Ícono del sitio La Neta Neta

Las nuevas víctimas de King in Black son las más desgarradoras de Marvel

Las nuevas víctimas de King in Black son las más desgarradoras de Marvel

Marvel’s King in Black se está apoderando del mundo entero con sus legiones de simbiontes, pero sus últimas víctimas son particularmente desgarradoras.

Advertencia: spoilers por delante para Rey de negro: Iron Man / Doctor Doom # 1 y Rey de Negro # 2!

En el último número relacionado con Marvel Comics ‘ Rey de Negro, Iron Man y el Doctor Doom se encuentran formando equipo contra el adversario más improbable. Siguiendo las secuelas de Rey de Negro # 2, Knull the Symbiote God ya ha reclamado y corrompido a varios de los héroes del Universo Marvel en sus legiones oscuras. Sin embargo, nada podría haber preparado a Iron Man ni al Doctor Doom para enfrentarse a las últimas víctimas Knullified de la invasión del Rey de Negro: Santa Claus y sus renos.

En los dos primeros números de Rey de negro todos los héroes de la Tierra se unieron para preparar defensas contra la próxima invasión, pero no fue suficiente. Al final del primer número, varios héroes, incluidos el Capitán América, Cyclops, The Thing y más, fueron abrumados por simbiontes y posteriormente se unieron a las fuerzas de Knull bajo su control. No solo eso, sino que Eddie Brock fue arrancado de su simbionte Venom y arrojado por el costado de un rascacielos por el propio Rey de Negro, completamente impotente mientras caía al suelo. Mientras Brock estaba en condición crítica, Reed Richards y Iron Man reunieron a los héroes supervivientes para montar una segunda ofensiva, mientras que el propio Iron Man usó su tecnología Extremis para aprovechar el poder de uno de los simbiontes de Knull para tratar de salvar a Eddie. Desafortunadamente, el intento falló y Brock aparentemente murió al final del segundo número de Donny Cates y Ryan Stegman, dejando a Tony Stark destrozado pero con una armadura recién potenciada.

Rey de negro: Iron Man / Doctor Doom # 1 de Christopher Cantwell y Salvador Larroca retoma inmediatamente después de estos eventos. Al comienzo del problema, el Doctor Doom se encuentra con Iron Man, quien se siente culpable por no haber podido salvar a Eddie. Sorprendentemente, el héroe y el villano en ese momento ven nada menos que al mismísimo Santa Claus volando en su trineo con sus renos. Sin embargo, Santa también ha sido corrompido por Knull, lo que ha obligado a Iron Man y al Doctor Doom a trabajar juntos para tratar de salvarlo, a pesar de su incredulidad compartida de que Santa aparentemente existe. Además, mientras intentan salvar a Santa, se revela que sus renos también han sido Knullified, habiéndose convertido en “dolorosos” como los llama este Santa oscuro. Mientras Iron Man y Doom intentan salvar a Santa, Doom muestra poca misericordia a los animales oscuros y corruptos, y rápidamente los termina con una ráfaga de fuego de uno de sus guanteletes.

Sin renos voladores, el trineo y su anteriormente alegre conductor se estrellan en la ciudad de abajo, y Iron Man puede usar los poderes de su nueva armadura Extremis / Symbiote para eliminar la infección de Knull de Santa Claus. Mientras que el Santa restaurado llama a Iron Man y Doctor Doom por sus nombres reales y se refiere a ellos como amables y traviesos respectivamente, Iron Man no está convencido de que hayan salvado al verdadero Santa, especialmente después de que encuentra una identificación que declara al hombre como el dueño de una tienda de suministros de decoración navideña. Con bastante humor, Doom está realmente dispuesto a considerar la posibilidad de la existencia de Santa de todos modos. Ciertamente, hay cosas más extrañas que se pueden presenciar en el Universo Marvel.

Aunque Santa sobrevive a la batalla, esto significa que las bajas de Rey de Negro hasta ahora incluyen el Sentry, Venom y ahora los ocho renos de Santa, un grupo extraño si alguna vez hubo uno. Sin embargo, eso no hace que la pérdida de las clásicas criaturas navideñas sea menos trágica. Si bien Iron Man expresa dudas de que este fuera realmente el verdadero Santa, su explicación no explica de dónde vino el reno volador. ¿Eran solo simbiontes y nada más? Si eso es cierto, afortunadamente significaría que los lectores no Solo ve a Dasher y Dancer siendo incendiados por Victor von Doom en este Rey de negro un trago. De todos modos, esta divertida historia subraya el compromiso de Knull de despojar todo lo bueno y puro.


Source link

Salir de la versión móvil