Ícono del sitio La Neta Neta

Las ocurrencias de Nightwing son un efecto secundario accidental del entrenamiento de Batman

Las ocurrencias de Nightwing son un efecto secundario accidental del entrenamiento de Batman

Resumen

  • Batman: Bajo la Capucha Roja
    Explora el desarrollo de la personalidad y los orígenes de Nightwing.
  • Batman influyó sin querer en las bromas de Nightwing.
  • Algunos fanáticos asocian incorrectamente el humor y la alegría de Nightwing con una falta de inteligencia.

De Nightwing Las bromas de Dick Grayson son casi tan icónicas como el propio Dick Grayson y, sorprendentemente, esta peculiaridad del personaje puede atribuirse enteramente a OrdenanzaAlgunos se preguntarán cómo el silencioso y melancólico Caballero pudo haber influenciado al Chico Maravilla Original para que se volviera tan hablador como se sabe que es. Bueno, Judd Winick les dio a los fanáticos la respuesta perfecta hace más de 19 años.

Las bromas de Nightwing deberían ser vistas como una fortaleza otorgada a Batman.

De Judd Winick y Doug Mahnke Batman: Bajo la Capucha Roja es celebrada entre los fans por su profunda exploración de la relación de Bruce Wayne con su segundo Robin y su hijo, Jason Todd. Sin embargo, el Chico Maravilla original también recibe mucho tiempo en esta epopeya, ofreciendo valiosa información sobre Nightwing, particularmente sobre un aspecto central de su personalidad: sus ingeniosas ocurrencias.

Mientras que la narrativa de Ordenanza #637 está repleto de estos comentarios icónicos en el calor de la batalla, la revelación más intrigante no es el diálogo en sí, sino más bien cómo Batman fue responsable de dar forma a esta parte de la personalidad heroica de Dick, específicamente a través de su silencio.

“Nunca pude callarme”: El silencio de Batman es lo que dio vida a las icónicas ocurrencias de Nightwing

Ordenanza En el número 637, Batman y Nightwing luchan contra AMAZO después de que Red Hood desata el robot que imita los poderes de la Liga de la Justicia contra el Dúo Dinámico. En medio de la batalla, Dick bromea incesantemente, burlándose de AMAZO. Sin embargo, es en el diálogo interno de Nightwing donde revela por qué sus bromas se han convertido en una parte tan integral de su personalidad. Reflexiona sobre que nunca podría acostumbrarse al silencio estoico de Batman durante las peleas: Batman nunca habló mal de sus oponentes ni hizo comentarios sarcásticos. Dick concluye que tal vez fue debido al silencio de Batman que cuando era niño, como Robin, “nunca podía callarse”.

Esta revelación subraya que el silencio de Bruce llevó involuntariamente a Dick a volverse excesivamente hablador, especialmente durante su infancia. A medida que Dick maduró, esta locuacidad evolucionó hacia sus icónicas bromas y comentarios que ahora son parte integral de su personaje. Es importante señalar, sin embargo, que La inclinación de Nightwing por el humor no disminuye su inteligencia. Algunos interpretan erróneamente la ligereza y la locuacidad de Dick como signos de menor inteligencia, especialmente cuando lo comparan con los otros Robins y Batman. Sin embargo, esta percepción no podría ser más errónea. De hecho, indica todo lo contrario.

No te confundas: las ocurrencias de Nightwing son una señal de su gran inteligencia y una de sus mayores fortalezas

Sin contar las infinitas veces que Dick ha demostrado su profunda inteligencia a través de diversas acciones, el humor suele reconocerse como un sello distintivo de la alta inteligencia. Por lo tanto, las bromas desenfadadas de Dick solo deberían afirmar su condición de uno de los miembros más inteligentes de la Bat-Familia. Además, como se destaca en Ordenanza #637, Nightwing es muy consciente de la distinción entre los tiempos para “hablar” y “acción.” Esta autoconciencia es particularmente notable ya que ilustra su capacidad para discernir cuándo su locuacidad podría beneficiarlo (por ejemplo, distrayendo a los oponentes) y cuándo podría ser una desventaja. De Nightwing Las bromas deben ser vistas como una Ordenanza-dada fuerza.

Batman: Bajo la Capucha Roja TP ¡ya está disponible en DC Comics!

BATMAN: BAJO LA CAPUCHA ROJA TP (2011)

  • Asunto: Ordenanza #637 (2005)
  • Historia: Bajo la capucha roja, parte 3: entregas nocturnas
  • Escritor: Judd Winick
  • Artista: Doug Mahnke y Tom Nguyen
  • Colorista: Alex Sinclair
  • Rotulista: Rob Leigh
  • Artista de portada: Jock
Ordenanza

Batman, uno de los héroes más emblemáticos de DC, es el personaje del superhéroe justiciero del multimillonario Bruce Wayne. Forjado por la tragedia con la muerte de sus padres, Bruce dedicó su vida a convertirse en el principal artista marcial, detective y estratega del mundo. Reclutando a toda una familia de aliados y compinches, Bruce declara la guerra al mal como el caballero oscuro de su ciudad natal, Ciudad Gótica.

Ala nocturna

Nightwing es el apodo de superhéroe que adoptó Dick Grayson cuando dejó de ser Robin y se convirtió en un superhéroe por derecho propio. Inspirado por el héroe kriptoniano original del mismo nombre, Grayson alcanzó la inmortalidad en los cómics con esta identidad, ganándose el respeto como uno de los líderes más importantes del Universo DC.


Source link
Salir de la versión móvil