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Las opciones de personalización de personajes más originales de My Time At Sandrock

Las opciones de personalización de personajes más originales de My Time At Sandrock

La agricultura distópica da un giro único en Mi tiempo en Sandrockla secuela de Mi tiempo en Portiaque ofrece un extenso proceso de personalización de personajes. Mi tiempo en Sandrock tiene lugar en el mismo universo que Mi tiempo en Portia, pero sigue a un nuevo constructor mientras se instalan en una ciudad basada en el “salvaje oeste”. Si bien el juego acaba de ingresar al acceso anticipado, ya hay una serie de características prometedoras que se basan en la mecánica popular del título anterior, incluida la creación satisfactoria de personajes.

Los juegos de simulación agrícola son un género popular y cada vez más buscado que ofrece a los jugadores una experiencia de juego relajada y de bajo impacto. Si bien muchos juegos de simulación de agricultura antiguos se han ambientado en mundos con pocos problemas, las narrativas recientes se han vuelto más complejas. Por ejemplo, Valle de Stardew La batalla contra JojaMart describe los efectos de la industria comercial en los pequeños pueblos agrícolas, mientras que Mi tiempo en Portia explora un mundo que se está reconstruyendo después del colapso social. Si bien estas historias pueden ser emocionalmente más complejas que otros títulos sencillos, brindan a los jugadores nuevas y emocionantes formas de participar en mecánicas primarias relativamente simples y repetitivas.

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Sin embargo, con historias más complejas, aumenta la importancia de los personajes jugables únicos y las opciones de personalización. Muchos títulos como Mi tiempo en Sandrock Aprende más sobre el género de los juegos de rol, con el protagonista principal resolviendo problemas en la ciudad y construyendo relaciones con NPC a través de líneas de búsqueda y puntos generales de la trama. Debido a esto, la capacidad de crear personajes únicos con los que el jugador se puede relacionar ayuda a aumentar la inmersión y la satisfacción tanto durante las tareas agrícolas menores como al crear conexiones con un elenco de personajes interesantes. Tiempo Mi tiempo en Portia ofreció personalización básica de personajes, Mi tiempo en Sandrock ha mejorado mucho el proceso de creación, dando a los jugadores una sorprendente cantidad de control sobre las apariencias de los personajes jugables.

My Time At Sandrock toma notas del creador de personajes de Sime 4

Uno de los primeros grandes cambios que notarán los jugadores en Mi tiempo en Sandrock’s la personalización del personaje son las muchas pestañas diferentes a las que se puede acceder en una barra lateral en el lado derecho de la pantalla del creador. Los jugadores tienen la capacidad de seleccionar formas de cara, peinados, tipos de boca, tamaños de nariz e incluso tatuajes faciales únicos. Sin embargo, cuando se ha seleccionado una pestaña, el creador abre una subpestaña que contiene numerosos controles deslizantes de personalización para cada área de enfoque. Similar al creador de personajes en Los Sims 4los jugadores pueden cambiar y cambiar funciones con estos controles deslizantes para crear protagonistas detallados y únicos.

El nivel de detalle en Mi tiempo en Sandrock ni siquiera se ve en Pokémon Leyendas: Arceus’ creador de personajes limitado, y actúa como un ejemplo de por qué es importante la capacidad de crear personajes verdaderamente únicos. Cada personaje creado en este tipo de creador variará del anterior, lo que permitirá a los jugadores tener una aventura diferente en cada juego. Esto no solo aumenta la capacidad de reproducción, sino que garantiza que los elementos básicos de la mecánica de simulación agrícola, como las citas y el matrimonio, no se mezclen entre sí debido a personajes visualmente similares.

Además, cada personaje creado en Mi tiempo en Sandrock puede mostrar rasgos de carácter extravagantes a través de una amplia variedad de opciones adicionales como tatuajes, rubor, maquillaje y lápiz labial. Los jugadores pueden darle a su personaje una marca facial interesante que coincida con una historia de fondo imaginada, o simplemente agregar un toque de color a los ojos del personaje con diferentes estilos de sombra de ojos. Estas opciones no están limitadas por la selección de género del personaje principal, lo que permite a los jugadores disfrutar plenamente de las adiciones cosméticas sin penalización al inventar su futuro. Mi tiempo en Sandrock Constructor.

My Time At Sandrock fomenta la libertad creativa con ruedas de colores

Otra opción refrescante incluida en Mi tiempo en Sandrock’s proceso de creación de personajes es ruedas de color. Si bien muchos juegos con creación básica de personajes ofrecen una pequeña paleta de tonos de piel para que los jugadores seleccionen, no es raro que estas opciones se limiten a unos pocos colores básicos. Desafortunadamente, esto crea situaciones en las que un gran número de jugadores no pueden encontrar la inclusión en el proceso de creación, lo que impide la capacidad de crear personajes jugables identificables. Para evitar esto, y proporcionar inclusión y diversidad, Mi tiempo en Sandrock proporciona una opción de selección de rueda de color completa para la piel, el cabello, los ojos y otros detalles de color. Los jugadores pueden crear personajes que coincidan con sus propias identidades o incluso crear personajes con esquemas de colores únicos y salvajes, que incluyen piel azul o cabello magenta.

Desafortunadamente, hay algunas áreas que están limitadas al crear un personaje en Mi tiempo en Sandrock, incluida la falta de diversidad de tipos de cuerpo y opciones de altura. Si bien los detalles faciales son abundantes, los jugadores no tienen control sobre el tipo de cuerpo de su personaje, lo que hace que todos los protagonistas tengan la misma forma física. Si bien es posible que las opciones de personalización adicionales para el tono muscular, el peso y la forma estén disponibles en futuras actualizaciones, actualmente se siente limitante y desequilibrado en comparación con la cantidad de control que se otorga sobre las características faciales y las opciones de color.

Además, no hay opciones de personalización de ropa al comenzar en Mi tiempo en Sandrock. Debido a esto, las construcciones de personajes pueden chocar de manera llamativa con los atuendos y, desafortunadamente, las opciones no mejoran dramáticamente después de establecerse en el juego. Porque Mi tiempo en Sandrock es un juego de simulación agrícola de acceso temprano, es posible que se introduzcan opciones de ropa adicionales y habilidades de personalización en un momento posterior, y los desarrolladores se centran actualmente en la mecánica central sobre los extras cosméticos. Sin embargo, la falta de opciones puede resultar frustrantemente limitante y puede crear una sensación de disonancia para aquellos que pasan mucho tiempo creando personajes jugables únicos.

A pesar de esto, la cantidad de opciones de personalización en Mi tiempo en Sandrock’s El creador de personajes de acceso anticipado está actualmente en el camino correcto. Esto también podría incluir peinados adicionales, más formas de alternar y estructurar caras, o incluso nuevas formas de hacer que los personajes sean únicos. Si bien la hoja de ruta para el desarrollo del juego aún se está desarrollando, es probable que las actualizaciones futuras amplíen en gran medida el contenido disponible y lo conviertan en una excelente opción para los fanáticos de la simulación agrícola que desean probar algo diferente de los temas repetitivos en luna de cosecha o Cruce de animales. Si bien todavía hay muchas características necesarias en Mi tiempo en Sandrocklas opciones de acceso anticipado actuales hacen que el juego sea inmersivo e interesante para aquellos que se lanzan antes del lanzamiento oficial.




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