tweet, aparecerá en la pestaña de notificaciones. Si alguien siguió a otra persona, ¡bum! Ahí estaba en la pestaña de notificaciones. Si las personas a las que sigues comienzan a twittear sobre el mismo tema o artículo… bueno, ya entiendes la esencia.

Lo entiendo. Twitter está desesperado por el compromiso. La empresa registró un total de 328 millones de usuarios en el segundo trimestre de 2017, que resulta ser la misma cantidad de usuarios que informó la empresa en el primer trimestre. Las acciones cayeron un 12 por ciento. Fue un día muy malo.

Por lo tanto, no sorprende que Twitter mire a Facebook, que hace lo mismo y solo continúa creciendo, y se pregunte “¿Qué pasaría si?”

Estoy seguro de que el compromiso de Twitter aumentó debido al cambio, lo que se traduce como: notificaciones aleatorias = algo bueno.

Si las personas son atractivas, deben amar las nuevas notificaciones, ¿verdad?

No.

La mayor parte del uso de las redes sociales es narcisista. Publicas contenido, les gusta el contenido de otras personas, y a ellos les gusta el tuyo, y así continúa el ciclo.

Hay razones desinteresadas para estar en Twitter. El aburrimiento es grande. También me atrae instantáneamente Twitter durante crisis o eventos en tiempo real. Pero la razón más poderosa para abrir Twitter, al menos para mí, es una notificación automática sobre alguien que interactúa con mis tweets.

Por lo que he visto desde el lanzamiento, las notificaciones ‘aleatorias’ de Twitter se sienten un poco más cautelosas que las de Facebook, que aparentemente incluyen toda la actividad de los amigos de Facebook, desde publicar una foto hasta hacer un comentario y cambiar un perfil. imagen, etc

Aún así, existe una alternativa fácil para obstruir las notificaciones de Twitter con cosas sobre otras personas: la forma de Instagram.

Instagram no carece de sus propios defectos de búsqueda de participación (todavía detesto la alimentación algorítmica), pero la pestaña de notificaciones en Instagram está separada en dos pestañas: yo y siguiendo. Seguir muestra la actividad de las personas que sigues, como sus Me gusta, sus nuevos seguidores y comentarios. La pestaña “yo” muestra cosas que tienen que ver contigo y tus publicaciones.

Otra queja: una cosa es poner notificaciones sobre otras personas en el feed de notificaciones y otra totalmente diferente (e indignante) poner una notificación automática.

Dicho esto, Twitter al menos ha implementado una forma de “Ver menos” de este tipo de notificaciones, a la que puede acceder haciendo clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la notificación.

Sabiendo muy bien que esta súplica caerá en oídos sordos, sigo adelante:

Twitter, te lo suplico. No diluyas la pestaña de notificaciones de tu plataforma. Te niegas a suspender o expulsar 45 (ya sea por la Correcto o la incorrecto razones), y él debe estar ayudando a su compromiso. No uses algo tan sagrado como la pestaña de notificaciones para obtener una mejor interacción. No castigue a los que usamos regularmente su servicio. Úsalo a él, en su lugar.


Source link