Las nuevas reglas y mandamientos de supervivencia de Zombieland 2 | Screen Rant

Hay algunas cualidades definitorias que ayudaron Zombieland se destacó cuando debutó en los cines en 2009, incluido el uso de "reglas" para ayudar a los humanos a sobrevivir al apocalipsis zombie. Según lo diseñado por Columbus (Jesse Eisenberg), estas 33 reglas de Zombieland variaron desde prácticas ("Cardio" o "Limber Up") hasta paranoicas ("Cuidado con los baños") y se representaron visualmente en letras mayúsculas grandes, salpicadas o colgadas en la pantalla para un impacto máximo

Las reglas persisten en la secuela de diez años en proceso, Zombieland: doble toque, que retoma a los cuatro protagonistas de la primera película mientras se embarcan en una nueva aventura que incluye paradas en la Casa Blanca, Graceland y una utopía hippie apodada Babylon. Si bien las reglas para la supervivencia son menos frecuentes en la segunda película, hay una secuencia hilarantemente memorable en la que no solo se describen, sino que se contrastan con otro personaje que piensa mucho en Columbus.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Zombieland 2 está lanzando demasiado tarde

En Zombieland: doble toque, Columbus, Tallahassee (Woody Harrelson) y Wichita (Emma Stone) despegan en busca de Little Rock (Abigail Breslin), quien se ha unido al nuevo personaje Berkeley (Avan Jogia) en un esfuerzo por conocer a otros jóvenes. Los tres restantes la siguen hasta Graceland, donde se detienen en Nevada (Rosario Dawson), antes de encontrarse cara a cara con sus doppelgangers, Albuquerque (Luke Wilson) y Flagstaff (Thomas Middleditch). La confrontación entre hombres de ideas afines se convierte en una oportunidad para el humor autorreferencial, particularmente cuando Columbus y Flagstaff comparan y contrastan sus respectivas reglas para la supervivencia.

Muchas de las reglas de Flagstaff reflejan directamente las de Columbus, aunque con opciones de palabras ligeramente alteradas. En particular, Flagstaff ha adoptado el término "Mandamientos" en lugar de reglas, apoyándose en la noción de que se requiere una devoción religiosa a las reglas para sobrevivir. Al igual que Columbus, los mandamientos de Flagstaff incluyen un enfoque en el ejercicio, el uso de bolsas de plástico para la comida, el miedo a ir al baño y evitar los alimentos perecederos.

Una diferencia significativa es su regla # 1: mientras que Columbus se centra en la necesidad de cardio para ayudar a superar a los zombies (un punto fácilmente demostrado en el clímax de la película), Flagstaff tiene el "trabajo en equipo" como su máxima prioridad. Teniendo en cuenta el énfasis en la familia y la unión que subraya la narrativa de Doble toque, hay pocas dudas de que Colón incorporará el primer Mandamiento de Flagstaff en su léxico de reglas en el futuro.

Una nueva adición a la lista de Columbus es "No tengas miedo de pedir ayuda" (Regla 52), que entra en juego de manera espectacular cuando Albuquerque y Flagstaff eligen enfrentarse a un grupo de zombies de forma independiente. Entre esta regla y una revelación anterior del nuevo personaje Madison (Zoey Deutch), se sugiere que la lista de reglas se ha expandido a más de 70 en la década que transcurre entre la primera película y la secuela, aunque muy pocas de estas nuevas incorporaciones. son elaborados en

En algunas formas, Zombieland: doble toque Parece menos interesado en desarrollar las nuevas reglas. En cambio, la secuela prioriza la categorización de los zombies por nombre, incluidos los apodos de zombies tontos (Homer), zombies inteligentes (Hawkings) y zombis sigilosos (Ninjas). Esto, por supuesto, tiene sentido dada la introducción de zombis nuevos y mejorados, difíciles de matar (el Terminator-tema T-800), que manejan una parte sustancial del conflicto de la película. Aún así, uno tiene que preguntarse: ¿cuáles son todas esas otras reglas por las que Colón obliga a sus compañeros a vivir?

Más: Qué esperar de Zombieland 3

Linda Hamilton como Sarah Connor en Terminator y un perro

Linda Hamilton estaba en Terminator Salvation: ¿Por qué todos se olvidan?




Source link